Cojín de semillas para los dolores y el frío

4756

CojinPor Lupe Gómez

Encontré un remedio buenísimo (y lo más importante: natural) para reducir dolores como esa tensión que se acumula en los hombros, achaques de espalda y molestias SPM: un cojín de hierbas que funciona como relajador y antiinflamatorio. Es como una almohadita/guatero y para calentarlo, solo hay que meterlo en el microondas un par de minutos y ponerlo en la zona afectada.

Lo encontré demasiado práctico y agradable de usar porque además huele exquisito, contiene una selección de semillas y hierbas aromáticas. Son hechos a mano, valen 4 lucas y se pueden encargar por mail.

Contacto: Cojines de semillas

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitado: Leo Prieto
Artículo siguienteSea popular

60 COMENTARIOS

  1. En mi último viaje por trabajo a Santiago, hice varias cosas buenas.
    Entre ellas, traje de regalo cojines de semilla.
    A la Paula (mi mujer) le encantó y gracias a tu recomendación, la volví a sorprender.
    muy agradecido…

  2. junto con saludarle

    me gustaria saber de que material estan hechos, de que tela, por ejemplo un cojin para un bebe, cuanto dura el aroma, que aroma es el mas adecuado para el. Me guataria que me enviaran mas informacion respcto de los cojines. y donde puedo verlos y adquirirlos

  3. eugenia, los cojines están hechos con semillas naturales, como lavanda, romero, eucaliptus, mejorana y canela. Si quieres se puede hacer un cojín especial para un bebé solamente con lavanda. La tela es algodón y el aroma dura bastante tiempo.
    Si quieres puedes llamar al 09 2771872 o al 09 7993629 para más información
    muchas gracias
    malu

  4. Hola, por favor quisiera saber como adquirir uno…..se ven muy seguros y agradables…es para el frio para 1 niña de 13 años..que me recomiendas ? y donde lo puedo adquirir ??
    gracias de antemano,

    • Hola Olga,
      Yo confecciono cojines de semillas personalizados.
      Vivo en Barcelona- España si lo deseas te puedo
      enviar más información al respecto.

      Saludos,

      Sonia

      • hola sonia, veo que haces cojines terapeuticos, me voy a casar el proximo año en españa y bueno, podria aprender a hacerlos y ser distribuidora alla??
        saludos de mexico

      • HOLa, yo vivoen México,sipudieras mandarme lainformacion de losingredientespara un cojínterapeutico,teloagradeceríamucho.
        Yo podría mandarte información de cualquier cosa que necesites de acá de mitierra gracias.

      • Hola Sonia, también hago cojines hace poco. me gustaría saber qué tipo de tela y su grosor es mejor, 100% algodón , lino, mezcla? yo he utilizado algodón 100% pero creo es un poco fina, qué experiencia tienes tu con las telas?muy agradecida y mucho amor
        patricia

  5. se venden guateritos de semillas medicinales
    para dolores musculares,menstruales,dolores de cabeza etc…

    entrega inmdiata y particular, comunicarse con
    la sra. militina

    datos:

    ciudad:concepcion (chile)
    telefono:08-1318016-2980932

  6. hola malu quisiera pedirte un favor plis el relleno de estos cojines es con semillas y hierbas que dan ese esquisito aroma pero cuales semillas son las que utilizan??
    porfa respondeme que quiero hacer uno .
    chao
    cote

  7. me interesa mucho saber sobre cojines medicinales naturales pero tambien quisiera saber que tipo de efectos secundarios puede tener en personas con problemas asmaticos y en personas normales con necesidad de tratamientos terapeutico.
    gracias

  8. vivo en un pais tropical para utilizar las semillas que ustedes recomiendan que tratamiento se debe hacer para evitar las esporas, la humedad,la caducidad para evitar una enfermedad respiratoria futura. (a corto o largo plazo)
    El Salvador

  9. los cojines medicinales tienen muchos beneficios es 100% natural, elaborado con semillas y hiervas que brindan alivio segun la dolencia que se tenga, frio o caliente segun sea el caso, hay para los ojos, cuello o espalda, soy fabricante y distribuidora elaboro los cojines con semillas y hiervas del peru las cuales tienen propiedades unicas en el mundo, pruebalas y veras, llama al 01 2733529 lima peru

  10. Hola. Me gustaría saber si en Santiago- Chile, alguien hace cursos de cómo hacer estos cojines….
    Yo tenía uno y me duró muchísimo, una fragancia deliciosa… pero acabó su vida útil porque lo usaba muchísimo…. y me gustaría mucho saber cómo se hacen, en qué proporción las semillas, etc.
    muchas gracias,

  11. Hola mi nombre es Magnolia, tengo una miniempresa de cojines terapéuticos de semillas los cuales aprendí a confeccionar en el hermoso Valle de Elqui
    Actualmente muchas personas tienes uno de mis cojines en casa y se lo llevan a todas partes, mi ultimo diseño es un guante de semillas que podran verlo pronto en mi pagina web el 15 de octubre, ademas de variados diseños y colores.Mis cojines contienen semillas y hierbas antiinflamatorias aromaticas , pero mi ingrediente especial es el amor que pongo en cada uno de ellos. Tengo precios especiales para grupos de adultos mayores cuyos precios van desde los 1500 pesos. mi telefono es el 091775936 Vendo por mayor , al detalle, y tambien hago obsequios a quien me recomiende en hospitales,clinicas, colegios, etc
    Son super efectivos , con diseños exclusivos .
    Regalos de navidad ? estos cojines haran que esa persona te recuerde todo el año.

  12. ¿Que tratamiento puedo dar a los cuescos de cerezas para hacer cojin terapeutico?
    ¿para que sirve especificamente el cojin de cuescos de cerezas?
    ¿ que semillas puedo ùsar para un cojin que alivie el stres?

  13. Para los que deseen semillas de lavandas para rellenar sus cojines, tengo disponibilidad para enviar a regiones y área metropolitana. Y para los que no deseen dedicarse a la costura, también tengo cojines terapeuticos muy económicos.

  14. Quisiera saber si hay que tratar las semillas antes de envolverlas.
    Yo me hice una, y la verdad es que no la pude usar porque picaba mucho.
    Espero que me respondan ya que en internet no he encontrado nada que me ayude a hacerlas

  15. Hola, hago cojines de semillas con hierbas medicinales, alivian molestias y estrés por su agradable calor y aroma, tengo varios modelos, multiuso, cervical, apoya muñeca para trabajar con el mouse, evita la tendinitis, pantuflas; dulces sueños, de avena con hierbas para baños de tina, relaja y suaviza la piel, incluso es muy bueno para los niños. Son ideales para regalo, ahora que se acerca el día de las madres. Pedidos al 07 7796012 ó 08 8288362 y casaverde.cojinesterapeuticos@gmail.com Santiago, Chile.

  16. Hola soy Mauricio, estoy vendiendo cojines terapéuticos de semillas.
    Tengo tres modelos cuello cervical y cojin grande de 1 kilo cada uno con un valor de $7.500 y cojin chico para la frente, sinusitis, a $3500, 300 grs. PEDIDOS AL EMAIL cojinesaromaticos@gmail.com, ademas de variados diseños y colores.Mis cojines contienen semillas y hierbas antiinflamatorias aromaticas, Tengo precios especiales para grupos de adultos mayores, mi fono es 98430070 Vendo por mayor , al detalle, y tambien hago obsequios a quien me recomiende en hospitales,clinicas, colegios, etc
    ME PUEDEN VIVITAR EN http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2884512/cojines-con-semillas-aromaticos.html
    o en FACEBOOK GRUPO COJINES TRAPEUTICOS AROMATICOS

  17. yo vendo almohadillas, antifases, cuellos y muñequeras terapeuticos con semillas y hierbas naturales, solo dentro de la region metropolitana y maipu. precios desde 2.000 hasta 7.000 dependiendo del producto.
    contactar al e-mail :

    maregimeno@hotmail.com o al fono : 3231901

  18. SALUDOS SEÑORES DE COJINES DE SEMILLAS. SOY MEDICO ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS CONTRA EL DOLOR EN GENERAL. ME INTRESA CONOCER SU PRODUCTO PARA PROPONERLO A MIS PACIENTES. LES AGRADECERE CONTACTARME A LA BREVEDAD PARA HACER NEGOCIO.
    GRACIAS.

  19. Necesito saber donde puedo conseguir los cojines de semillas para el dolor. Ayer los compré uno de Romero en un mercadito en Tarragona, y me gustó mucho, y quiero comprar otro. Lei que están en BArcelona.

    gracias por la información

  20. Soy de Quito Ecuador yo fabrico compresas térmacas medicinales tengo cervicales, antifáz, dorsales,rodilleras, guantes, para cólicos menstruales, para bajar la grasa abdominal, para el acné. Soy médico naturópata y son echas con mucha tecnología y naturaleza. mi fono (593)02-3-131571 o mi celular 090291704

  21. Por varios años me he dedicado a hacer cojines de lavandas para vender y regalar, y les recomiendo, para los que estén interesados en conseguir lavanda seca para rellenar sus cojines y bolsitas, escríbanle a viverolavanda@hotmail.com, porque es ahí donde he encontrado la de mejor calidad y el precio es el más adecuado. A ojos cerrados lo mejor que hay y además muy cumplidor.

  22. soy terapéuta y confecciono cojines terapéuticos diseños únicos,con semillas,sales marinas,cuarzo,aceites esenciales,hierbas adecuadas para cada dolencia..doy clases y vendo los cojines,para mas información si te interesa contáctame en mi facebook: Reflexóloga Terápias Villa Alemana
    E-mail : judhterapryc@hotmail.com

  23. Tenemos una empresa donde fabricamos los cojines de semillas
    terapéuticos con 11 diferentes variedades de semills, excelentes para dolencias ,contracturas,cólicos menstruales. Los hacemos también en tamaños pequeños para bolo. Podemos enviar a toda la República Mexicana. zinniarecuerdos.com o
    zinnia_detalles@hotmail.com

  24. Hola soy de Lima Perú,digname donde puedo conseguir los cojines de semillas, tengo dolor en mis hombros y creo que eso me ayudaría mucho…gracias

  25. vivo en la ciudad de mexico D.F y necesito eraborar un cojin de semillas, para un familiar que esta en el hospital, y no se que semillas ponerle y que tela usar o donde lo puedo ir a comprar para mas rapido. alguien me puede ayudar .
    gracias

  26. Estimadas, soñoras, si es que estan interesadas en adquirir cojin o guatero de semilla, me pueden ubicar en el siguiente correo jetli1111@hotmail.com yo respondere a todas sus dudas y hago el producto a pedido, entrega sin demora, o si gustan llamar directamente a mi movil, 99001219, tambien tengo jabones y sales esfoleantes, por su atención muchas gracias…

  27. hola me interesa mucho los guateros de semilla ya que necesito dedicarme a hacer algo y esto me encanta no tengo los medios para pagar un curso si algien me puede alludar con sus conocimientos en el tema se los agradeseria eternamente

  28. HOLA: SOY DE LA HERMOSA CIUDAD DE COPIAPO Y TENGO GUATEROS PARA LA VENTA TAMBIÉN HAGO COJINES DEL SUEÑO A UN BUEN PRECIO DESCUENTOS POR MAYOR .
    CONTÁCTENME AL 052 227984 Ò 78493793

  29. hola, soy del Estado de Mexico, por fovor necesito saber sobre los cogines terapeuticos ya que tengo un año con dolor lumbar, me quiero hacer uno para mi, que semillas le pongo? llevan algún tratamiento previo?, que hiervas me funcionan para este tipo de dolor, por favor me urge ya he agotado atención médica y remedios y el dolor continúa, el doctor me recomendo compresas calientes, pero asi solas no he obtenido resultados espero que con una almohadilla terapeutica de hiervas y semillas pueda estar mejor por favor ayuda gracias 23/06/11

  30. Hola, yo vivo en Temuco, Region de la Araucania, Chile y tambien hago cojincitos lindos con semillas y hierbas aromaticas y con propiedades terapeuticas, sirven para muchas dolencias, son geniales por que ademas al calentarlos dan un aroma exquisito.

    Envio a regiones y si eres de Temuco hago las entregas de forma personal.

    valor $3500

    Fono: 74425724

    nathpigg@hotmail.com

  31. hola, un gusto saludarles, quisiera saber donde puedo tomar algun curso para confeccionar mis propios cojines terapeuticos, como terapeuta corporal los uso bastante pero quisiera aprender a confeccionarlos, si alguien fuera tan amable de darme alguna informacion, magnolia sabes si donde aprendiste aún enseñan?

  32. Hola, quisiera saber donde puedo comprar el relleno para los cojines de semilla en Chile, en Temuco especificamente. Gracias.

  33. Estimadas si alguien pudiera enseñarme a realizar los cojines, para que las semillas perduren, y qeu tipo de tela utilizar. Gracias de ante mano. Saludos

  34. Hola vivo en México, en el Estado de Querétaro.
    Elaboro y vendo los Cojines Terapéuticos y han dado muy buenos resultados.
    Son ideales para toda la familia.
    Son una alternativa de terapia de calor o frio para usar en casa.
    Como complemento,suguiero siempre usar un aceite de aromaterapia para relajar y desinflamar, aplicando con un leve masaje, será aún mejor el resultado de la terapia.
    Hechos para proporcionar bienestar, alivio y confort. 🙂
    Hechos con mucho AMOR!!!!!!
    Me pueden contactar en mi correo hope_ordo@yahoo.com.mx o en mi facebook Esperanza Ordoñez Montañez, será un placer poder atenderlos. Gracias:=)

  35. Hola, alguien sabe que le puedo poner a las semillas para que no se le haga plaga? hice uno cojines para mis sobrinos pero al poco tiempo estaban todos llenos de animalitos. Gracias

Dejar una respuesta