El condón: tu mejor amigo

125

Condon2
Por Lupe Gómez

Escuché unos avisos contra el SIDA en la radio donde mujeres jóvenes conversan de que los hombres les dicen que el condón les incomoda y que interrumpe y que quita sensibilidad, entonces ellas dicen que como mujeres ellas pueden catetear para que se lo pongan diciendo que si no no les dan la pasada.

NO PUEDO CREER QUE EN PLENO SIGLO XXI ESTO TODAVÍA SE CUESTIONE!! me parece que un hombre que todavía es capaz de decir “yo lo hago así nomás porque ME QUITA SENSIBILIDAD o ME DA LATA” es un retrógrada, un orangután (sin ofender a los orangutanes), un hombre de las cavernas, un troglodita!!

A lo mejor también le da lata echarse desodorante o usar zapatos, o tal vez lavarse los dientes y trabajar!! Sin embargo, sí es capaz de mamarse todas esas “molestias” por una cosa social, pero el condón no fíjate, el condón “le da lata”. No entiendo.

Lo peor es que esto sigue sucediendo, aún en los encuentros ocasionales. Aún entre los que tienen varias parejas en un año, o en un mes, o en una semana. Como bien dice el reglamento de los charolastras (Y tu mamá también), “cada quien puede hacer de su culo un papalote” (papalote=volantín), el rollo no es con cuantas personas lo haces o lo dejas de hacer, es que te cuides y tengas un poquito de consideración con la persona que estás besando y amando en ese momento (aunque solo sea por ese instante).

Lo peor es que hay minas a las que les da lo mismo. La cruda realidad es que no te acuestas sólo con el, te estás acostando con todas las que se acostó antes. Usar condón no debería ni preguntarse.

Elimina el factor riesgo y tira feliz.

COMPARTIR
Artículo anteriorPearl Jam en Chile
Artículo siguienteSeries: Alias

25 COMENTARIOS

  1. Mi madre me dijo: “Vale la pena lamentarse 15 años por 15 minutos de placer?”

    Bueh, cuando me lo planteó de esa manera, la respuesta fue obvia.

  2. Ah, por cierto, no sólo los hombres debieran andar trayendo condones, las mujeres también.
    A fin de cuentas, los beneficiados son ambos.

  3. Y mira que orangutanes hay por miles en la fauna humana… a veces sentía que lo decían solo para dárcelas de grande amantes, de expertos y buscadores de placer recíproco… y so siempre pensaba, “si me lo dice a mí, se lo dirá también a otras”. Conclusión, la cosa quedaba hasta ahí no más y el tío partía solito a su cuevita

  4. Es casi inmoral esa excusa de que, nooo si es mas rico
    sin condon, Porfavor chicos y chicas estamos hablando cuanta
    ETS. ademas del temido SIDA,asi que a no aguantar a niun gil
    con esa excusa,aaa y es verdad que tanto hombres(obvio) como mujeres deberian andar precavidos.

  5. en todo caso si el no se lo pone, nosotras podemos hacerlo…(condon femenino). en todo caso mi mino dice que se siente igual.

    salu2

    sayounara!!!

  6. Su opinión es sezgada. Es abismalmente distinto el tema frente al desodorante o a la colonia. Creo q uno no puede opinar de lo que no sabe, es como si yo opinara de la mestruación, puedo leerla, conocerla, escuchar comentarios, hasta ser ginecólogo, pero no voy a saber lo que se siente.

  7. Dicen q el condon quita sensibilidad como si los cubriera de los pies a la cabeza. si un tipo no gosa usando un condon tal vez deberian replantearse el placer en una relacion sexual pasa solo por el pene. ademas es un acto de amor hacia la mujer “yo me cuido pero tambien te estoy cuidando a vos” nadie esta libre de una enfermedad y ni hablar del embarazo.
    VIVA EL FORRO

  8. Pero el tema no era sobre cómo se sentía el hombre con condón, sino la protección contra enfermedades de transmisión sexual que procura el forrito.

  9. Son ricos los condones existen muchos tipos en el mercado:de colores, de sabores y de texturas :Lo pasaras muy bien Animate, usalos en cualquier practica sexual Te lo aconsejo

  10. Alguien sabe que marcas son las más seguras? Algunas las miro con desconfianza… hay tantas para elejir, que es confuso.
    Sean responsables, cuiden su vida y la de su pareja. La “perdida de sensibilidad” no es una excusa aceptable, además hay condones ultra sensibles.

  11. Una vez un tipo me dijo que no lo usaba condón porque le apretaba, entonces yo saqué uno y metí la mano completa como un guante, incluso alcancé a cubrir una parte del brazo, yo no soy muy flaca y no me apretaba para nada y él no era taaaaan dotado, o sea, normal. Así que PLR y a otra cosa mariposa.

Dejar una respuesta