I love Kate

112

Kate-3Por Lola E.

Natalia Schwarzenberg, diseñadora de vestuario chilena residente en Barcelona, me mandó ayer un mail pidiéndome que le reproduzca el nunca-bien-ponderado I love NY con love en corazón, peeeero… que NY se lo cambie por Kate.

La idea es hacer poleras en apoyo a Kate Moss que ha sido tan vilipendiada por la prensa internacional por sus hábitos. Como si en el medio de la moda nadie jalara. Yo encuentro genial la idea, me uno a la campaña contra la hipocresía del mundo de la moda donde Kate es solo un chivo expiatorio que está pagando los platos rotos por todos los viciosos del fashion internacional.

Cómo puede ser que El Mercurio, el día después del destape de la famosa foto, titule el articulo “la drogadicta Kate Moss….”. Eso para mi gusto es pura mala intención, dónde está la objetividad periodística? Ella es modelo, que consuma lo que quiera consumir no define su persona pública. De hecho es una acto privado el cual se pasó por donde quiso el mal nacido que le sacó la foto.

Natalia Schwarzenberg terminó el año pasado sus estudios y trabaja arduamente en la línea de ropa que lleva su nombre, además de colabora en la revista AB magazine. Por talento e ideas no se queda. Ella apuesta a que las poleras I Love Kate la lancen al estrellato o por lo menos le abran las puertas. Ojalá no llegue tan lejos como para tropezarse con ese mundillo cínico y turbio que parece ser el mundo del fashion.
Yo, por mi parte ya le encargué una…

Contacto: Natalia Schwarzenberg

COMPARTIR
Artículo anteriorDamon Albarn: mino
Artículo siguienteinvitado: Leo Prieto

13 COMENTARIOS

  1. Me gusta la iniciativa. Comparto plenamente. De hecho yo he escrito varias veces en defensa de otros personajes públicos a los cuales se les infiltran aspectos de su vida privada. También he llegado a publicar en sitio bastante visitado.
    Desgraciadamente en nuestro país hacen mucho eco estas noticias. La gente está ávida para que el está arriba se hunda. Buscamos las debilidades del que ha tenido éxito. Lo aniquilamos.
    Estoy muy preocupado por nuestro querido país. La prensa le hace un gran daño. Nos enfoca hechos intrascendentes desde ángulos perversos. En cambio, los temas importantes los obvía. La estrategia de la desinformación.
    Me dieron su blog y los visito continuamente. Por fin llegué a soltarles una idea.
    Bien por su manifestación. Todos debemos aportar nuestro grano de arena, para desbancar esta poder y comenzar a penetrar temas culturales en la gente.
    Mis humildes felicitaciones

  2. Sabes que me pasa mujer?

    Que desde que me decidí a sacar la voz, porque sentía que el país estaba(está) dormido, me doy cuenta que hay muuuucha gente inquieta. Ustedes son un perfecto ejemplo.
    “Desorientado país” es una frase que cabe muy ajustadamente para describir a nuestra ciudadanía. Me gusta. Noto que la tienen clara.

    Pero esa gran masa de ciudadanos pro-país, se encuentra muy segregada. Pocos llegan a formar un grupo de trabajo como el de ustedes. La mayor parte está mirando tele. Mi ambición es lograr más cohesión entre los equipos de trabajo ciudadano de manera que los pasivos se unan y participen.

    No quiero extenderme mucho. Sólo compartir esa idea.

    Me encanta que tengan una tribuna para que se manifiesten las mujeres. Me copa escucharlas. Más aún, que tengan la gentileza de permitir que todos podamos participar con nuestros comentarios.

    Venga esa sensibilidad femenina. Venga ese poder inconmensurable, para que forme parte activa de nuestro país. Adelante.

  3. Paty, cuando tenga mas detalles de las poleras te aviso…

    Y Pablo, gracias por tus comentarios. Es alentador escuchar a un hombre hablar asi, creo que los hombres y las mujeres debemos ser complices para lograr verdaderos cambios.

  4. Absolutamente Lola.
    Pasa que nuestra idiosincracia está formateada muy hondamente. Entonces nos perdemos de un mundo de posibilidades, sólo porque no las alcanzamos a ver.

    Para sacarse esa marca histórica, hace falta que surja acción, que remueva esta estanquedad.

    Este mundo la formamos todos y es preciso que lo vivamos y participemos todos.

    Vamos nenas!!

  5. La otra vez vi en internet una foto de Paris y Nicky Hilton y tenían unas poleras que decían Team Jolie y Team Aniston. Lo encontré tan patético. Como muucho no?.

  6. respecto a la idea , mencionada , es simplemente fantastica desde su concepcion , hasta el punto necesario de llevarla a la practica .
    de uan vez tiremos abajo , aunque sea brindando nuestro apoyo en lo posible .
    cabe mencionar que me agrada por fin ver un grupo, que crea .. lucha y cree.
    fuerzza

  7. Por mucho que nos guste Kate, debemos decirlo: La cocaina es una asquerosidad que ha destruido muchas vidas y no es ninguna gracia que consuma.

Dejar una respuesta