Pizza a la NY

83

PizzarocoPor: Paty Leiva

Ayer pasé con mi hermano a comer una tajada de estas pizzas a Rocco’s Ney York Style Pizzas. Me tenían metida desde hace tiempo por su rico olor al pasar y su bonito local en Providencia casi esquina Lyon.
Recién salía del horno una pizza de jamón, champiñones y aceitunas así que esa pedimos. El slice de la de queso vale $990 y las de tres ingredientes como $1190 y $1500 con bebida. Estaba rica y bien contundente, very NYC style. La masa es a la piedra, delgadita y sabrosa, o sea, no es que sea la mejor pizza que he comido en mi vida, pero estaba bastante bien.

También venden pizzas familiares y tienen delivery en un área de entrega que no entendí muy bien, porque en su mapita ponen como límites Tobalaba, El Cerro, Eliodoro Yáñez y Carlos Antúnez, y en realidad estas dos últimas calles son paralelas, no perpendiculares, bueno, habrá que preguntar (tel. 2324444).

Los chicos que atienden como que se ve que todavía se manean un poco y no están en actitud “siempre listos” (como los viejos de las exquisitas empanadas del Rápido de la calle Bandera, donde apenas entras te preguntan cuantas de queso y cuantas de pino para que cuando llegues al mesón tu orden ya esté lista… pero eso sería mucho pedir).

El local es bien design, con barra, banquitos y una tv pantalla plana wide screen en la que, para mi gusto podrían estar pasando videos musicales o algo así, pero estaban viendo fútbol, Fox Sports creo. Eso era fome, pero es quizás porque a mi no me gusta comer con la tele prendida a menos que esté sola y no tenga con quien hablar.

Bueno, yo creo que les va a ir bien, las pizzas neoyorkinas pueden tener éxito acá, pero si en vez de pizzas hicieran hot dogs a la NYC… sí que estarían fritos (consisten solo en pan y salchicha, lo cual es una miseria para el sofisticado paladar completístico chileno).

COMPARTIR
Artículo anteriorListas
Artículo siguienteEntrevista

9 COMENTARIOS

  1. Gracias por el dato, se agradece…por trabajo me toca viajar constantemente a la capital y uno de mis placeres es descubrir nuevos lugares para comer algo.
    Saludos.

    AH! Aunque no crean este blog no solo es bueno para las minas (como aparece en la presentación) también nosotros los machotes tenemos sensibilidad..jajaj. Nos vemos

  2. Lejos los hot dogs gringos son la cosa más fome que he comido en mi vida. Cómo a estos giles no se les ocurre ponerle palta o tomate?. El primer chileno que se coloque a vender completos e italianos en Times Square se hace millonario. Y si le coloca mayonesa de la Fuente Alemana, se hace millonario en menos de una semana.

    Ya! me fuí del tema de la pizza, pero está bien, estas pizzas a la NY aún no las pruebo, pero les tengo echado el ojo.

  3. nice tip, la proxima vez que me de una vuelta por santiago me doy una vuelta si es que me acuerdo, por que no volvere nunca a un pizza hut (nunca habia visto una pizza que gotiara aceite)

    adios

  4. a mi me salio una mosca en la pizza, y un bichito en el jugo esto fue en la pizzeria que esta en el hoyts de la reina, es un asco…

  5. Hola!
    Siento mucho lo que les ha pasado a Daniela y Krito, la verdad que nuestra intención es ofrecerles las mejores pizzas artesanales de santiago y hacer de nuestra pizzería una grata experiencia.
    Con el fin de que estas cosas no ocurran hemos abierto un espacio en Facebook. Esta es una invitación a que sean Fans de Rocco’s Pizza y expresen sus opiniones, gustos e inquetudes, además de enterarse de todas nuestras actividades y mejoras.
    Estaremos sorteando hasta el 15 de julio un Rocco’s Party para ti y 9 amigos (2 pizzas XXL + 10 bebidas o cervezas)
    http://www.facebook.com/pages/Roccos-Pizza/19973441263?ref=ts

Dejar una respuesta