Sea popular

79

LavinPor Paty Leiva
No se me pueden pasar más días sin comentar el desafortunado (por decirlo de una manera amable) comentario de Lavín al presentarse en un foro –junto con todos sus contrincantes– ante una masa de mujeres que, además en su mayoría demostraban apoyo a su congérere Michelle Bachellet.

“Yo conocí a mi señora, Estela, en la universidad y ella postergó su carrera por mi beca”

Se fue de rechifla OBVIAMENTE!! QUE TORPEZA!!!! Casi inocente. Pero es que éste señor no tiene a personas que lo asesoren en sus comunicaciones? Sólo se necesita un poquito de sentido común, un dedito de frente nomás!! No puedes dirigirte a un grupo de mujeres (que juntas, podemos dar miedo) y decirles una cosa así. Solamente logró confirmar que, al menos para él (que pretende ser presidente) la mujer siempre quedará en segundo lugar para que el hombre destaque y se realice.

20 COMENTARIOS

  1. O sea, mejor una mujer inútil como la Bachelet, que un candidato que dice la verdad, sin engañar a nadie. Te entiendo.
    ¿por qué mejor no esperamos una candidata mujer que sea realmente adecuada al puesto, y por mientras elejimos un candidato hombre que resuelva nuestros problemas? Si tenemos una presidenta tan débil como la Bachelet, que hará un gobierno pésimo, no me cabe duda, pasarán muchos años antes de que se vuelva a elegir otra mujer como presidenta, porque se dirá:”lo hizo mal porque es mujer”, aunque eso no sea verdadero. Lo haría mal porque es penca, pero no porque sea mujer. Pero anda a hacer entender a la gente…

  2. No te cacho Cristian porq la verdad es q ninguno de los otros candidatos me parece ser mejor q la “mujer”.
    A ver si leí mal.Lavín no engaña a nadie entonces???? lo q dice es verdad???. De q estamos hablando??? Tal vez Bachelet no hará el mejor gobierno de nuestra historia, es una posibilidad, y siempre será recordada por ser mujer, es cierto, pero eso es culpa de q la gente hace demasiado alarde cada vez q una mina hace algo trascendente, entonces llega el mercurio y te hace una entrevista pa la revista Ya, eso es una wea, a lo q voy es q gente como tu es la q le da importancia al hecho de q si eres mujer vas a hacer tal o cual cosa de tal o cual manera, me parece hay un límite, ella es candidata porq debe haber sido la persona mejor evaluada dentro de su partido, PUNTO.
    Filo si es mina o no, DA LO MISMO.
    Ahora me retiro de acá, me enojé. Además tengo q ir a dejar a Francisco Javier al college, después me voy a mi curso de cocina, después tengo q ir al Jumbo y luego hacer el menú para el jefe de mi marido q viene a comer hoy, todo para despertarme mañana temprano pa ir a misa…y después andan diciendo q una no hace na…gente weona nomás…

  3. ah y cual otra candidata mujer sería buena para el puesto? propongase una y un hombre q resuleva nuestros problemas tbn, claro.

  4. Cristián, tu comentario causó furor!!!
    Ta bien q seas facho, t puedo entender, pero q veas en Lavín un hombre q dice “la verdad”, q “resolverá nuestros problemas” lo encuentro francamente tonto a estas alturas… Por lo demás t pregunto: En q le ha ganado Lavín a Bachelet?? q lo hace ser menos “penca” q ella???
    Por favor, Tiene Lavín algún logro en su carrera????

  5. Pero si me acuerdo clarito cuando Lavín hizo una declaración muy fuerte contra bachelet, hace al menos un mes o dos, en donde con letras rojas decían los titulares que Lavín opinaba que Bachelet no se la podía por ser mujer.

    A este tipo realmente no le aconsejan lo que debe y no debe decir, obviando la parte que es un “añejo” como decían por ahí, por andarse fijando en el género en vez de las ideas.

  6. para mi es evidente que sus acesores son de la misma calaña. Opus Dei para empezar, retrógrados, fachos y discriminatorios.

    Lo importante, a mi manera de ver esto, es botar por Bachelet para que NO salga Lavin (aunque igual no iba a salir, pero aseguremonos) y si Bachelet lo hace bien, mas o menos o mal lo veremos en el momento. Además un presidente nunca gobierna solo(a) y siempre quedará como la 1ª mujer presidente, como Alwyn que siempre se le recordará como el 1º despues de la dictadura.

  7. divertido este cristián, mirá el kilombo que armaste pibe! en las patas de los caballos te viniste a meter. ¿no te dijeron a vos que hablar mal de mujeres en un blog de minas no era lo más apropiado?. una zancada en el culo te va a llegar… qué boludo…

  8. porteña, no pudiste haberlo dicho mejor:
    “¿no te dijeron a vos que hablar mal de mujeres en un blog de minas no era lo más apropiado?. una zancada en el culo te va a llegar… qué boludo…”
    jajajaja

  9. “si este país es dirigido, en su vida diaria, por un no-cristiano que no cree en Dios no vamos a llegar a ninguna parte”

    no lo digo yo, sino que cristián, el boludo machista.
    esta segunda idea a mí me parece más grave aún, porque un cristiano fanático o pechoño es peor que mono con navaja.
    esto no es ataque a la religión, de hecho, soy creyente y católica, el punto es el límite que hemos de ponerle a la imposición de las creencias, my dear cristián…

  10. Ahhh!! Ese es el famoso cristian del blog “cuidado por quien votas” que hace un tiempo en el blog de un amigo vi un post sobre lavin y Bachellet y un enredo más o menos.

    paloma tienes razón se vino a meter en el blog menos adecuado para opinar en contra de una mujer.

    Además que este niñito como que no entiende que la postura política tiene que nacer de uno y no ser influenciado y como paloma tbn dijo no importa el hecho de que sea mujer simplemente ES LA MÁS MEJOR EVALUADA DEL PARTIDO! Y LISTO NAA MÁS QUE DECIR, o acaso las mujeres somos seres de otro planeta que todavía nos Cuestionan, acaso no tenemos las mismas potencialidades?

  11. pero es la raja ese afiche q sale Lavin y dice “alas para todos” y sale justo el “ala” en primerisimo primer plano y es como “olor a ala para todos”, quien lo habrá hecho así? me dio risa cuando lo vi.

Dejar una respuesta