The Strokes en Chile

167

Strokes


Por Cata Vicuña

Después de más de un mes ausencia pero con francas intenciones de aparecer más seguido por acá, voy a retomar los comentarios con algo suavecito. El sábado 29 de octubre se presentan en Chile los famosos The Strokes. A pesar de que se les dio como caja el año pasado y que muchos pensaron que ya no pasaría mucho más con ellos, vienen a vernos y en una de esas nos dan la primicia de su nuevo disco First impressions of earth que sale en enero próximo.

Según ha dicho Julián Casablancas –el chico que canta distorsionado– el trabajo es más experimental. De hecho es la típica y lógica evolución de las bandas, que con un par de discos que dejaron la cagá en su momento, quieren experimentar. Si observan esta foto reciente, están con más cara de carreteados. También dijo que el título First impressions of earth hace referencia a “alguien que, hipotéticamente, llegase del espacio exterior y de cómo observaría objetivamente las cosas que ocurren en la Tierra”. Estaba dificil.

Julián es hijo del dueño de Elite Model Management John Casablancas y la miss Dinamarca de 1965 Jeanette Christjansen. Por eso es tan feo el pobre y debió siempre estar rodeado de bodrios de mujeres. Ojalá sean tan guapos como en las fotos y videos porque voy a llegar tempranito para estar en primera fila. Nos vemos.

116 COMENTARIOS

  1. voy a estar ahi en ese concierto aparte de ke la musika ke acen aunke parezca un poco simple es divertida y ademas ke el rock alternativo las lleva lejos
    bueno tu comentario kata y prefiero mil veces ir a ver a the strokes ke a pearl jam! jeje eso no mas…(se ke me van a kritikar por eso) pero en fin no me gusta el grounge. xaus

  2. Gracias Pablo y la verdad es que tampoco me gusta Pearl Jam pero es sólo eso, no es para que te critiquen.
    Y sobre los anónimos… que querés que te diga boludo!

  3. muy bueno el “escrito”, ey…

    soy de bs as,..y si , tengo algo ke decir

    SI, SON TAN GUAPOS COMO SALEN AHI
    tal vez MAS!; kien sabe

    JAJAJAA
    yo tambien voy a estar tempranito

  4. mira tú, hermana latinoamericana, qué sorpresa, de dónde sos?
    como a ustedes les toca primero, contános cómo están de minos…. por favoooorrrrrr!

  5. es verdad. si el próximo disco no viene notable creo que los chicos van a llegar a ser uno más del montón, como sucede harto ahora.
    qué pasa chicos?

  6. hola cata vikuña: soy un admirador de los strokes y no me los pierdo por nada del mundo,uno no sabe si estas bandas vuelven alguna vez al pais,quien sabe si se transforman en clasico y mas adelante seria inverosimil pensar en tenerlos again aahh??’…en cuanto a pearl jam tbn me gustan.se que son estilos dintintos,pero no estoy aca para casarme con ningun estilo mi gusto es amplio y en la variedad esta el gusto…..te dejo un abrazo chauuuuu

  7. así es no más poh Juan, a uno le gusta lo que le gusta y mientras uno pueda disfrutarlo, hay que puro hacerlo.
    por otro lado, un amigo músico muy sabio me dice siempre, pero de qué te preocupái, si es sólo música! …y eso que él y yo vivimos de y para la música.
    saludos!

  8. hola soy yo otra vez,como lei que vives por y para la musica…quisiera saber tu opinion de bandas tales como..Placebo,Oasis,The verve,Franz Ferdinand,Travis,Blur,Coldplay,Suede y en general de lo britanico

  9. jajajaja ,relajate cata,no quise ponerte a prueba ni nada por el estilo,solo que asumi que por ser bandas tan actuales …te podrian sonar,pero bueno….esperare tu opinion

  10. Juan, acá van mis apreciaciones sobre los grupos:
    Placebo: nunca me gustó Rush
    Oasis: no me caen muy bien pero tiene sus buenos temazos
    The Verve: me gusta el flaco que canta, su onda, la música y los arreglos de cuerdas
    Franz Ferdinand: son frescos, me divierten pero no sé porqué me tinca que van a durar poco
    Travis: los detesto! mamones, llorones; si hasta regalé el disco que una vez compré
    Blur: me encantan, tengo todos sus discos
    Coldplay: les damos un año más y chao?
    Suede: tengo un par de discos y aunque no me marcaron mucho tienen onda y gracia propia

  11. no me gusta tu comentario frente a strokes
    es una revelacion le dio el nombre al movimiento garage de los 90.

    porfavor ahi k tratarlos como uno precursores.

  12. nosotros los vamos a ver el viernes… no veo la hora de verlos… muero de amor por ellos…. todavia no caigo, los amo!!

  13. Primero a Eric, repite el comentario que no entendí nada. Usa las comas hombre!

    Daniel, claro que tienen canciones buenas, sobre todo para mi esa “evolution” o algo así. Me pasa que los encuentro medio siúticos, con todo respeto.

    Luchita, te comprendo!

  14. Nada como la certeza de una mujer power. De hecho un poco siutico es algo que me suena, incluso podría reconocer que lo soy (si me acusan un par de capitulos de mi programa radial, ultracursis, como negarme?) Pero, bueh, tal vez solo es otra amable señal de que uno ya se está poniendo viejo.
    A qué te dedicas tu? a la música? la verdad no te conozco pero me gusta lo que te he leído, quisiera saber quien demonios eres y que te has inaginado. En el buen sentido, en el mejor, digo, porque suena raro. Tu me entiendes.

  15. perdona que responda con otra pregunta pero qué programa radial haces tú?
    en todo caso, si supieras los gustos que tengo me podrías calificar de hiper-siútica.
    me dedico a la música, es verdad pero desde un plano muy cercano y no me sé los nombres de todos los grupos ni los he escuchado todos pero los que me llaman la atención, no los olvido. la mayoría de la gente que escribe o habla de música sabe mucho de nombres y estilos pero eso está en un plano más lejano. lo raro es que no soy músico o música!
    (me estoy metiendo en camisa de 11 varas)

  16. No entendí mucho hacia donde te encaminabas, pero el recorrido pero me pareció interesante, espero que continúe… Mi programa radial está en receso hasta que la situación de la radio Beethoven se defina. Son dos, en realidad, En Voz Alta y Hoja por Hoja: “una propuesta de contenido, un alto en la música clásica para hablar de aquellos temas que siendo importantes, suelen ser desplazados por los urgentes”
    Vaya, que siútico, no?

  17. no, para nada!
    … y ya que no se puede oir -y hace años que no escucho la radio – puedes contarnos un poquito?
    a mi me hace gracia.
    sobre lo otro, dejémoslo que salga solito para que salga bien.

  18. Contarles acá? mm… parece que me da un poco de pudor?

    Podríamos escribirnos a nuestros email para no saturar este foro, que dices? el mio es daniel@lealoprimero.cl, ojalá me escribas por que me gustaría comentarte un par de cosas y preguntarte otras.
    Qué te hace gracia?

  19. jajajaja, perdona si te parece una frescura, creeme que fu completamente impersonal. Como dice el gran Miguel Ruiz, en los cuatro acuerdos. Genuino interés periodístico. Claro que eso de Chita que soy… es tan lírico, tan poético y decidor, tan natural, que bien debió parecer frescura. Chita si soy fresco. Mira tú. Nunca termina uno de conocerse a sí mismo.
    Confío en que serás igual de convincente para argumentar la solicitud y obtener el permiso 😉

  20. Me parece divertido que se fijen en cosas como ver si los chicos de the strokes son guapos. Eso es propio de cualquier movimiento del rock and roll, arroja comentarios de todo tipo.
    Pero creo que los comentarios vertidos aqui son demasiado simplistas, estoy completamente de acuerdo con la idea de respetar a The Strokes como una banda que posiciona la vieja escuela garage, saliendo de la movida indi de New York.
    The Strokes toca con Kings of Leon en Chile y me parece una oportunidad imperdible desde el punto de vista musical.
    dejense de decir si the strokes, vines, coldplay seran bandas q pasen de moda. parecen comentarios al borde de la ignorancia, por favor suelten el control de la tv viendo tonteras como mtv, escuchen la movida británica y la de New York y comprenderán la esencia de la musica. no creo que luego de oir tanta musica llegue a pensar absurdos como que la movida indi o el garage son modas, y ojo con las tribunas que la musica merece respeto.

  21. César, relájate, si es música no más y no estamos hablando de Glenn Branca en NYC, Robert Wyatt para Inglaterra o Victor Jara para Latinoamérica.
    son sólo minitos ricos que hacen música bonita y los vamos a ver más rato!

    Daniel, no me dieron permiso y cuenta tu programa, plis.

  22. César, te recuerdo nuestra “carta” de presentación:

    Zancada es un blog con cosas de minas: arte, moda, salud, cultura pop y todo lo que se nos ocurra publicar. Así de simple.

    No somos una enciclopedia musical ni criticos especializados, si buscas eso, estás en el lugar equivocado. Escribimos lo que sentimos, lo que pensamos, en resumen: LO QUE SE NOS DA LA GANA.

    Saludos.

  23. Ohh!! Me encantan los Strokes…
    Ke lastima ke este tan lejos…
    Sino los iria a ver sin duda alguna…
    Ojala ke en la TV chilena aparezca algo en relacion a su concierto…
    Pa ke los fans de regiones podamos ver ke onda con el show…
    Saludos y ta excelente el blog…
    Bye!!!

  24. Puchas, necesito hablar contigo o con tu editora, como periodista que soy, en serio. Ya les cuento del programa en cuanto tenga tiempo para hacerla corta…

    Salu2
    DTR

  25. Soy argentino igual que el chico que hace el warm up de hoy. Alguien me podria decir si lo pasa alguna radio on line el recital. Muchas gracias.

  26. hola q tal? pues encontre este forum buscando la hora del concierto lei los comentarios y creo que todos son muy validos.
    soy super fan de The Strokes y Kings of leon.
    creo que han hecho realzar otra ves al rock garage, aunque KOL se le nota influencia country en algunas canciones. si bien tienen acordes q antes no se usaron convirtiendose asi de alguna manera en neogarage.
    He escuchado 4 canciones del nuevo disco de The Strokes y estan muy muy buenas, se nota mucho la evolucion musical de esta banda, demostrando que no se estancaran. de las 4 nuevas que he podido escuchar la cual me ha encantado se llama “The Other Side”, el disco promete!.
    en particular creo que no solo motivan un movimiento musical garage ya que creo en lo personal que es mas que un genero musical es un modo de vida sencillo, sin pretenciones.

  27. Vengo llegando del concierto y escuché las canciones nuevas de los Strokes y es verdad, hay evolución; hasta en una canción -no sé cual- le sacaron la distorsión al huachito. Sonaron igualito a los discos y para terminar como broche de oro, tocaron Reptilia, mi preferida y al parecer de todo el mundo.
    De KOL puedo decir que no son muy carismáticos pero tienen peso y tocan buen rock. Me llamó mucho la atención sus fraseos y onda folk sureña.

  28. el recital de ayer fue lo maximo una experiencia unica q me dejo sin habla…
    the strokes se paso!!!!!!!!!!
    aunk hubo un tipo q se las daba de dj era una mier… bueno lo importante es ke los chicos de the strokes lo hicieron genialy jules hasta regalo su reloj!!!!!!!

  29. hola….encontre este sitio…mientras buscaba los comentarios..del concierto de the strokes(aunk no se le puede llamar recital).tus comentarios me parecen sin fundamentos..vacios.e inclinados..solo por gustos masculinos..kiza. aunk respetables..sin duda alguna..y si…the strokes se pensaba k durarian solo un tiempo..pero su evolucion keda demostrada y si, hijos de “papito”(millonarios)pero pudieron demostrar..su poderio musical.
    o todavia tienes dudas?

    y en cuanto a tus comentarios con bandas como colplay ,travis.etc.una lastima k no valores lo melodico y buen sonido.te invito a escuchar a keane”hopes and fear”y me des tu comentario ====k tal?

    un beso y saludos sigue asi. cata verdad?

    gonzalo de viña del mar

  30. Holas! bueno la verdad es ke me enkanta de strokes y kings of leon,es mas, me considero una fan total al 100% pero por distintos motivos y problemas (super graves!) no pude ir al show de the strokes, y estoy muy arrepentida ya que todos han hecho comentarios muy buenos de ello, la verdad ke tu comentario arriba me parecio muy valido pero muy superficial, para empezar (igual esto ke voy a decir es muy pendeja pero igual xD) julian no es feo! el es hermoso al igual ke todos los demas (sobre todo nick xD) bueno eso primero y segundo tus comentarios ultra sarcasticos me apestaron de verdad, encuentro ke si keres decir algo debe ser con la mayor objetividad posible aunke te inclines para un lado o para otro (ke en este kaso esta mas ke klaro ke….) ya eso y ke bueno ke fuiste a verlos y estuviste en 1ª fila..
    TE DISTE CUENTA DE LO BIEN KE TOKAN!!??

    adios y espero ke la gente se de cuenta del buen rock-garage ke esta suergiendo kon estos chikos!
    suerte y recuerden ke…
    the end has no end……….*

  31. Ya Catita, aqui te cuento sobre aquellos programas: te toca escribirme a mi email…

    Hoja por Hoja era un programa con invitados relacionados con la cultura, giraba en torno a libros, principalmente y tuvo un par de especiales: uno en homenaje a Carlos Castaneda y otro sobre el amor en la literatura desde el punro de vista masculino. En realidad este último puede considerarse un homenaje a la mujer.
    En Voz Alta era en dupla con la actriz María José Prieto, con quien entrevistamos a especialistas sobre temas relacionados con el desarrollo personal (muy lejos del new age, tenía una óptica bastante seria).
    Probablemente en marzo volverá este último. El otro lo voy a guardar.
    Qué te parece?

    DT

  32. Hey Cata buen sitio y tu comentario respecto a the strokes esta suavecito, pero al grano con el nuevo disco que se viene.
    me considero un fanàtico the strokes fui al concierto uffff alucinante buenos musicos se nota que disfrutan la musica que hacen,impulsores del garage!! los escuche por primera vez hace 3años despues de leer un comentario en la blank me entusiasme y me compre el primer disco,buenisimos!!!ademas mi viejo vio ha albert hamon padre cuando vino ha chile y le gusto la idea de ver al hijo tocando.
    bueno catita te dejo saludos y muy buena iniciativa. !!viva el buen garage!!!!

    Oskàr.

  33. acerca del comentario de paty leiva para cesar,me parecio un poco lamentable,el solo discrepaba de ciertas opiniones de cata vicuña,y por hacerlo se gana la recomendacion de paty a buscarse otro lugar si no esta de acuerdo.si ese va a ser el nivel de tolerancia mejor no dejen o mejor dicho,eliminen la recomendacion …esa que dice….”deja tu comentario”………………un abrazo a todos chauuu

  34. lamentable… auch!

    Juan: no invité a nadie a irse, es bacán que la gente deje comentarios y que incluso se armen discusiones. Yo quise recordarle lo que hacemos en este blog para que no pase rabias llamándonos “simplistas, ignorantes y que vemos puras tonteras” si solo estamos conversando, no dando una cátedra musical.
    Parce que la frase “lo que nos da la gana” en mayúsculas suena medio agresiva. Puede ser.

  35. atención a todos, me retiro!

    (eso era sólo para que pescaran)

    A ver, qué onda amigos? unos quieren mi mail personal, otros me dicen subjetiva, otros simplista, ignorante, otros me felicitan.
    No puedo con la fama, me supera, me refugiaré en la casa de mi papi en Zapallar.

    Dejándose de tallas cabras y cabros, este lugar, en donde me han dado tribuna (A MI), sirve para dar opiniones. Las opiniones son subjetivas en sí, por definición, entonces no me jodan!
    No voy a dar mi mail, es parte del asunto, la tribuna es ésta y para todos.

    “desafortunadas o lamentables declaraciones dió el canciller de Perú” pero no ustedes, no estamos en la tele.

    Usen los acentos y las comas, es bueno para dar una opinión más clara.

    Cómo estuvo a la cicletada?

  36. Bueno… como quieras. En todo caso era por un asunto de pega, asi es que consideralo. Me parecen muy bien tribunas públicas pero hay cosas que no se pueden conmpartir mucho.

    Salu2

  37. creo ke the strokes refleja muy bien la necesidad de estos tiempos d poder kontar kon una banda totalmente rocckera, con la actitud, los excesos, incoherencias, etc.Y aunque en ciertos punteos suenen algo komo una mezcla de velvet underground mas otras bandas de los 70’s tienen un aporte ke hacer kon la mezcla d modernidad en sus letras mas los sonidos bien pulidos sin dejar de sonar segun yo komo un garage rock . the strokes una d las mejores hueas ke e visto !
    buena igual kings of leon sobre todo the bucket
    el dj una mierda!, patetico el hueon kuando trataba d ganarse el publico kon franz ferdinand y hueas asi jaja .saluos
    y me mame el meo viaje d antofa ja

  38. puchaaaaaaaaaaaaa
    a mi me encanta the strokes , pero soy pendeja (16) y mis viejos no me dejaron estoy , hasta l dia de hoy me arrepiento …..
    porfa si alguien tiene fotos de esos minos me las mandan porfa …..
    k_rolfoknex@hotmail.com

  39. Asu! me doy cuenta q los fans de The Strokes defendemos a capa y espada a los chicos.

    pero bueno a nosotros los seguidores del buen garage son como la luz en el camino

  40. yo creo que aparte de gustaron mucho la musica garage (lo que es totalment cierto) ya estamos aburridos de escuchar musica muy comercial o esa musica desechable…..no creen….

  41. Hola cata.. no sé quien eres, pero está muy interesante este -blog?… En fin, andaba buscando comentarios de gente que fue al concierto, porque soy de Linares, y viaje especialmente a Stgo. para escuchar a The Strokes, porque me gustan harto (ellos y su música) y es una lata no poder comentar lo q ocurrió ese día acá en mi pequeña ciudad! Lo pasé tan bien..

  42. Este sábado 5, a las 18.30 horas, se realizará una presentación sobre la obra del filósofo Darío Salas Sommer en la feria del libro, la cual por esas cosas del karma me ha tocado conducir. Se proyectará un extracto en video de una charla suya reciente y luego conversaremos con Antonio Estevez y Daniella Raffo (ambos estrechos colaboradores del autor).

    Si alguno se interesa, queda cordialmente invitado.

  43. jajajajaj puede ser paty,puede ser..y con esto zanjo el tema,porque no es nada personal…aaahhh y muy bueno el blog….si,muy bueno…cero rollo…para eso estan los politicos…un abrazo a todos,chauuuu

  44. jajaj fue increibleee,,,,,ssii que son tan hermososs como sonn, y jules,,,se sarpa
    buen nada el show fue increible me dejaron ene stardo de shok y todavia estoy, durante mucho tiempo,,adios

  45. wena cabros tuvo la raja la wea increible taba mas volao viendo a los strokes jajjaja y los king estuvieron muy wenos
    cabros kiero bajar el concierto pero no lo encuentro cualkiera k sepa donde esta k se raje y me mande un mail porfa

    nacho_vaccarox@hotmail.com

  46. uhuhu:::te stroke sen chile estuvo muy bueno hace como dos años que estaba esperando que vinieran:::por que supuestamente ibana venir el año apsado a fin de año::::ohohoh::::bueno solo rumores:::bueno estuve ultra feliz:::cuando los vi:::o sea tokan la raja:::y son toos lindus.:::beios:::jaja::::i love julian:::hahaha::::bueno eso::::auiqnue todavia tengo marca la reja por estar adelante:::ohh

  47. bueno, yo tuve la suerte de estar en primera fila bajo el escenario, y frente al microfono donde veia a casablancas como un angel….
    y luego pude tener a casablancas, valensi, hammond, y moretti, a menos de un metro…y que fraiture me saludara con un muy humilde gesto…creo que se ha cumplido mi sueño mas anelado…el concierto fue, el mejor al que he acudido este año…sin mencionar que soy fanatiquisima de la banda…simplemente fue el mejor.

  48. les tengo una envidia horrible a todos los chilenos pero una envidia buena ya que se gozaron a los the strokes “la mejor banda del mundo entero” y yo no pude hacistir si alguin quiere hablar conmigo sobre ello aqui esta mi correo (the21strokes@hotmail.com) bye y que viva the strokes hasta la muerte

  49. PUES THE STROKES ES LA MEJOR BANDA Q JAMAS HAYA VISTO EN LA ACTUALIDAD. ESTOY SEGURO Q TRASCENDERAN COMO SE DEBE. Y PARA LOS Q LES GUSTE ESAS MAMADAS DE POP Y DISQUE “ROCK” PUES Q SE JODAN

  50. cabrosss pearl jam es grandeee… the strokes
    puede que algun dia con suerteee…. pero mucha suerteee quede en la historia, o que no significa que sean malosss peroooo en otras palabrass so hacen buen rock pero hasta por ahi nomasss … todaviaa no los veo brillar tantooo jejejejeje chauuu

  51. para los quw quieren escuchar el concierto en chile…lo van a trasmitir por la rock and pop el sabado alas 22 hrs

    y el lunes o domingo llega el cd “first impressions of earth” a comprarlo….

  52. Soy hondureño pienso”PARA SER UN BUEN GRUPO DEBES TENES(TOCAR EN VIVO DE MADRE, TENER BUENA PINTA, TENER BUENAS CANCIONES”

    THE STROKES TIENEN ESO SOY SU FANS Y SI ALGUIEN DE CENTRO AMERICA HONDURAS O OTRA PARTE PODEMOS INTERCAMBIAR TODO LO QUE SEA

    HEBER MORETTI

  53. Hola the strokes es lo maximo es el mejor grupo que me ha impresionado y me enamorado,les felicito por su gran talento por estos jovenes tan bellos, que nos impresiona a todas las chicas.

    Y LO QUE ME IMPRESINA DE ESTE GRUPO ES QUE COMO VIAJA POR TODAS PARTES DEL MUNDO Y SOBRE TODO SUDAMERICA (PAISES LATINOS) Y NO COMO OTROS GRUPOS COMERCIALES QUE SOLO BUSCAN FAMA.

    POR ESO TE FELICITO JULIAN Y AL GRUPO, SIGAN ASI CHICOS.

    ” QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS Y SIGAN ADELANTE Y UN BESOTE ”

    DIANA CANALES.

    di_simpleplan@yahoo.es

    LIMA PERU

  54. si te lo mercecesss hahaha bueno amorshh tienes msn ohh por escribir en esta pagian algo sobre strokes ya eres una cosa celstial una deidad intokableeee o eres casaaaadaaa con hijos o una triste universitariaaaa ???

  55. buenas cabros y cabras…me gusto el articulo a pesar de la carencia de informacion que portaba,el sitio merece mi respeto…aunque no en su totalidad,les dejo este mensaje para que puedan(desde mi punto de vista) mejorar un par decosas.
    Si buscan el google y ponen The Strokes en Chile la idea es informarse a fondo sobre el tema,pero la verdad este sitio no lo hace…
    Chiquillos pongamosle wendy al asunto y si vamos a hacer un sitio con algo de informacion,no nos quedemos en la mediocridad de que sea un simple comentario MAMON.

    Chao cabros.

    Sebastian Torres

  56. hola a todos les cuento qyo no soy periodista, un simple mecanico deltal,jajaja pero apoyo a anacleto angeliny en lo q comenta.y en lo q dicen en los primeros comentarios vos cata vicuña cre q tenes q pensar mas en positivo en eso q decis q si si el proximo disco no venia “notable” podian ser una mas d el monton, creo q no tenes q pensar en eso sino en q puede ser la ultima ves q van a chile, o sea… ponete a pensar q con la fama q tienen hoy en dia les va a calentar q les guste o no el repertorio q hacen. pensa en eso. e informate un poquito mas y no t guies tanto por mtv q se nota mucho. bueno me voy, aguanten los strokes y Kings of lion!!!!!!! adios , les dejo mis saludos bye bye

  57. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta strokes ,q bueno q bandas como estas salgan a la superficie SE AGRADESE ,BUENO al fin se ha hecho respetar el buen rock and roll comtemporaneo espero q sigan elevandose y logren acaparar a muchos mas paises I Q PISEN TIERRA CHILENA PRONTAMENTE …JULIAN SEGUIRAS SIENDO MI GRINGO IMPOSIBLE JAJAJAJAJ.chaito.

  58. Adelante Strokes xD!! son muuuy buenos, lástima que no pude ir cuando vinieron ….ojala se repitan el plato pronto xD

    Me alegro cuando de verdad buenas bandas son conocidas, asi como me gustaria que Los Vines fueran un poco mas conocidos, porque hacen faltaa ese tipo de bandas!! vamos rock!

  59. del nuevo disco me gusta juicebox y reptilia también es muy buena, aunque no soy tan fanática del grupo. A la gente que encuentra que faltó información al comentario yo creo que era la primrea vez que se metían al blog, porque o sino conocerían el tipo de comentarios que aquí se hacen. Si quieren más información que se metan a terra o emol. Chao! Me gusta Zancada…

  60. holaa..soy de argentina y fui al bue fetival (the strokes- kings of leon) y bueno la cosa es que jules cuando terminaban el recital dijo “we´ll come back soon when our record is out”…Bueno nada mas que esperar a que se den otra vueltita por sudamerica (segurisimo)
    Bueno cata vicuña muy buenos tus comentarios, con mucha logica.
    adios

  61. despues de buscar taanto (o no tanto) alguien que sabe donde encontrar fotos/videos de los strokes en argentina!!!! gracias juan!!!! hay que ver si la pag funka. si no funka, de nuevo a buscar… pero gracias igual!

  62. jaja..la pagina es muy buenaaa…yo estaba re loco buscando fotos o videos y mi hmno encontro esta pagina!…regalo de dios…bueno esperemo que les sirva a todos jaja..y tmb esperemos que haya de kol…pero falta

  63. amo a julian casablancas!!! ojala q vengan dentro d poco aca a buenos aires!! aiai… q lindo q es julian! excelente grupo the strokes, eh? me encanta.. ah.. y coldplay tambien.. muy buena musica!

  64. me parece que “valita” me confundio con una mina… en fin, los videos estan geniales, todavia no entiendo porque no lo cubrieron los medios argentinos. puta madre!! la gente que llevo!! fue increible, yo no sabia que strokes pegaba asi… soy de cba y me hice los 6oo km solo a bs as, y fui solo al bue, y a lo mejor x eso me sorprendio tanto.
    lo de los strokes es un hito: crearon un estilo (q algunos intentan plagiar), como en su momento lo hiciera nirvana con su garage-grunge o korn con su nü metal; ya es una banda grande y esperemos que sigan laburando por amor al arte y no se vendan. bye.

  65. Me encanta The Strokes, que bueno q mxa gente le gusta, por que donde yo vivo (Curico-Chile) no lo conocen mucho.
    Me voy a lamentar mucho no haberlos visto por tener que ir a argentina a competir. (no saben como me siento).
    Yo creo que canciones como “the modern age” “hard to explain” y “barely legal” son muy buenisimas para que hablar de “reptilla”; y “15 minutes” “heart in cage” “ize of the world” espectaculare…son de culto…..
    Ojala vuelvan, tengo esperanzas de verlos, jeje
    Les recomiendo una muy buena cancion “Post modern Girls” cantan con regina Spektor…escuchenla…
    adios
    JaViEr (Chabalillo)

  66. cuando uno escucha buen rock tiene buen gusto en todo todo el planeta deberia escuchar buen rockpor los estraterestres escuchan el rock de los radio head sino preguntale a el mismo

  67. hola , si alguien sabe si the strokes vienen este 2006 diganmelo
    o si alguien sabe donde se les puede aser llegar unmail para k nos deileten con su musica

  68. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke bkn pero nose si creer xq en la tv no ha salido nada ni tanpoco en el fansclub
    weno pero si vienen bkn =
    eso seria,,,
    the strokes es lo mejor demasiado genial

    adioo

  69. Mmmmmm…. que buena Yo si yo fui cuando vinieron a Chilito, en el galpon Victor Jara, si esa guarenera chiquitita, pero filo estuve alli y los tuve alfrente a unos no varios metros pq estuve en galeria bu, me costo un poco lograrlo pero despues de varios intentos , previas para llegar a tono,bueno en fin casi pierdo el bus pq soy de la serena, me fui sin entrada y llegue a la casa de un desconocido en otras palabras me largue a la vida sola y la pase la raja, alargue mi viaje de un dia y medio a cuatro.
    Ya lo mas loco de ese concierto SUE fue el lolito que se tiro el piscinazo, nose como paso a los guardias qu eestaban entre cancha y el escenario que tiraban y tiran gente pa fuera y este weon se subio al escenario paso por al lado del lolo vocalista y se tiro al publico como si el fuera la estrella rockanrollera la cago, zumbo el tonto, seria bueno saber qien fue ese lolo para felicitarlo y mandarlo a la pg de strokes yo creo que lo recordaran qien hace eso po. ni saludo al weon vocalista y se tiro yo por ultimo hago un coro.
    La rockandpop podria ubicarlo esa radio transmitio el SUE.
    Chao.

  70. hola valentina soy matias me llego tu mensaje que bueno que allas estado en el SUE 2005 con los fantasticos THE STROKES por que yo estube al lado de ellos y el loco que se tiro del escenario cayo al lado mio todavia le recuerdo la cara.
    bueno tengo 15 años.
    y vivo en santiago en la comuna de lo prado.

    ¿tu que edad tienes?

    Sigamos conversando spero tu respuesta
    xau.. vale

  71. Que bien, me di cuenta de tu correo y mencionas a pixies ahi mmm, buen dato igual comparto ese gusto.
    Bueno yo creo que asi nunca nos vamosa cruzar por msn, yo no tengo internet y no acostumbro a conectarme seguido, solo cuando es necesario.
    Am 21 años, pero no tengo rollos con la edad.
    6 años mas expiencias varias pero filo.
    Chao aver si encontramos un nuevo canal o nos coordinamos para conversar.

  72. Bueno quien te entiende te gustan o no the strokes? a mi me encantan y por lo que veo te contradices dices que canta distorcionado estas pendejoooo o pendeja verdad pero bueno dices que estaras tempranito y en primera fila bueno aunque esto es viejo la foto “reciente” aun es mas vieja eh informate antes de hablar kedas mallll y a mi me encantan su koncierto por aka en mexiko estuvo de lo mejo0o0o0r

  73. me enknta ese grupo
    hacen buena musik los sigo bastant
    tb muy bueno el look de los integrantes
    ojala que se den una vueltita d nuevo x chile
    ahora hay otro grup o que estoy siguiendo muxo que se llama the arctic monekys que tb están sonando harto ultimamanet y están muy buenos

  74. Los Arctic Monkeys estan muy sobrevalorados. I bet that you look good on the dancefloor es buenísima, y el resto tambien, pero despues de enganchar con el disco, empecé a odiarlo, cada track era demasiado parecido al otro. Lo tenia en mi auto y me confundía cual canción era cual, hasta que me terminó de patear.
    Aunque si el SUE 2007 los trajiera a chile, lo apoyo, las bandas “indie-rock” que están dando que hablar nunca vienen a chile. Por eso lo de Strokes y Franz Ferdinand todavía suena a milagro.

  75. Es verdad que viene Keane??? A proposito de bandas que nunca vienen… es q ayer Alfredo Lewin decía q venían como en el marco de un festival (pero era como tipo “latino”) :S
    pero no he visto en ningun diario, tv u otro medioq confirem la info. Quede muy metida

  76. ** hooooww ESoS HomBreS sON INcrEibLes
    Son asTANTE BUENOS . pERfeCTos
    y SON DEesOs GpoS k deJAN marcada tu ADOLECEncia O si
    LOS AMooooOooOo
    wow suERTE
    jules
    alby
    fab
    niko
    nick

Dejar una respuesta