Clara et moi: Benjamin Biolay

53

Claraetmoi
Por señorita

Acabo de descubrir este disco: Clara et moi. Lo encontré buscando música donde mi instructora de yôga, esta misma mañana nublada. Un regalito para un día medio aburrido. Lo había escuchado una vez antes en una clase con ella y me había gustado, pero no le pregunté qué era.

Ahora sé que es la música de una película de Arnaud Viard y que es de Benjamin Biolay. Gran parte de las canciones son en francés y tienen esa picardía medio naïve, una “sensualidad contenida, especialidad de los franceses y sobre todo de las francesas” como me dijo un amigo, a propósito del disco y otras cosas.

Es un disco que se deja escuchar en todo tipo de situaciones, puede ser como música de fondo, o para ir a caminar; si supiera andar en bicicleta lo escucharía pedaleando. Es un disco sin estación, es tan invernal como de verano. Redondito me parece.

A ver si lo buscan y comparten conmigo el gusto.

COMPARTIR
Artículo anteriorAlanis Morrissette: Crazy
Artículo siguienteThe Player (1992)

13 COMENTARIOS

  1. Si te gustó Biolay, podrías probar con…
    – Coralie Clement
    – Dominique A
    – Fracoise Hardy
    – Isabelle Boulay
    – Karen Ann
    – Emilie Simon
    – Julie Delpy
    – Juliette Greco
    – Vincent Delerm
    – (y el clásico) Serge Gainsbourg

    Salud!

  2. a mi tambien me encanta benjamin biolay! gracias por el dato, lo buscare por aca en francia. julie delpy cantaba en antes del atardecer, y creo que ella misma compone las canciones, pero nunca he podido encontrar su disco.
    quien diria que esta senorita terminaria recomendando discos!

  3. Señorita, si te gusta el Benja, también tiene “Rose Kennedy”, su primer albúm que está buenísimo.
    Buenos los datos de Rodrigo Ferrari.

  4. siii me gusta la carla bruni, al principio como que la mire a huevo porque pense que ;la tocaban en la radio concierto porque era como “mijita rica” pero es bien buena, sus canciones me conmueven.

  5. Vivo en Argentina y en mi pais no hay material editado de Benjamin, quisiera q me pasen alguna pagina para bajar su música!. Gracias!!

Dejar una respuesta