Por qué preferimos a dr. Troy

55

NiptuckPor: Lupe Gómez

Una serie hot-hot-hot; litros de sangre, sexo por lo menos tres veces en 60 minutos y perturbadores casos clínicos me tienen más que enganchada.

Como dijo la Camila Berger “vale la pena verla” -entre otras cosas- “por la cara que pone Chris cuando se da cuenta de que tiene sentimientos”. Toda la razón. Es lo máximo. Porque Christopher Troy (Julian McMahon) es un Puerco egoísta y superficial que se tira a cuanta mina se cruce en su camino. Pero tal vez es justamente por lo Cara de Raja que es, que uno lo perdona.

Cómo te puede gustar un cerdo así! diría mi amiga Bárbara, pero no, no es que me guste, pero sí lo prefiero aunque sea cero mi tipo (demasiado peinadito y afeitado) pero no niego que el tipo en persona debe ser bastante impresionante y que le puede gustar a muchas minas.

McNamara me carga. Aunque debiera ser el “correcto” de la serie, tiene pifias que me parecen más terribles que las de su colega y socio. No soporto cuando está con Julia su mujer, y no es capaz de percibir lo que ella está sintiendo. Ella puede estar para la cagada pero si el llega, (apenas la mira) y le pregunta cómo está, y le contesta “bien”, él le cree. Tonto!

Y bueno, la razón del por qué nos gustan los chicos malos es un tema de debate, pero una de las teorías es que a las mujeres nos gusta “arreglar las cosas”, y un hombre así tiene mucha materia prima sobre la cual trabajar (aunque también tengo amigas que descartan las relaciones que impliquen “trabajo”).

Otra teoría es que mi generación está cagada porque nuestro primer amor fue Terry (Candy), y la verdad es que todavía me acuerdo de lo que sentí cuando él la miraba y la llamaba “pecosa”…

Link: Nip Tuck

11 COMENTARIOS

  1. McNamara no es tonto, es lo suficientemente inteligente como para no entrar en el universo de nimiedades de su esposa. Troy es notable es todo aquello que muchos desean ser.

  2. El universo de nimiedades de Julia:
    – no sabe si el hijo mayor es del marido o del amigo
    – está frustrada profesionalmente
    – tiene problemas en la vida sexual de pareja
    – es oprimida por su madre

    mmmm, nimiedades, suerte con las chicas!!

  3. Definitvamente Troy es perfecto para las que desean sufrir. No se si pueda definir a uno mejor que el otro, pero la serie es total.
    Ahora lo de Julia….. no soporto la mujer victimizada!!! me gustaría que ella fuese el personaje de Troy. Mujeres “mochilas” a la hoguera

  4. que poco sensible y perceptivo eres HG, todo un McNamara..

    concuerdo en que Troy es un bastardo, pero admito que algo tiene que me atrae aunque no quiera.
    Y concuerdo absolutamente en nuestro rallón-tipo-macho-vaquero por culpa de Terry.. pero ahora que lo pienso bien, de mas chica aún, me gustaba una serie en que aparecia un vaquero y un indio y me gustaba mas el indio que era mas “salvaje”…

    tengo otra teoria pero la voy a comentar mas rato..

    en todo caso me carga el hijo mayor de julia, tiene cara de travesti y se parece a Mickel Jackson.

  5. Desde que empeze a ver esta serie del fox, me sumergi
    en las turbias y dramaticas historias, al punto que cuando
    llegaba la hora de la serie me retiraba a verla de donde estubiera
    (me pasaba tambien con resistire) y claro que Troy es un cerdo
    y concuerdo con la hipotesis de Terry, pero creo que a veces
    es mucho mas despreciable Mcnamara, ese tipo de hombres
    guacala, por lo menos se sabe simplemente que Troy
    es un care raja.

  6. Clo tiene razón, pero es dificil que haya un Troy-mujer que sea creíble, somos tan diferentes… conozco minas que se hacen las comehombres pero a la hora de la hora igual andan todas cagadas.

  7. ya se nos gustan los chikos malos porque creemos que nsotras lo podemos guiar por el buen caamino y por nosotras tambien nos gustan las aventurillas jijii troy genial

Dejar una respuesta