Tina Fey

53

Fey TinaPor Paty Leiva

Me encanta este tipo de mina, inteligente y capáz de reírse de si misma. Tiene 34 años y desde hace como seis que trabaja en Saturday Night Live como actriz y escritora.

El otro día vi por fin Mean Girls (Chicas malas)(2004), su debut como guionista y actriz. Es la típica comedia gringa de populares vs nerds pero con una cuota de humor negro. Ella sale de profesora, la protagonista es Lindsay Lohan y está plagada de niñas plásticas. Me recordó a Heathers, con Wynona Ryder, y a The Craft, con Fairuza Balk, películas de niñas malas adolescentes. Lo pasé chancho.

Bueno, a Tina Fey la pueden ver todos los sábado en la noche en el Weekend Update de SNL en el canal Sony. Antes hacía dupla con Jimmy Fallon (lindo el), pero como ya se retiró del show para hacer películas con Drew Barrymore (Fever Pitch), ahora su pareja en el noticiero es Amy Poehler, un encanto de señoritas: mean-funny-girls.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa cuarta
Artículo siguienteBrownies hechos en casa

9 COMENTARIOS

  1. De hecho es jefa del departamento de escritores del programa… no por eso anda buscando protagonismo a cada rato en el show… aparte que es preciosa.

    Nunca vi los treintas, pero puedo comenzar a hacer conexiones.

    Saludos.

  2. Concuerdo con Judas, Tina Fey es preciosa. Y aprovechando el espacio una pregunta: Es idea mía o tiene una cicatriz en la mejila izquierda?; esa es una pregunta existencial que llevo hace tiempo.

  3. Tine una cicatriz en la mejilla y hace un tiempo busqué la razón y nadie sabía nada. Nunca se ha referido al origen y sólo ha dicho que la tiene desde su niñez.

  4. Tina Fey es una actriz inteligente, simpática, capaz de reírse de sí misma. Cuando la ví por primera vez en SNL, me pareció una verdadera revelación. Ahora la veo todos los sábados a la noche por Sony. Por otra parte, los anteojos le dan un toque intelectual.Es una ídola.

  5. hola am amor fey cuando por mi estare a tu lado conocer la ciudad de mejico por vendras ha huancayo la pachamanca, humitas y carnero palo chicharron de cuy, y crianza de truchas ingenio muchas
    te amo quieo una cancion pedro fernandez

Dejar una respuesta