Mac OSX

54

Apple WhitePor: Lupe Gómez

No se rían de mi, pero hoy, recién hace un par de días, me hicieron update a sistema X en el G4 de la oficina. Por fin voy a poder hablar el mismo idioma en la casa y en el trabajo! Voy a poder sincronizar mi ipod, voy a poder usar Firefox, voy a poder conectarme al servidor interno de mp3, aplicar los consejos de ZeroZen para la pega… ay!… tantas cosas.

Ok, pueden reírse de mi y asombrarse de mi involuntario retraso tecnológico, pero sépanse que esta reticencia del paso de sistema 9 a X es una realidad, y les aseguro que en muchas empresas –incluso de diseño– los computadores no se actualizan porque no quieren invertir en programas nuevos y por simple miedo al cambio. Triste pero cierto. Bueno, al menos yo ya dejé de pasar rabias con lo tieso del sistema antiguo; ahora puedo disfrutar del dock con efecto genie, el exposé que me hace fantasmas todas las ventanas que tengo abiertas y todas esas monadas.

COMPARTIR
Artículo anteriorCumpleaños a la antigua
Artículo siguienteLips inc.

6 COMENTARIOS

  1. oye porfavor informame de todas esas maravillas que vayas descubriendo para poder disfrutarlas también, ya que no soy muy computina……y se muy poco
    gracias

  2. ya era hora! y yo trabajando en Indesign 2 porque el tuyo es el unico con sistema X… es harto mas agil el CS. Te lo instalaron (suena feo pusieron, no?) tambien?

  3. Felicitaciones!!!…bienvenida al mundo OS X…jajajaja….
    En realidad es un tremendo salto pasar del sistema 9 al X…y realmente necesario!. Cuando en mi oficina lo instalaron, no me costó nada aprender a usarlo…es tan instintivo, que todo es mucho más fácil y simple.
    Bueno, no me queda más que ofrecer mi ayuda por cualquier duda que tengas en el uso del sistema.
    saludos!!

  4. gracias Naty, pero como decía, desde hace mucho que ya tengo el X en el imac de la casa, era en la oficina que me tenían atrasada, asi que ahora ya no ando buscando el dock en el sistema 9 y ya todo es el mismo idioma.

Dejar una respuesta