estreno: Shopgirl

78

Shopgirl
Por Paty Leiva

Shopgirl es la nueva película de Claire Danes, se estrena la próxima semana en EUA. Es una comedia romántica (de esas que nos gustan) de un trio formado por ella, Steve Martin y Jason Schwartzman (ojo con el).

Por lo que caché en el trailer, ella es una chica que trabaja en una exclusiva tienda de ropa en Beverly Hills y conoce a estos dos personajes de mundos muy diferentes. Obvio que tiene que elegir entre los dos –lo hemos visto en varias películas–, pero yo creo que lo entretenido es cachar a los personajes y ver como se decide.

Además, me gustó una frase que ella le dice a Jeremy (el actor más joven): “Eres de ese tipo de persona que toma harto tiempo conocer pero que cuando la conoces bien, resulta ser fabulosa?”
Me encantó.

Me tinca la película, me late. En lo personal, Steve Martin me cae medio mal y no se la compro mucho de galán, pero la Claire Danes sí me gusta (porque parece una chica normal), así que le daré una oportunidad. Además sale Frances Conroy (la mamá de Six feet under) que es top.

COMPARTIR
Artículo anteriorDebate presidencial
Artículo siguienteLa muerte buena onda

5 COMENTARIOS

  1. parece una película muy hollywood, onda linda, nueva, limpia. un dato freak: la película está basada en una novela del mismo nombre y escrita ni más ni menos que por el mismísimo padre de la novia, es decir, steve martin.

    habrá que verla.

  2. mmm con razón sale steve martin entonces… ¬¬, justo iba a comentar que era muy viejito para la shiquilla que se ve tan re-jovencita.

    Encachado ese don Jason Schwartzman… qué quieren que les diga.

  3. Paty Leiva,

    Me encanta tu sitio! tu blog perdón!…..es demasiado entretenido, estoy siempre viéndolo…pero lo peor es que es durante horas de oficina, que no es el lugar más relajado del mundo oficinistico…entonces estoy siempre con miedo de que alguien entre a la oficina y me pille…pero eso lo hace + entrete….eso es bien de los escorpiones, lo de estar camuflados….

Dejar una respuesta