Series: Alias

51

AliasPor Punky Martínez

Alias es de mis series preferidas, pero tengo más que asumido que poca gente la ve. No sé porqué será en realidad, al parecer en Estados Unidos es todo un éxito. Hasta el momento conozco sólo a una persona más que la ve y eso me animó a escribir esto porque hace tiempo tenía ganas, pero después dije pa’ que voy a escribir de una serie que nadie ve… pero pensé que en realidad no está de más recomendar una serie para variar un poco de la típicas como Desperate Housewives, Will & Grace, Seinfeld, etc.

Alias cuenta la vida de Sidney Bristow (Jennifer Garner), una mina que era agente de un grupo que supuestamente trabajaba para la CIA, pero luego descubre que en realidad eran terroristas y ahí comienza a trabajar en verdad para la CIA y a la vez con los terroristas como agente encubierta y así boicotea todo lo que ellos hacen. Eso a grandes rasgos, porque ella además trabaja con el padre que es LO cuático y con un ex novio que es LO guapo (Michael Vartan) y a veces aparece la madre que es una turbia que trabajaba para los rusos, y así miles de cosas bien cebolleras en realidad, pero mezclado con todo el tema de la CIA se hace muy entretenido, además que salen buenos vestuarios y de vez en cuando aparecen personajes famosos como Tarantino o Isabella Rosellini, creo que Sean Pen salió una vez también. Ojalá que la vean y que les guste, ya lleva ya hartas temporadas y es mejor que cualquier teleserie.
La dan en Sony.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl condón: tu mejor amigo
Artículo siguienteGreen Bamboo

5 COMENTARIOS

  1. Ja, yo también la veía, y digo “veía” porque no me pude aguantar, y bajé todas las temporadas por Bitorrent. Ocupó un espacio enorme en el disco duro, pero valió la pena.

    I love Alias 😀

  2. yo me he tragado las cinco temporadas del tirón, no creo que hubiera aguantado a verla en televisión. Acabo de terminarla y me ha encantado. Sabéis de alguna otra serie que sea de este estilo?

Dejar una respuesta