El estelar más chulo que he visto

67

Por Lupe Gómez

La Cecilia Bolocco debe ser la mina más pretenciosa del mundo. Nadie puede hacer un programa así! Tanta plata mal utilizada! Por qué rayos no hace el programa en un set con iluminación y espacios ideados para la televisión como todos? Nooooo ella quiere su programa en un Palacio. (Acaso no aprendió nada de su primer matrimonio?)

Ella corre todo el rato pendiente de las cien huevadas que suceden por minuto: que el concurso telefónico (donde aprovecha de poner la nota emotiva-falsa-de-la-tele), que la invitada que toca la flauta (mientras ella misma la mira con una cara muy rara), que la Raquel Argandoña con su peinado añejo tirándole tallitas, que los Bacilos cambien la cara de lata, que el pobre-ex-actor-ahora-goma-de-Bolocco, Gonzalo Robles le avise las menciones publicitarias, y así, un sin fin de roterías entre las que ella se desenvuelve sin glamour alguno (bonito el vestido eso si).

Pero lo mejor es la majadería con la que Cecilia nos recuerda que pertenece al jet set; en este caso, se codeaba con Jeremy Irons.

No pongo foto en este post porque me da lata. Perdón por el temita, pero es que si no opinaba de lo que acabo de ver, me iba a atragantar. Nunca más.

12 COMENTARIOS

  1. Vi una parte del primer capitulo, con eso me basto para hacerme una idea del programa..
    En todo caso los errores en general no son culpa de ella , que solo intenta animar sin mucho exito mas bien conducir y nombrar a los auspiciadores.. los problemas de fondo son a nivel de produccion y direccion.

    A diferencia de sus programas en canal13 donde contaba con muy buenos productores y de la mano de beltran , lograba que a pesar de lo fome que sea ella como persona el programa resultaba “veible”

  2. D’acord!… Sinceramente, por un minuto pensé que la flautista era _traves_ esa cara, esas manos… y más encima ninguna gracia para bailar. Ahora que recuerdo hasta comenté en un tono pedante: “Si ella es árabe, ahora entiendo porqué los tipos las tapan de pie a cabeza”.

    En fin, nada más que aportar.

    Un beso!

  3. ese tipo de programas la dura …. incomprendidos para mi no me gusta ningun tipo de estelar o programa farandulero pero te digo que aveces los miro pero hago zapping en todo caso
    cecilia boloco una diva en decadencia!

  4. lejos lo mas pretencioso y egocentrico que ma ha tocado ver, y eso de difrazarse de nana para hablar de ella misma increible! ese amor desmedido a si misma

  5. Esa es una de las razones por las cuales me cansé de los estelares y en algunos casos de la televisión chilena.
    La verdad que prefiero ver el cable, por suerte puedo tener acceso a este.
    Siempre me preguntó como programas tan buenos, como tierra adentro y otras que dan el fin de semana no los pasan en las horas peak.
    Un beso

  6. La Bolocco esta rayando pero ya de una manera
    tremenda, les cuento que tampoco me gustan los estelares,
    y vi un pedacito de este como para opinar, pero guacala!
    Que tipa tan decadente y egocentrica!!. ..nunca mas…..

  7. La Bolocco va derechito a hacerle compañia a La Karen doggenfrunfris (whaterver), a la Margot Kahl y a Cecilia Serrano. Muuuu fome!.

    Aunque Margot siempre fue de mi gusto, incluso cuando estaba gorda jajaja 😉 claro que es fome la chiquilla. No se de que hubiésemos conversado.

  8. Pfff, el otro dia tuve que ver un poco mientras esperaba la actuacion de Kevin… no se que hacia en un programa asi,,,

    De puro pelambre, una vez me contaron que en otro programa que hizo con un humorista o algo asi, le tenian que avisar cuando se tenia que reir de los chistes… asi de mensa

    A mi me cae re mal esa señora desde hace mucho tiempo, cuando en una entrevista que le preguntaron por un estudiante que habian matado en una protesta (creo que fue cuando recien salio miss) y dijo que era culpa de el por andar en la calle cuando deberia estar en su casa o algo asi… plop

  9. para mi gusto el unico programa en horario estelar que vale la pena y no da vergüenza (en tv nacional, dejemos fuera el cable) es “tolerancia cero”.

    aunque hay veces en que ponen temas medios fomes… o será que a mi me parecen fomes.

  10. estoy atrasada -de información- y no sé si dan todavía la picantería esa de programa pero hace un par de semanas me quedé un rato, cuando vino el tacuaco de Montaner y no podía creer lo chanta de la producción donde se gastan millones y millones. La escenografía, la luz, los detalles. Todo de mala factura, feo!
    Para qué hablar de chechi, verguenza nacional, casada con dulcito.
    Cómo esta gente todavía tiene tribuna?
    Hasta cuando vamos a aguantar a Ricardo Claro y su canal de mierda?!

Dejar una respuesta