Melinda Melinda

79

MelindaPor: marie paul
Me parece que la única gracia de Woody Allen es verlo a él. No me pasó nada con las melindas. Es predecible, no hay situaciones absurdas… nada comparable a la mamá de Woody transformada en una nube, controlando todos sus pasos… o a él mismo disfrazado de espermio… o sólo él con su cara de güevon sobrepasado.

Entonces, mamarse todo el rollo de siempre sin distracciones, no, no se puede…

COMPARTIR
Artículo anteriorCorona de Merengue
Artículo siguienteUn viaje: Café Tacvba

16 COMENTARIOS

  1. pero mujer! si son más de 40 películas! y no todo es Woody Allen haciendo comedia, tenemos a “September” -donde no actúa- que es una maravilla.
    Reconozco que verlo a él sigue siendo un placer y me cago de la risa, como en “Take the money and run” o en “Zelig”.
    Esta semana voy a ver “Melinda Melinda” y espero ver a Will Ferrell, uno de mis comediantes gringos favoritos, y espero no encontrarte la razón.
    even more cowbell!

  2. cata
    yo odio a will ferrel y creo que el es uno de los responsables para que no me gustara la pelicula, es mas si reviso el casting no hay ninguno que me parezca especialmente atractivo. …y woody allen en general siempre cuenta con buena compañia, en fin…
    anda a verla porque dado nuestros gustos opuestos seguro la disfrutas

  3. Woody Allen si habla todo el rato en sus películas, pero es divertido seguirlo en sus lógicas y razonamientos. Pero aca no sale el, no?

    En cuanto a Farrell, si me gusta, no vieron Zoolander? Es lo máximo en su papel del imperialista de la moda Mogatu. Me encanta el video clip hipnotizador.

  4. A Farrell hay que verlo además en Superstar donde hace de Dios pero lo máximo es Saturday Night Live. De hecho hay un gag que se convirtió en talla nacional.

  5. A mi hace mucho tiempo que me dio monos Allen, antes me apasionaba, parece que me cargó su onda pedófila, y su seudo originalidad intelectual.
    Quería ir pero si habla mucho me da lata, mi hermana tiene más paciencia…….

    Tampoco me gusta Farrell, no lo odio, pero me parece burdo, y además es feo

  6. mirá qué polémica que armaste pibita!
    todo el mundo comenta de la película y de woody allen y de farrel, a quien tampoco he visto nunca.
    sos re linda marie paul, podrías mostrar algo más que ese cuadrado negro…

  7. Todo lo que keria saber sobre sexo y blablabla, de Woody, yo me mate de la risa con esa primera historia del Psiquiatra que se enamora de una oveja, y supuestamente engaña a la espeosa con dicha oveja que Gen Wilder le colocaba unas pantys con ligas chikitas jajajaa.
    Bueno la historia de amor degenerada termina que al tipo le descubren en el acto, la mujer lo deja, la oveja se la llevan y el queda solo tomando perservante de cueros en la calle…
    besos

Dejar una respuesta