Uñas oscuras

75

Barniz-1

Por: Lupe Gómez

Estoy feliz porque vuelven las uñas pintadas de barniz oscuro, me encantan, pero como que se usaron harto a fines de los 90 y después pasaron a ser usadas solo por las chicas más dark. Ahora vuelven para todo público. Eso si, bien cortas.

Si nunca te han gustado los colores café, marrón, morado burdeos o negro, también se llevan en color casi neutro, pero muy bien cuidadas. Tengo más frascos de pintura de uñas de los que ocupo, encuentro que son un objeto lindo y barato de coleccionar.

COMPARTIR
Artículo anteriorBenjamín
Artículo siguienteColonia, Uruguay

6 COMENTARIOS

  1. son lindas las uñas pintadas, pero siempre me inclino por los rojos o los burdeos. los demás colores me parece que no quedan lindos (verde, azul, negro, naranjo, rosado…). y yo también tengo más frascos de los que uso, porque se empiezan a secar antes de que se acaben…

  2. Qué decir… ustedes se escapan de mi concepto de mujer. No sé si es bueno o malo. Nunca conocí a una mujer que definiera su feminidad como ustedes lo hacen aquí. Todas las mujeres que conozco (recalco “conozco”) no tienen los elementos que ustedes tienen. Si ustedes hablan de “cosas de minas”, y tales cosas son precisamente estas… ja, creo que “mis” mujeres no encajan en el concepto de “mina”.

    Quizá por eso las leo. Es como descubrir otra raza de mujer. Es como vivir toda tu existencia con Windows, y de pronto, saber que existe Linux. O viceversa.

    Mish…

  3. patricio me encantaría que profundizaras mas en tu comentario, porque me parece interesante la opinion que un hombre puede tener de nosotras.
    Ahora, no entiendo la diferencia que crees ver entre nosotras y
    ” tus ” mujeres….
    porque no las invitas a Zancada para conocerlas?

  4. y cómo son esas mujeres? yo no entendí si el comentario decía en el fondo: “pobres de ustedes que se preocupan por las pinturas de uñas” o ” interesante estas mujeres que hablan de todo y no dejan de pintarse las uñas y verse lindas” o “no entiendo nada de nada”.
    nos harías el favor de explicar?
    grazie

Dejar una respuesta