Paris Hilton

56

Philton-1Por Jesse James
Me carga Paris, me carga, me carga, encuentro que es como un poodle humano y teñido rosado. Además que tiene cara de pájaro y se hizo entera denuevo, me consta porque vi una foto suya en un fotolog que no recuerdo en este momento, pero definitivamente no era igual que ahora. Es difícil de entender porqué Paris Hitlon es tan famosa.

Porque minas ricas hay miles, y esta aparte de parar el hombro para la foto y poner voz cachonda no es mucho lo que hace. O bueno si, es seca pal carrete y todo el tiempo cambia de mino. Es decir que es famosa por florero, pero tiene la suerte de que le resulta. Tiene perfume, sale en películas, programas de televisión, videos porno caseros, es modelo y todos los días sale en E! news, todos los días!!! Y más encima la cadena de hoteles de su familia está valorada en 300 millones de dólares. Es decir, que Paris no conoce el mundo real, Paris anda en pantuflas Dolce & Gabbana cachai?

De todas formas anda a preguntarle a un hombre y te va a decir que es exquisita y que bla bla bla. Yo por ejemplo, acompañé a mi pololo a ver La Casa de Cera, esa película de terror que dieron hace un tiempo en el cine, todo para ver a Paris. Igual no crean que soy una tonta, una película de Paris equivale a tres de Johnny y una de Brad –dicen que en las relaciones de pareja es importante saber transar– asi que la vi nomás y por suerte no era tan fome, un poco asquerosa, pero lo peor de toda la película era que la mina se veía regia!!!!!.

10 COMENTARIOS

  1. ja!! en realidad la pobre parece un poodle bien floreado,
    no se tampoco porque es tan famosa ella (bueno aparte de ser la heredera Hilton)aunque debo reconocer que igual veia
    the simple life, pero…
    para puro reirme de las dos famosillas tan inutiles.

  2. paris eres la mujer mas hermosa del planeta,soy tu admirador # 1, me encantas me gustaria ver mas programas donde salgas tu.

  3. Tengo unos amigos q dicen q es horrible, “nooo es muy flaca, tiene la cara muy huesua, es muy tooonta, es re-puta…..” SAAAAALE, igual si es ke se les acercara en una disco kedarian babosos…nica les creo chicos…sorrryy!

  4. A mi no me gusta esa vieja, y ni madre quisiera una vieja a si para cojer, si no queda pendejo viendola en la tele menos voy a quedar en una disco.

  5. Paris Hilton es rematadamente tonta, flaca y sobradaa
    Bueno aunque si lo pensamos…
    Tonta no es…
    Tiene una línea de joyas, un perfume, un programa, canta, baila y hace show…
    Gana plata…
    Concluyendo… de tonta no tiene un pelo!
    Jajajaja se aprovecha de las situaciones y se hace famosa y millonaria
    Más que inteligente, es viva…

    Jajajaja Paris me da risa…
    Igual hay gente que le pone color, es odiosa y todo… pero no es para hacer onda un fotolog, “/paris_es_lo_peor”
    Eso es “no-tener-vida-propia” y vivir de Paris
    Dejemos de hablar de ella, que pensándolo.. Está en el otro hemisferio del mundo!

    Saludos

    Chaau

  6. Es fea, tiene gusto pésimo, canta y baila horrendo y la única neurona que tiene está atrofiada… pero afortunadamente (para ella), tiene muuuuuuucha plata y con eso es super fácil figurar si te da la gana, así como tener una linea de joyas, un programa, un perfume… Si no tuviera plata sería la típica gringa flaca mal teñida y pololearía con un redneck sin dientes.

Dejar una respuesta