Hierbas maravillosas

75

Florsv
Por Paty Leiva

Mi amiga Isabel es experta en los exquisitos productos naturales Just, incluso fue a Suiza a la mismísima fábrica donde se producen y vio los sembradíos de flores y hierbas que los componen. Cada mes tiene ofertas que realmente vale la pena compartir, aquí van algunas recomendaciones:

SALES DE BAÑO SAN ACTIVE 200 GRS. Favorece una mejor irrigación sanguínea de la piel,alivia irritaciones cutáneas producidas por psoriasis, eczemas y alergias. Relaja los músculos, calma dolores reumáticos y ciáticos. Reduce cansancio y strees. Ejerce un efecto positivo sobre las vias respiratorias.
BODY DOUCHE DE HIERBAS 130 ml. Limpia, protége y acentúa la permeabilidad de la piel. Mantiene balanceado el pH de la piel, estimula la circulación, brinda suavidad, forma un film protector transparente, invisible y elástico que fija la humedad en la piel y equilibra su buen funcionamiento.
GEL EXFOLIANTE + ACEITE ESENCIAL DE GERANIO. Acelera el proceso de regeneracion celular eliminando suavemente las células muertas e impurezas depositadas sobre la superficie de la piel. Posee propiedades reafirmantes y tonificantes. Deja la piel suave y aterciopelada. El aceite de geranio es ideal para aromatizar, para los cambios de humor y equilibra.

Para más información y pedidos, el celular de Isabel es el 09-4172594 y su mail isafernandezr@yahoo.com.
Link: Swiss Just

COMPARTIR
Artículo anteriorLa muerte buena onda
Artículo siguienteMark Romanek: director

2 COMENTARIOS

  1. Hay un extracto de eucaliptus de Just que lo comrpé hace como tres años y es espectacular porque es como mentolátum. Como aromaterapia y para despejar la nariz si está congestionada.
    ¿Lo tendrá disponible Isabel??? Me avisan please.

Dejar una respuesta