Adulterio: la película

111

Adulterio
Por Punky Martínez

Esta es de esas películas en que sales pensando “si yo algún día…” o “si mi pololo me hace esto yo lo $%&/!!! ” y así un sin fin de hipótesis. Pero esa es la gracia creo yo, me recordó a Closer, pero Closer es más cruda diría yo.

Adulterio / We Don’t Live Here Anymore se trata de dos parejas de amigos que se juntan a comer y ver películas, etc., pero el marido de Naomi Watts, que es el de Six feet under (el rico), es de esas personas que necesita estar constantemente probandose a si mismo, entonces todo lo que se mueva y tenga algo de “especial” lo deja bien y se lo engrupe y obviamente se trata de engrupir a la esposa de su amigo que es Laura Dern (Corazón Salvaje). Guapa, pero en la película ella es buena y ama a su esposo que no la pesca nada y se agarran a gritos todo el día.

A todo esto las dos parejas tienen hijos, casa, perro, etc. Lo que uno podría llamar “consolidado”. Paralelamente, Naomi Watts es amante del marido de Laura Dern, pero ella como que ya tiene tan asumido que su marido se agarra otras minas que no tiene ningún sentimiento de culpa.

Yo creo que es una buena película, un poquitín fome para mi gusto, pero buena véanla y si van con pareja y se ponen a hablar temas densos post película pueden cambiar de tema hablando de lo guapa que salía tal mina o viceversa. Mi pololo aún me habla de Laura Dern, ya la odio a estas alturas, pero mejor que hablar de suspuestos episodios futuros de infidelidades… a veces pasa… como con Closer.

Se me nota mucho que me amargué con Closer? si cierto?. jejeje.

2 COMENTARIOS

  1. yo también la encontré bien fomeque fijate. y estoy en desacuerdo con tu pololo porque encontré que la laura dern está bastante acabada, me quedo con la frescura de la Watts.
    para mi el mensaje de la pelicula fue : la rutina mata y atenta peligrosamente contra la fidelidad. Porque los 4 personajes estaban absolutamente aburridos,( tedio que se contagia al espectador…) y lo peor de todo es que ni siquiera las infidelidades logran sacarlos del letargo.

Dejar una respuesta