Invitada especial: Carola Urrejola

969

Carolaurrejola

Carolina Urrejola | periodista

1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de
la primera canción hasta la última).

White Album, The Beatles.

2. Si hicieran una película de tu vida, qué actriz haría tu papel?
Kate Winslet.

3. Cual fue tu primer amor televisivo?
Uno de los bailarines de Rafaella Carrá. Era muy niña.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Fui promotora de pepsi en un kiosko instalado afuera del Jumbo Kennedy. Tenía 14 años.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
Al de la banda Living Colour, que son extraordinarios, un grupo de funk gringo de culto, pero al que yo apenas cachaba en ese momento (año 93, estadio Víctor Jara). Con el tiempo dimensioné el tremendo recital al que fui.

6. Que revistas compras?
La verdad es que muchas me llegan. Leo Capital, Qué Pasa, todos los suplementos del mercurio, la Paula y cuando llegan a mis manos, la Caras y la Cosas. También la Fibra y la Blank, donde escribo una columna. En realidad por deformación profesional leo todo lo que se publica. Lo intento, en realidad.

7. Que te traes de tus viajes?
Anteojos, zapatos, ropa, libros.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Un ramo enorme de calas, cualquier disco de Los Beatles que no tenga.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niña?
Neil Diamond, Kenny Rogers, Mocedades, Serrat, María Dolores Pradera, Perales.

10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Los computadores personales, el iPod, internet, los celulares y todas las vacunas contra enfermedades graves.

Links relacionados: Todos contra el muro, Canal 13

COMPARTIR
Artículo anteriorLa bici
Artículo siguienteHalloween

72 COMENTARIOS

  1. Por acá otro admirador.
    Cuando la “descubrí” en VíaX simplemente me hice adicto al programa ese. Tiene eso mismo que tiene la Gwyneth Paltrow que tanto me gusta y no sé qué es. Estilo será.
    No sé qué tendrá el hijo de Cardemil que no tenga yo, oye. No sé.

  2. claudio pareceque andai medio predido, el pololo era hijo de hernan larrain no de cardemil, pero parece que ya no va mas.
    A mi tambien me cae bien la urrejola porque la encuentro chora.

  3. Me gusta Carola Urrejola, la cacho desde El Interruptor, donde estaba realmente en su salsa. Me encantó esa etapa del programa, hacían buena dupla con Villouta (la mejor que le he vistoa ambos), se veía relajada y cercana. Ahora que está mas famosa, me gustaría que tuviera un espacio más de conversación. Es mucho más entretenida e interesante que muchas de “las de la tele”. suerte!

  4. Carolina si lo lees sabras que eres lo maximo, muy elegante y profesional, siempre despierto con tu carita y tus blusas – a veces – ajustadas, bien ojalá te decidas a tener un blog sin el zapato’e plomo

  5. Tremenda Mujer y bella en todos los sentidos!!!!!!….Sexy Sadie!

    Grande Carola, ojala algún dia tenga el placer de conocerte, aunque obviamente voy a quedar paralizado con tu belleza

  6. Carola, reconozco que me encantaron tus respuestas!
    qué manera de marcar la niñez Rafaella Carrá, espectacular! Agregaría también a Miguel Bosé con patas cantando y bailando “voy a ganar” y a la inigualable Daniela Romo, ahhh me olvidaba de Pimpinela y pega la vuelta.

    beso, Leo.

  7. Carolina eres la mujer mas linda y sexy de Chile. Todos los dias me despierto y lo primero que veo es tu carita. Me encanta como eres, ya que le das otro toque a la lectura de noticias. Sin embargo, me gustaria verte en un programa de mas conversacion, o un estelar.

    Besos, Lucas

  8. Carolina…debo reconocer que es un verdadero placer verte en la pantalla cada mañana. sin obviar tu claridez conceptual en los ditintos temas, te encuentro realmente muy atractiva. Solo te falta que te guste PINK FLOYD y serías perfecta.
    ahhhh… si nos llegamos a conocer, cuenta con las calas….
    R.

  9. CAROLA ERES LA MUJER MAS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA TV SIN PALABRAS ME DESPIERTO CONTIGO CADA MAÑANA ERES LO MAXIMO HACE TIEMPO QUE NO SEGUIA A UNA MUJER POR TV TODOS LOS DIAS
    INOLVIDABLE OJALA TE VAYA EXELENTE EN TODO MLO QUE HAGAS

  10. Carolina, como expresar en palabras lo hermosa que eres, tengo que confesar que veo las noticias del 13 solo por verte, me gustan tus blusas, cuando juegas con tu zapato o cuando te llevas las manos a tus hermosisimas caderas.
    Que más puedo decir, solo que te adoro eres lo maximo.

  11. Sí, pareces muy creíble en un medio atestado de papanatas y mujeres gomero. Valenzuela, que estudió en mi colegio, hace buena dupla contigo… pero ¿es verdad tu postura irónica e inquisidora o es sólo pose?… mmm, te casaste con Larraín, por ahí puede estar la respuesta.

  12. Pucha Carola, ¿qué pasó con Todos contra el muro? la onda que se daba entre tu, Iván, y el Vicho era increíble, de verdad fue una GRAN pérdida…¿volverás a la radio? Considéralo, nunca serás más tu que en la radio..la TV está bien, pero la verdad…no te deja SER TU a mil ¿cachai?
    Pame

  13. siiiii, y una vez mas, quieren reemplazar a Urrejola con Pulido… y nada que ver!!! bastante menos carisma, cultura pop y amplitud de mente. Por qué insisten, si no resultó en la Concierto, tampoco en el Interruptor. Muy bonita, pero una lata.

    Suerte a Carola Urrejola que segun escuché quiere dedicarse mas a su hija. Bien por ella, que afortunada que pueda hacerlo, y a la vez continuar con su programa en la mañana. Pero de todas maneras creo que su mejor programa aun no llega, donde pueda mostrarse tal cual es, algo como lo que hacía en el interruptor donde la conocimos. Le daba 3 patadas a Villouta en cultura general y se armaban conversaciones entretenidas e interesantes…

  14. Definitivamente nos merecemos escuchar un programa TOP, donde los contenidos sean entretenidos y te hagan pensar de una manera distinta…con otra mirada.

    Me gusta la manera en que la Carola enfrenta los temas…y me da la impresión que hay una afinidad editorial también….pero se percibe poco en la tele ¡¡na´que hacer!!

  15. QUISIERA SABER DONDE SE VISTE, MUY FASHION Y PROFESIONAL QUE ES, ME ENCANTA COMO ABARCA LAS NOTICIAS….ES SUPER SENCILLA, TE VEO TODAS LAS MAÑANAS….SUERTE Y SIGUE ASI….

  16. bueno que mas decir , la verdad esta bien si se caso o no con Larrain , pero lo que si no podemos dejar pasar es la increible nomenclatura de virtudes la esta mujer , es que es fantastico realmente , es fascinante escucharla y lo agradable q es la verdad es que fue muy penoso dejar de escucharte en “todos contra el muro”, pero con saber q existes me conformo …grande Carola…saludos desde mas al sur de lo que te imaginas …

  17. Hoy 10 de mayo 2006 quiero agradecerle de todo corazón al director de EN BOCA DE TODOS por hacerle una toma de cuerpo entero a la rica… perdón a la hermosa Carola.
    Estaba Con unos pantalones negros apretados y se veía espectacular. Sería bueno que es esas tomas por favor le sacaran el logo de la hora, por que le tapa justo lo que quiero mirar.

  18. carolita urregola….mmm
    carolita urregola….mmmm
    carolita urregola….mmmmm
    y seguira creciendo esta admiración por ti
    que lindo te salio el rap en la vivi.
    ahhh ahhhh
    p.d. igual admiro a los beatles.

  19. Carola… estuve viendo en el cable a un tipo que enseñó a hacer un arreglo espectacular con calas… por ti lo aprendí… y me gustaría saber donde te lo puedo enviar…eres lo maximo reina..
    chao

  20. eres la mujer mas linda de chile y por eso debo decirtelo, ademas si es posible, da tu direccion y te mando un camion de calas, un beso

  21. Carolina, se te extraña en TODOS CONTRA EL MURO, hacías buena dupla con Ivancito Guerrero. Vuelves a la radio??? Ojalá. Me encanta verte e ti y a Valenzuela en la mañana, son muy buenos periodistas. Suerte el 2007. Chau

  22. Carolita:
    Estamos en pleno verano… y todavía no te pones esas blusas…con esos “descotes”..¿que pasa?.. dile a los ejecutivos del canal que debes ponerte poleras apretadas o blusas con algunos botones desabrochados… dile que es una necesidad biológica de tus Fans.
    Oiga amor en serio… muestre un poquito mas recuerde como se lo he dicho varias veces por este medio que veo las noticias de la mañana solo por Ud.

  23. Ojala que el camarógrafo se quede pegado en ese tremendo par de tetas que te gastas.

    Pese a lo caídas, conservan su forma. Me imagino haciéndome una rosa con ellás.

    Por la cara se me ocurre que sabe hacer mamones de antología.

  24. solo se que cada vez te admiro mas, eres la mujer mas hermosa, atractiva y muy inteligente, te deseo lo mejor lo mereces. cuenta conmigo

  25. Como dejar de mirarla, como dejar de contemplarla, si parece que con su tierna mirada me mata y a la vez me hace vivir, no estoy seguro de lo que realmente ud. provoca en mi corazón, porque esta fuera de lo común, pero si, de algo estoy seguro, que no existe nada más hermoso en esta tierra que ud.

    Saludos.

  26. Carola, eres la mujer mas hermosa que he visto, creo que si te hubiera conocido en persona hubiera hecho lo imposible por conquistarte, y que te hubiera hecho la mujer mas feliz en este mundo. =)

    No soy tu fan, pero sin duda eres la mujer ideal para mi.

  27. eres una dama la mas bella einteligente detodas al lado tuyo las faranduleras de la tv ni siquiera saben hablar ingles me gustaria que respondieras soy musico te podria regalar mi disco es de musica folklorica

  28. CAROLA, maravillosa mujer, que estilo, eres mi sueño, tierna, bellicima, única, mi estrella tan lejana que no te podría alcanzar, pero me acompañas cada mañana, te llevaré en un rinconcito de mi corazón, cierra tus ojitos e intenta sentir un besito, con cariño, bendiciones.

  29. Carola Urrejola , eres una mujer sensual , me despierto en la mañana a verte ,eres muy atractiva , me encanta como vistes.
    Ojala te viera todos los dias con vestidos y blusas , te quedan estupendas.

    un anmirador

    Debes animar la mañana del 13, solita

  30. Linda, preciosa, inteligente, despierto con la TV en Bo de Todos, para verte…¿porque estaremos separados si podría amarte etrnamente?

  31. supongo que todos son mayores que yo… y me dan verguenza los ordinarios.
    pero que va… llegue aqui porque queria saber porque Carolina Urrejola me sonaba tanto: la mujer mas linda de la tele vi su nombre en las noticias de la tarde y me paso que me sonaba pero no sabia porqué
    bueno ahora se algo al menos no estoy en un limbo, y por todo lo que he leido veo que ademas de guapísima eres humilde, intelectual y ludica entre otras virtudes (concuerdo que falta que te guste PINK FLOYD nomas!)
    admirable po habiento tanto jil 0 aporte que se cree la muerte sobre todo en 1810 xD
    me da pena que ya no te pueda ver en la mañana, a la hora que apareces yo estoy en la FAU y derrepente nomas puedo verte diciendo las noticias.
    coni santa maria no te iguala no tu eres seca!xD
    y bueno te saludo
    si me devolvieras el saludo me regocijaria como niño con juguete nuevo^^

    y paren de referirse a sus tetas los wns cochinos: Carola es bella en su totalidad (y la cagó!)
    cualkera tiene tetas grandes con las cirugias de hoy asi k niun brillo ¬¬
    (se me acabo la decencia xD)

  32. Hola Carolita, despues de leer algunos comentarios me voy dando cuenta de la estupidez de algunas personas que generalmente son los mismos que donde van llevan sus malas costumbres y sus malas palabras, son los mismos que carecen de capacidad para hacer un comentario con madurez y escriben cualquier barbaridad con tal de hacerse presentes, son los mismos que han ensuciado esta herramienta tan grande que es la internet, perjudicando a si muchos jóvenes vulnerables a estas tonteras y malas practicas que luego tienden a imitarlas. (“A palabras necias oídos sordos”)
    Carolita buene suerte, y tu privacidad hay que respetarla aunque seamos tus admiradores.
    se despide FOXY.

  33. Tiene toda la razón pero lo mejor es la carola, esta entera rica la carola y ademas con los escotes que se pone me deja mas loca y ademas que ella es ancha de caderas me deja mas loco cuando usa falda o pantalones.
    En pocas palabras me calienta entera la tula, quiero puro que me la chupe carolita y apretarle las pechugas que tan grandes son.

  34. lejos la mujer mas atractiva, interesante, carismatica, preparada, inteligente, dulce, guapa, elegante de la TV y de la radio en Chile. Cada aparición en pantalla o radio de Carola es un acierto, un agrado, a la vista al oido y al corazon.
    Que ganas que en TV y en radio los ejecutivos, directores y responsables de la programación y contenidos piensen en personas como Carola Urrejola, busquen y descubran gente con ese angel, elegancia y profesionalismo, de ser asi, gozariamos y disfrutariamos de una mejor TV y no de la basura que nos estan vendiendo. Grande Carola!!!

  35. lejos la mujer mas atractiva, interesante, carismatica, preparada, inteligente, dulce, guapa, elegante de la TV y de la radio en Chile. Cada aparición en pantalla o radio de Carola es un acierto, un agrado, a la vista al oido.
    Que ganas que en TV y en radio los ejecutivos, directores y responsables de la programación y contenidos piensen en personas como Carola Urrejola, busquen y descubran gente con ese angel, elegancia y profesionalismo, de ser asi, gozariamos y disfrutariamos de una mejor TV y no de la basura que nos estan vendiendo. Grande Carola!!!

  36. carola eres lo maximo tienes una voz dulce eres creible y demuestras tu sinceridad muy humana saludos y éxito en tu vida. atte.

  37. Veo que hay una opinión unánime: es lo más agradable de observar de la TV, chilena. En muchos canales colocan en pantalla a caras bonitas pero con cero carisma o bien hacen regresar a supuestas figurillas faranduleras que ya están fuera de foco. Mas espacio a esta excelente periodista y mejorarán el rating.

    Un abrazo para Carola y que le saquen más provecho al excelente momento por el que está pasando.

  38. la mina es super piola y a pesar de que es tremendamente hermosa y tractiva ,lo mejor de ella es que es original en un medio plastico ,inteligente en un canal hueco de mente y yo creo que podis pasar horas y horas escuchandola y no cansarce aparte tiene uno gestos con la cara super atractivos .GRANDE CAROLA Y EXITO!

Dejar una respuesta