Qué tan dieciochero será tu 18?

48

18Por: Paty Leiva
Mi mamá está de cumpleaños el 18 de septiembre, así es que hay celebración asegurada, bien chilena y familiar. Me gusta escuchar las cuecas de los Tres, y algunas canciones folklóricas como Que bonita va.

Habrá empanadas en tu trabajo o semi fonda con rayuela y hasta campeonato de cueca? Te vas de viaje? Vas a las fondas?

Qué tan dieciochero será tu 18?

13 COMENTARIOS

  1. El mío no será nada patriótico. Uno, porque no estoy en chile y dos porque este fin de semana es el segundo festival de Yôga en Buenos Aires y el domingo termina con un Chakra Púja, que es como un matrimonio. Se casa un profesor y una instructora. Me han dicho que la ceremonia es muy linda. Después les cuento.

  2. El mio súper 18 … además, mi hermano se va por 4 añós a Francia .. otro motivo … que lo pases bien y saludos a tu mamá … (él patuo) .. jajaja

  3. Estuve a punto… la vi en mis manos… pero por 200 gramos perdí la canasta de víveres que se rifaba en mi oficina al que adivinara su peso. Salí segunda, cosa que no sirve mas que para quedar con cuello…

  4. ahora tenés foto marie paul!! quién es el pibe que sale ahí? y… poné una tuya mirá que sos re linda nena. dale…

    besos reina

  5. A proposito de fotos, yo hice el tramite con Gravater, pero no se si me funciono. Al poner este comentario, deberia aparecer mi foto. ¿Veamos si pasa?
    Tatatataaan… suspenso!!!!
    Y mi dieciocho sera tranqui… Asado familiar y una vuelta por las fondas del barrio.
    Y hablando de barrios… por Eliodoro Yañez vi un depto con una bandera chilena y otra mexicana. Me encanta el patriotismo de los que se sienten chilenos, pero no olvidan sus raices…

  6. Felicitaciones Marie Paul y Manana! gracias little ego por tan didáctico tutorial, así nos vemos las caras y todo es mas chori.

    Paloma, gracias por visitarnos, vi tu foto de china! te felicito por lo patriota. Caché que tu blog se llama con los ojos de la calle, y que eres periodista, y me surge la pregunta de si te gusta la fotografía.
    saludos!
    tikitikiti

  7. tengo un cometario re-poco patriotico, capaz que me tire a todos encima. Es que no me gustan las fondas.. solo tengo recuerdos de curados camotes y cumbias prestadas que tampoco me gustan.

    Los asados familiares o con amigos si son algo valiosos del 18.. aunque no se necesitan fechas para un bien asado.

Dejar una respuesta