Pulp fiction: cita en la fuente de soda

268

Pulp1
Por: Paty Leiva

Esta es una nueva categoría de Zancada, se llama “las escenas”. Y la inauguramos con una de mis escenas favoritas del cine. Estaba metida en internet con Pulp fiction de fondo, y recordé cuánto me gusta esa parte en que Mia Wallace sale con Vincent Vega a tomar una malteada de 5 dlls. a una fuente de sodas ambientada en los años 50’s.
El baile que se pegan ya es lo máximo, pero no es eso lo que más me gusta; es la conversación que tienen antes. Cuando ella le cuenta que hizo un programa piloto y que tenía que contar un chiste y el le dice que se lo cuente, ella le dice que no, el insiste y ella le dice que ahora menos se lo cuenta porque ya se hizo mucha expectativa y el le dice: “No te preocupes, te juro que no me voy a reír” y ella le responde: “Eso es justamente lo que me da miedo”.

9 COMENTARIOS

  1. Esa escena también es una de mis favoritas, si ves los extras de Kill Bill, Tarantino cuenta que el piloto de serie que se supone grabó Mia, es una serie de un grupo de asesinas. O sea Tarantino ya tenía la idea de Kill Bill cuando grabó Pulp Fiction.

  2. Esta es mi película fetiche, la que más me ha gustado de todas-todas las que he visto hasta el momento!!! la música, la estética, los actores, las historias, las secuencias…
    El soundtrack es topísimo… “Girl, you’ll be a woman…soon…”
    Saludos

  3. pulp fiction, gran película, grandes actores, gran director…. EXCELENTE música. me enamoré de la banda sonora (incluso la tengo como ring tone de mi cel) pero hace no mucho unos gringos no encontraron nada mejor que usar la canción principal de la película y hacer su versión hip-hop del tema (no se real% cual es su estilo de música). me vi en la obligación de cambiar el sonido de mi cel xq cuando sonaba en público no faltaba el que me preguntaba:”te gustan los black eyed no se que” y me daba mucha rabia

  4. Excelente…. una de mis escenas favoritas…. tambien son inolvidables escenas de enamoramiento y miradas en camara lenta…. como cuando renton conoce a diane en trainspotting, o cuando sam conoce a ginger en casino… ojo las dos tenian vestidos brillantes!! malditas afortunadas, que caminan lento e hipnotizan a los hombres… mañana me compro un vestido que brille!

Dejar una respuesta