Listas

75

Listas
Por: Paty Leiva

Me encantan las listas. Por eso me fascinó la película Alta Fidelidad, donde John Cusack y Jack Black se la pasan haciendo listas de canciónes para cada ocasión.

Por eso me atraen sin pudor los especiales del canal E! One hundred and one… lo que sea. La sección Los números de revista Paula, La personal de Radio Concierto, etc.

Aparte de eso, mi vida está llena de listas de cosas que hacer, que me quiero comprar, ideas, favoritos, etc.

Una vez me dijeron que las listas me gustaban porque era una control freak. Puede que haya algo de eso, me ayudan a ordenar mi cabeza, pero más que nada me entretienen. Es tan malo ser un control freak?

COMPARTIR
Artículo anteriorSeptiembre
Artículo siguientePizza a la NY

15 COMENTARIOS

  1. Te entiendo a la perfección, porque para un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) como yo, después de la rueda y el fuego, las listas de cosas (whatever!!) son los inventos más importantes…
    Uyyy, sorry, he olvidado tomarme el Litio, jajaja.

    Salu2.
    The Child.

  2. a mí también me gusta hacer listas pero después las olvido… pero en fin, me sirve igual hacerlas. es como para ordenar la cabeza. Pero Alta fidelidad a mí me gustó más porque Cusack tiene un personaje adorable. Dice todas esas cursilerías de las películas que son tan bonitas! sí, lo sé, puros clichés pero me encantan. es ese tipo de frases que dan cuenta de puros detalles mínimos tipo: “me gusta porque cuando duerme un mechón del pelo le cae sobre la nariz” esas cosas que hacen que uno diga: aaaayyy, pero si está tan enamorado. y son esas cosas que no pasan en la vida real, y que si te las llegan a decir no las crees porque es “como de película” y entonces da monos. en fin, quién entiende?

  3. Por la cresta, tenemos los mismos gustos, Yo me enamoré de Alta fidelidad y no me pierdo esas listas del canal E tipo “101 yada yada yada” jajaja.

    Saludos

  4. Comparto la adicción por las listas… estoy haciendo la de mis peliculas favoritas (ya llevo 150) y si, también incluyo Alta Fidelidad.

    Saludos.

  5. yo igual
    siempre anda alguna lista de algo dando vuelta, por lo tanto siempre hay también papeles en los bolsillos, agendas,cuadernos y libretillas en los cajones, carteras etc…y lo que me produce mucho placer es borrar con una linea horizontal las cosas de la lista..una menos

  6. Party, buena la entrevista, tira pa´arriba el blog; te voy a pasar la guía de Leonard Maltins para que veas todas las películas del mundo. Personalmente, la uso en el baño y voy marcando todas las películas de mi vida, igualita que Fuguet, entrete libro.

  7. Es que esas listas del canal E! son increíbles.
    Yo realmente GOZARÍA que se hiciera una chilena!!! pero creo que todavía no llegamos a tal nivel de escándalo.
    ¿O sí?

  8. Oooh! Amo hacer listas tb!
    Mis amigas me molestan porque siempre hago listas de todo!
    Cuando nos organizamos para algún panorama, yo siempre anoto quiénes van y con quiéen
    Jajajaja quée chiste! Porque hasta ahora no sabía de nadie que tuviera la misma afición…
    Aah y por lo tanto, obviameeente, amo todos los programas en E! del tipo “50 Most”, “101…”, “Sexiest” (que tb son recuentos de los más guapos y guapas)
    Y los Números, de la Paula, son lo primero que leo!

    Bueeno,
    Muchos saluudos

    JESU

  9. Tambien soy de las que hace listas, mis favoritas son las de musica y las de cine, pero solo hago listas cortas, del tipo “las diez mejores peliculas de adolescentes” o “Las quince mejores versiones de canciones de los 80”. Por lo mismo mori cuando vi Alta Fidelidad (ademas de mi vicio por los vinilos), me encanta esa pelicula y obvio que la tengo en varias de mis listas.

  10. yo hago listas de personas con su profesion en el area que me interesa.. por ejemplo de diseñadores, publicistas, fotografos, artistas, musicos y obviamente arquitectos… quizas algun dia me sirva.

Dejar una respuesta