Vientos huracanados

45

Wilmadomingo2310Am
Por Paty Leiva
Mi amiga Alicia me mandó esta foto de casa de sus tíos en Cancún. La gente está tratando de alojarse en lugares seguros, pero dicen que estarán sin luz unos 15 días más. Parece que el daño es mas bien material, así que queda mucho por reconstruir este ex-paraíso. En esta casa se voló el techo y la famila está aislada. Muuuuy heavy.

El mail del tío de mi amiga termina con impresionante sentido del humor:
Aqui les mando unas fotos que tome durante el huracán y cómo quedó mi jardin, bueno que ya no es jardín, ya subió la plusvalía de mi terreno porque ahora tengo playa. je je je.”

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitada especial: Amaya Forch
Artículo siguienteLa radio

5 COMENTARIOS

  1. Siempre he pensado que debe ser apasionante sentir un poquito de esos vientos salvajes. Aunque los costos son horribles…
    En todo caso yo pienso que esto cada vez se va a poner más color de hormiga y pienso que todo se lo debemos al calentamiento global, hay que estudiar el tema porque en el futuro ese factor va a modificar nuestro tipo de vida….acuérdense no más….

  2. Algunos científicos ya dicen que no hay vuelta atrás con lo del calentamiento global, pero al parecer los que la tendrán peor son nuestros decendientes. Al menos yo en mi niñez no tuve que andar tapado con factor 50 para poder salir a jugar. Una pena… firmen el protocolo de Tokio gringos!.

  3. Bueno, creo que a estas alturaas, lo úico que nos queda es la ironía y el humor negro. Porque me imagino que se siente una impotencia al no tener en nuestras manos el poderfrenar estas cosas!!!.
    Un abrazo a tu amiga, y a sus familiares, que espero se encuentren bien.

  4. uff yo ando muy nerviosa por toda mi gente que vive alla recie hoy me empeze a comunicar con amigos
    que de apoco me han contado lo atroz que fue todo pucha yo me siento re mal porque despues de averr vivido casi 4 años alla y ver fotos me destuye el alma
    vi fotos de la cuadra en que yo vivia
    y literalmente habia playa y eso que mi casa estaba a 4 cuadras de la linea costera… en fin
    por un lado bueno que no estube yo alla
    pero
    por otro me gustaria estar ayudando a la gente que lo perdio todo

  5. Al menos el sujeto se toma la vida con humor,
    no es menor en tiempos de catástrofe… cuando la perspectiva de las cosas se torna diametralmente opuesta a los tiempos de paz!
    Al final, estar sano y vivo deja de ser trivial…

    Me encató el blog…
    aceptan colaboraciones?
    C.

Dejar una respuesta