Revistas de minas

50

Revistasvwbz

Por: Paty Leiva

Si estás pensando en suscribirte a una revista de moda y no te decides por cual, tal vez te sirvan estos comentarios de las que me parece son las más accesibles en cuanto a precio y que son de excelente calidad:

W: A mi amiga Bárbara le fascina por las fotos. Dice que es casi tan artística como la Vogue Italia, siempre hay reportajes de arte y encuentra que se la juegan tipográficamente. En la portada aparece alguien famoso que adentro sale de modelo en una producción de moda a toda raja. Le gusta también por el formato, cosa que a mi justamente me hace no comprarla, es muy grande (33.5 x 26 cms). $16.95 US dlls. la suscripción anual en amazon.com

Vogue: También tiene a famosas en las portadas a las que les hacen entrevista y fotos muy bonitas en sus casas o en lugares paradisíacos. Las producciones de moda también son bacanes pero tal vez menos audaces que la W. Hay notas de viaje y de estilo de vida y de gente famosa. Los números de marzo y de septiembre son gordísimos (onda 740 páginas), mucho aviso, pero la verdad es que los avisos son tan lindos como para mirarlos con la misma atención que el contenido de la revista. Es rico cuando te llega el tremendo libraco. $18 US dlls.

Bazaar: A mi me encanta porque tiene harto picadillo, muchas notas en la que te dicen la dura: qué está IN y qué está OUT, cuáles prendas debes comprar, cuáles conservar y cuáles guardar; cómo verse bien a toda edad (20, 30, 40, 50, 60 o 70); cómo actualizar tu look, etc. Por eso yo la encuentro didáctica. La moda es del mismo nivel que la Vogue, de hecho a veces tienen temas sospechosamente parecidos. Las portadas también son siempre mujeres famosas con su reportaje y sus correspondientes fotos increíbles. $8 US dlls.

Igual todas tienen mucho “lifestyle” que uno no tendría ni remotamente, pero a mi al menos lo que me interesa es la parte estética y las ideas que puedo tomar de ahí. De la moda lo que te acomoda. Obviamente que existen más (Allure, Elle, Marie Claire, Glamour, In Style) pero no las conozco tan bien, además tengo la impresión de que tienen más bla bla que imagen y en verdad como que nunca me han trastornado sus portadas. La Cosmo no entra en esta categoría, es divertida, tan obvia… pero eso ya ese ya es otro tema.

COMPARTIR
Artículo anteriorEntrevista
Artículo siguienteSmack my Bitch up

6 COMENTARIOS

  1. Hablé de estas tres porque son mis preferidas. Pero si la mencioné Ragazza, no hablé de ella porque no la conozco en profundidad. Cuéntanos por qué la In Style es tan buena? Gracias y saludos.

    Paty Leiva

  2. Sí perdón, leí muy rápido,… y entre medio de labores de oficina, que es por lo que me pagan y no por estar conversando trivialidades y/o cosas verdaderamente interesantes, tb… (lo que me encanta y gracias, porque me saca de la lata, del stress…ect etc)

    In Style es súper utilizada por la gente dedicada a la moda y sus submundos….y obviamente si quieres estar al día, es sagrada…

    Cariños

Dejar una respuesta