Mike Patton: Mino

583

mikeP
Por: Paty Leiva

Era falso el rumor de que Fantômas vendría a Chile. Se derrumbaron mis esperanzas de ver a una de las bandas de Mike Patton en vivo. Que pena. Igual no he escuchado tanto a Fantômas, pero Faith no more sí es de mis bandas preferidas (Digging the grave es de mis canciones favoritas de la vida); y Mr. Bungle también me gusta mucho, sobre todo el disco del mismo nombre.

Es una atracción extraña la que siento por este señor, vocalista de tantas bandas geniales. Es enigmático y rayado pero a la vez parece cercano, tiene cara de persona normal, podría ser un amigo tuyo, podría ser chileno. Podría ser amigo mío…

46 COMENTARIOS

  1. Es que este versatil señor, cazado por lo que se con una española(pucha) tambien tiene ese que se yo,
    junto con el señor depp, me gustan todas sus bandas,especialmente fnm, y forma parte de mi
    banda sonora ever…..

  2. No se puede negar, es inevitable su atractivo a cualquier ojo femenino, hasta diría que a ojos masculinos tb. Lo tiene todo, excelente musico, atractivo,exitoso, y se mete al resto del mundo por… es perfecto. Nose que acotar, sus proyectos,buenísimos, todos todos, menos los en solitario, que en verdad nose que se habrá fumado en ese momento. Cambiando de tema, que se joda este país de mierda que trae a banda que no valen la pena,que es eso de simple plan y esas cosas, en verdad, fue un mal acierto de Chile en traer esas “banditas” que no contribuyen en nada. Ya, me moleste, pero de todas formas, Patton la lleva lejos… adios, y espero algun milagro.

  3. Mike Patton es el hombre, en toda la extensión de la palabra. No conozco otra persona, entre hombres y mujeres, conocidos o bajo perfíl, que me agrade más en todo aspecto.
    Creo, primero, que es por su voz versatil y por la sencillez que maneja dentro de su visión underground, que muchos otros artistas no han sabido manejar. Además físicamente es la encarnación de personajes que ha venido reinventando a través de su música: su fisionomía fantomática y sus gestos mareadores lo hacen perturbador a los sentidos y muy sexual.
    Lo mejor es que no necesita de maquillajes glam o de vestimentas postindustriales, el solito con sus gestos y su voz lo logra.

  4. BUENO PARA MI PATTON ES BKN PRIMERO QUE NADA PORQUE A SABIDO SER MUY UNDERGROUND Y NO VENDERSE A MIERDAS INDUSTRIALES COMO MTV ETC…ADEMAS SU MUSICA ES LO MAXIMO NADIE ES LO QUE ES PATTON ES UNICO LOS 2DOS PERSONAJES QUE ADMIRO MAS MUSICAL Y POR PERSONALIDAD SON COBAIN Y PATTON ¿PORQUE A COBAIN? POR SUS PRINCIPIOS NO SE DEJABA VENDER NUNCA Y DE VERDAD NO FUE NUNCA PORQUE SI FUE ASI SE MATO POR NO VENDERSE PERO BUENO ESO ES OTRA HISTORIA POR OTRA PARTE PATTON ES MUY ATRACTIVO NO SOLO POR SU APARIENCIA SI NO TAMBIEN POR SU PERSONALIDAD TAN SENCILLA Y POETICA NO ES UN GLAMOROSO QUE DERROCHA DINERO COMO LOCO BUENO LO QUE BASTA DECIR ES (PATTON FOREVER)

    • Tienes toda la razón, Mike Patton y Kurt Cobain son lo máximo, tanto por su música y sus personalidades.

  5. bueno, mi historia con este personaje comenzó cuando tenía 9 años, cuando vio con su grupo al festival de viña, ese mitico año 1991.debo reconocer q lo encontre raro, con ese corte de pelo a lo mohicano y esa voz y estilo me dejo marcando ocupado por varios dias.cuatro años mas tarde, vuelve a aprecer en mi vida, co un look y registro vocal distinto, por lo cual me costo reconocerlo, leí sus entrevistas, me empece a comprar sus discos, coleccionar fotos…. en fin me volvi una obsesionada y fanatica tan acérrima como las pateticas de mis compañeras de colegio locas por grupillos como take that.
    me entere q cuando estuvo en el festival, fue de paseo a horcon con fnm, y yo en esa epoca vivia en quintero…
    estuvimos tan cerca y tan lejos, a la vez. como a media hora de distancia(aprox). q rabia.
    aniway, siempre lo voy a amar y admirar, aunq este casado hace 11 años con una striper italiana.

  6. Patton es, para mi la voz masculina perfecta. Y cuando me entere q habia sacado con un discco con bjork ( que cabe mencionar q de mis voces femeninas preferidas) Casi me vengo.
    En fin lo chido para nosotro sus fans, es q tenemos idolo para rato x por lo prolifico q es este maestro.

  7. Ooo es hermoso…
    Un genio
    Lo amo tanto que daria todo por el
    No lo piendo 2 veces
    Siempre con algo nuevo
    Y esa voz ooooooooooooooooo ¡¡¡HERMOSA!!!
    Lastima que este casado con la italiana titi y tenda 22 años mas que yo
    Jajaja

  8. este señor es de lo mas original e innovador que existe sobre este planeta…al contrario de las chikass que postearon a mi si me gustan sus trabajos en solitario jejejea ke loko se le ocurre votar eso al mercado jejeje eso sin contar sus feedback etudes..que simplemente dejan sordo a kualkier oyente…Patton = God…no hay grito sobre un microfono que no me agrade por parte de este Sensei

  9. escuche faith no more desde pequeña y es una de mis bandas favoritas y sin conocer a este señor m gustaba su potente voz pero lo q m dejo volando bajo fue cuando vi su coleccion de videos q mino mas enigmático y atrctivo por muy loco q sea… ha sido parte de mis muchos sueños eroticones!!!

  10. De acuerdo completamente con todas. Yo adoro a Mike desde que era una pendex.compre todos sus cd, hasta los que solo grita…puro fanatismo. Ahora mike a vuelto con peping toms, les recomiendo que lo escuchen ¡guapo!

  11. me encanta faith no more, yo tenia 11 años cuando los vi en viña del mar, con mi hermano quedamos marcando ocupado igual nos gustaba el grupo, pero despues cuando tuvo un radical cambio me encanto mas que hombre mas rico, por esas cosas de la vida encontre la presentacion que hicieron en viña.

  12. Mike es unos de los cantantes que más me gustan, tiene una voz poderosisima de la que me declaro enamorada, un carisma tremendo, una grandeza inigualable, es un gran artista, me da mucho gusto que se le aprecie tanto por que se lo merece.

    pg_168@hotmail.com

  13. Un freak total . pero lo admiro kaleta . me da mucha pena ke un grupo tan bueno se halla separado 🙁 como fue Faith No More
    Mike te admiro al max.
    ojala ke ocurriera un milagro pake hagai una gira aka en chile.
    pake deji la k-ga io te doy permiso 😉
    ia ke en el festival de viña (1991) no pude verte recien tenia un año de vida (¬_¬) pero tengo ese video!
    esperando un milagro de ke te aparesca aka en chile
    me despìdo
    tu seguidor forever braulitoo ;).

  14. bien tarde mi post, pero maldicion!! si estan hablando de este tipo no puedo dejar a un lado un comentario…
    WUASHONN!!! jjajaXD

    no, en serio, lo empece a escuchar desde los 10 , cuando le robe un cassette a mi hermano jaja y me volvi loca…

  15. MIKE PATTON ES UN DIOS. TALENTO, CARISMA, VOZ, BELLEZA, HUMILDAD. ECHO DE MENOS FAITH NO MORE, LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS

  16. miiijitoooo ricooo…wonnn lo amooo!!! si sii ES ES MI AMORRRR!!!…aunk enontre medio pobre el comentario de paty (nada personal), en fin!!!
    Si describiera como veo a Patton x algo meramente SUPERFICIAL Y FISICO…ufffff…..su mirada!!!! es q nadie se ha fijado en la mirada “penetrante” q posee??? eso me dejo marcando ocupada cada vez q le veo…A eso hay k agregarle su deskiciante forma de ser, su increbile manera de actuar como frontman, su voz (la mejor) sus flacuxos, pero marcados brazoss…yeahhh ya me estoy deprabando, su cuello..ahhhhhhhh!!!!
    Bueno las invitaria a q viernan videos como falling to pieces, A small victory, easy, ashes to ashes, evidence (entre otros) pa q se den cuenta de una vez x todas q NO estamos hablando de cualquier cantante, ni muchos menos feo!!!! Ahhhh en conclusion Mike Patton es la perfeccion humana y mega ultra guapo como dice el titulo presente.

    pd: put* q es mino won como el vino!

  17. Mike es un genio. Eso nadie lo niega. Ademas de tener un atractivo demasiado notable es a mi parecer el mejor vocalista de rock de todos los tiempos por su capacidad de adaptarse a distintos estilos musicales, por lo demas, un excelente compositor…

    y..si…que lastima que se haya casado con la italiana Titi, segun lo que tengo entendido. Ahondar mas en su matrimonio sería farándula y a el hay que reconocerlo por su enorme capacidad musical.

    pd: Washeeto rico!!

  18. uff..
    es lo mejor.. y como dice una niña arriba, junto a kurt cobain son los dioses ke mas amo en el mundoo..
    bueno, yo lo conoci ya ke desde chica e estado obsesionada con los circos, y un amigo me recomendo a mr. bungle.. lo encontre increible..
    luego baje fotos.. simplemente hermoso.
    casado con una stripper ? igual que kurt cobain?
    cn eso ya me mato.. ahora si me decido, sere stripper.. uff no se que decir.. simplemente me trastorna pensar en el..

  19. Encuentro hermoso a este tipo , no se tiene la mirada especial..es super lindo (baba) aparte musicalmente es un genios , un artista..me muero cuando veo Falling to Pieces…es muy weno ese video 😀

    viva mikeeeeeeee

  20. Bueno, hay mucho que podriamos decir de este “cerebro genio” término que talvez solo yo entiendo, pero en fin podriamos decir mucho de Mike Patton tal y como lo han hecho en los comentarios anteriores con los que en la mayoria estoy absolutamente de acuerdo..Pero en “sintesis” para mi lo que define ese para algunos incógnito encanto, es simplemente el complemento de su apariencia fisica sexy, poco común, y bien dotada,su cara que intriga.. tambien su intrinseco e impresionante talento musical y versatilidad vocal.. pero mas aun y lo que considero para mi el motivo detonante a mi atraccion y la de muchas (os) es sin duda su personlidad única,ese toque de rebeldia sexy entremesclada con desquicio,su espontaneidad y lo mas importante que Mike es para mi una mezcla un tanto ambigua de lo que muchos llevamos por dentro,su sarcasmo, su dedicacion, su morbo, su desinteres por la gente y su versatilidad en todo sentido, es un hombre que siempre cambia es hiperactivo por todo eso lo admiro mucho y me identifico y creo que varios y varias lo hacen, en más aun simples palabras este hombre es la 8° maravilla….

  21. La forma en como canta casi susurrando ” I know the filling, it is the real thing..” en The real thing… como reta al decir “I might beat you” en A small victory …como seduce con un “wash it away” que te hace derretirte en Evidence…como te induce con un “give yourself away” en Stripsearch… son una muestra del porqué Mike Patton entra en la categoria de “Mino” y más… recomiendo escuchar las frazes de las mencionadas canciones y poner atencion en las frazes que segun mi parecer….matan…y te hacen querer tenerlo solo para ti…..

  22. En mis sueños guajiros…me gustaria hacer el amor con Mike Patton!
    Maldita obsesion…Es mi idolo es mi maximo!
    Grax por existir aunque estes lejos!

  23. Mira…. realmente Mike es todo lo que dicen, es una verdadero personaje, dicen tantas cosas de el, como por ejemplo que es uno de los pocos cantantes en subir su tono a lo mas agudo y luego llegar a un bajo grave absoluto, por esa gracia es caso de estudios en universidades….. bueno también se hablo mucho que trato de imitar a Antony de los RED HOT pero en fin cuantas cosas, para mi fue una marca un tatuaje que aun no puedo sacar de encima, en mi juventud pase junto a mis amigo y a una cerveza escuchando su música y sin fumar ni drogarme alcanzábamos el éxtasis solo con sus canciones, nos acompañaron a diario en la playa, auto, trabajo etc. la verdad que deseaba tanto estar al lado de ellos y tocarlos que aun no entiendo porque esa atracción. En una oportunidad fuimos a master of rock de Chile y para suerte nuestra nos tocamos parte de la banda en el hotel Kentyspy algo así que esta en la Calle Alameda con Londres justo al lado de la iglesia de san Francisco, fue un sueño, mis amigos que hablan ingles pudieron cruzar algunas palabras con ellos pero fue realmente emocionante no me lave la mano por meses, en fin este grupo marco mi vida y ahora me gustaría saber de ellos y si vienen a Chile no olviden pasar a vernos que serán bienvenidos!!!!!

  24. Definitivamente te encuentro toda la razón, se ve tan normal, pero es tan genio =)
    a mi me gustan peeping tom =) y lo conozco gracias a un amigo q es fanatico, no, espera, que es más que fanatico?? adorador jajaja de él =)
    chauchas

  25. Así es Mike es grandioso!!! y deberían saber qu estubo la semana pasada por aquí en Perú mas exactamente en Lima y luego en MachuPichu (Supongo paseandose o buscando invertir en Café, puede hablar con él y eso es lo que em dijo) además que le gusta mucho la comida peruana y es que él e sun glotón jajajja gran persona sencillo y muy talentoso…no tubo inconveniente en cantar una acapela de take this bottle & easy conmigo . ouyeah!! LIMA-PERU-03/08/2008

  26. Mike patton 😐 , es un genio osea su voz es hermosa igual que él *-* , faith no more lo mejor lejos tiene que volver ahí , osea las canciones son buenas & todo eso *-* mike patton tiene que venir a chile osea , minimo :/ aunque sea de solista ! , yaya saludos 🙂 chao Mike Allan Patton (L)

  27. ajjaj estoi demasiado atrasada per no pudo dejar de comntar
    este tipo me mata, es que de verdad me mata,con su voz tan sexy y sus proyectos locos, su onda metalera despues agro, ahora gangster italiano y hip hop por la CONCHETUAMREEEEEEEEEEEE
    i es un excelente artista las tine todas.

    no…eske me mata

  28. Por lo general suelo odiar a los hombres que todas las mujeres aman, onda Brad Pitt o weones asi, pero es imposible odiar a Mike Patton, es el tipo mas chistoso, talentoso y carismatico de.. del mundo, seh. A veces desearia ser mujer pa decir que lo amo XD

  29. Es muy rico espero q vuelva a chile
    lo iria a ver nuevamente no importa los pisotones
    ni los moretones ni compartir el sudor con las demas personas
    q están con un solo propósito q es admirarlo, cantar sus canciones y verlo si es muy rico lo adoro

    haa y michael no eres el unico hombre q dice q lo ama jujaujaj
    si reprimirsee jajjaja

  30. Uff ni historia cn Mike Patton es mi historia cn Faith No More … La verdad es que no me quedan palabras para este hombre… Sin duda es el mejor cantante que he escuchado y es tan sexy! Jaja pero sólo me siento feliz de haber conocido FNM porque es una banda a la cual admiro, desde chica que la escucho! Osea es notable, una banda que agrade a grandes y chicos! ^^ aww hise tantas locuras con la música de FNM de fondo ajjaja amo a Mike Patton es un ídolo magnífifco… Ahora viene con Mondo Cane, y aunque no sea de mi agrado, me siento feliz de que vengan 🙂 y bueno cuando FNM dió su último concierto lloré.
    En fin el post es sobre Mike y digo que me gusta la mayoría de sus trabajos y sí es muy muy MINO sobretodo en la época de Angel Dust jaja Saludos a los MikeManíaticos lmL

Dejar una respuesta