La cuarta

46

LacuartaNo me había dado cuenta de que nos hicieron una nota en el nuevo blog del diario popular La Cuarta. Que honor! Eso si, en los comentarios nos trataron de cuicas y snobs. En cambio, los de La Cuarta, se refirieron a nuestro blog como “una revista en bitácora que habla de lo que a la mujer moderna le interesa”.

Muy amorosos. Gracias por la mención.

COMPARTIR
Artículo anteriorCinturones de cuero
Artículo siguienteTina Fey

8 COMENTARIOS

  1. Descubrí esta página de puro copuchenta. El lunes, en la avant première de Se Arrienda alguien a quien creo le saqué una foto andaba con una tarjeta del blog. Y yo, patudamente, llegué a mi casa a investigar de qué se trataba.

    Me encantó. Así es que les escribía sólo para avisarles que desde el lunes tienen una nueva fiel lectora. Saludos.

  2. Hola

    Yo queria felicitarlas por su labor en este blog.

    Encuentro que es una muy buena iniciativa el hecho de hablar de diferentes temas siempre mirando desde lo femenino y sin caer en los tipicos lloriqueos de incompresión que a veces se lanzan nuestras congeneras.

    Me parece genial… en serio que si.

  3. Yo encuentro que los comentarios buenos de esta página debemos dejarlos en lo de la Cuarta!! debido a que la gente maligna está echando abajo a la página con parqueados comentarios.

  4. creo que es un verdadero honor que el diario la Cuarta comente sobre nuestro blog. La Cuarta es el diario más leido de Chile y además no miente..huevea

  5. Excelente,la cuarta como dice nuestra querida marie paul es mas k leido,ademas el comentario en el blog fue muy bueno -excepto algunos claro-
    senoritas…la fama esta cerca…!!

  6. q bueno esto de la cuarta, igual creo q es valido q nos encuentren medio “cosmopolitan” en fin, habrá q poner algunos testde “cómo seducir a su hombre” o ” que tipo de mujer eres”, no estaría mal, ahí dejamos la cagá!!!! jajajajaja.
    Si lo importante es salir en la cuarta!!!!

Dejar una respuesta