Red carpet

60

Redcarpet
Por: Paty Leiva

Me encantan las emisiones del Red Carpet de E!, pero lo más delicioso en verdad es el posterior Fashion Police donde un par de víboras (antes Joan y Melissa Rivers, ahora y el rubio de Queer eye for the straight guy y una tipa que se supone es muy chistosa que no se como se llama) y sus invitados especiales descuartizan a las celebrities a su antojo.

Algo que no entiendo es por qué tantas actrices eligen vestidos color carne para sus glamorosos vestidos, como Kyra Sedgwick y varias actricillas jóvenes que salen en series de esas con siglas como Mischa Barton. las rubias se ven deslavadas, y las morenas se ven parejas de color.

Para mi, la más linda del Emmy 2005 es Marcia Cross, la colorina de Desperate Housewives, que pelo! y ese vestido verde, le quedaba increíble. Estuoendas: Glenn Close, Stockard Channing, Blythe Danner (la mamá de Gwyneth Paltrow), Charlize Theron (para variar), Cynthia Nixon (aunque me gusta más colorina), Debra Messing que aunque la odio en su papel de Grace, hay que reconocer que siempre se ve impecable, Heidi Klum embarazada y hermosa. Horribles: Patricia Arquete, Geena Davies.

COMPARTIR
Artículo anteriorFrida
Artículo siguienteSalta por la ventana, valiente

12 COMENTARIOS

  1. girls, me metí al link de desperate housewives y hay un test que está bien divertido, son varias preguntas sobre diferentes cosas y al final te sale qué tipo de mujer eres, a mí me salió que era como Gabrielle. háganlo, está bueno.

  2. Hay que recordar que la Geena Davis tiene como 55 años??
    Sobre Desperate Housewives, a mí me carga la colorina, me cae bien la rubia con los niños, no sé porqué… pero a la que encuentro más mina es a la que hace de latina, ¿sabían que todas sus hermanas son rubias?
    La serie me gustaba pero luego la dejé de ver porque me aburrió tanto tema policial.. además, son irrealmente producidas y minas… y es un poco aburrido ver a un mundo tan empaquetado o poco diverso en su belleza.

Dejar una respuesta