Un viaje: Café Tacvba

54

CafetacvbaPor: Paty Leiva

En abril de este año, Café Tacvba lanzó su disco triple Un viaje, en el que recopilan una amplia selección de su discografía. Revisando los tracks me encuentro con excepcionales rolas que me han divertido y fascinado durante los últimos diez años.
Están las típicas como Ingrata, Chilanga banda, Las flores; pero también cosas más desconocidas como Chica Banda (que habla de romance con una chica bastante hardcore); El Borrego (un tipo que no queda mal con nadie: anarquista, ecologista, terrorista, capitalista, sindicalista, politeísta y buen cristiano); entre otras.

Incluye también los hits románticos El baile y el salón y No me hubieras dejado esa noche, para cortarse las venas a gusto; y los temas del Vale Callampa de nuestro compatriota Alvaro Henríquez.

La última vez que los vi –en el teatro providencia– “él” se hacía llamar Gallo Gass (alias Cosme, Juan, anónimo, Nru, Rubén Albarrán), hoy es: Suzi Yantra.

COMPARTIR
Artículo anteriorMelinda Melinda
Artículo siguienteLas hermanitas Simpsons

4 COMENTARIOS

  1. Hola soy su fans numero uno casi podria llamarme tacvba jajajaja, no es seri la verdad es que me encanta sus letras, musica, vestuario bueno que mas les puedo decir que me encantan y me gustaria conocerlos en persona, tambien me gustaria que en algun concierto me dedicaran una cancion baqueba.
    Un saludo en especial al vocalista ya que es mi novio desde hace 8 años aunque el no lo sabe pero eso no importa porque solo lo se yo eso basta, bueno espero que ya se entere de que tiene una novia que se llama Dalila de 24 años de edad del D.F.

  2. yo podria decir que cafe tacvba es lo mejor del mundo soy una de sus fans numero uno yo creo la mejor adoro a ese cuarteto bueno quinteto con ALEJANDRO FLORES por que me imagino que saben que a el se le considera el quinto tacvbo bueno yo amo a cafe tacvba espero que ustedes tambien.

  3. Pues si, me encanta café tacvba!!! Pero que hay de que se van a desintegrar y de que Rubén tiene una beba?? alguien sabe??
    Que me hable claro porque yo taambién soy su novia je je

Dejar una respuesta