Volvieron las plataformas

64

ZapatitoPor: Lupe Gómez

Pero no las de tipo Frankenstein (que he de confesar me sigo poniendo en los días de mucha lluvia). Sino las de tipo “zapatito”, con taco muy alto. No es que sea el único zapato de moda (porque hay una increíble variedad de botas, zapatos de princesa, chinitas, etc.). Pero después de haber estado de capa caída, vuelven en gloria y majestad (bueno, no se si tanto pero el caso es que volvieron).

Las plataformas estaban top por ahí por el ’98, pero como todo vuelve el día menos pensado, las saqué de la bodega. Te hacen ver altísima y a pesar de eso, son cómodas, porque la plataforma se aliviana lo empinado de los pies pero de igual manera puedes crecer hasta diez centímetros!! (o más las que no tienen problemas de vértigo).

6 COMENTARIOS

  1. Gracias Andrea, vi tu blog, y por lo poco que vi la salud natural es tu tema, verdad? Tal vez te interesn nuestros posts: Prenatal, Dolor de cabeza, Dieta SPM y Purificación, saludos y sigamos visitándonos.

    patyleiva

  2. parece que aprovechaste tu propio closet para este articulo…

    no tienes por ahi aquel emblematico dibujito de tus plataformas contigo encima, hecho por alguna compañera de trabajo aburrida?

    en todo caso creo que hay que tener cuidado con la eleccion de los zapatos. Nunca hay que olvidar el resto de la anatomía.. si no, fijense en algunos especimenes caminando por la calle montadas sobre unos inmensos tacos aguja, pero sin percatarse que asi y todo no alcanzan el metro y medio, y mas encima luciendo un apretado blue jean pescador que les hace lucir el “enorme” trasero aún más “enorme”.

    Aceptemoslo, no todo lo que esta de moda le queda a todas.

    es mas, voy a preparar mi propia lista de “what not to wear if you are short”.

    de ahi se las muestro.

Dejar una respuesta