Lips inc.

65

Labios

Por: Lupe Gómez

Los labios te pueden armar o destruir el look. Ultimamente he optado solo por brillo, se ven los labios con más volúmen y además es super práctico llegar y retocarse con esos lip gloss que vienen en tubito. También me gustan los colores fuertes, con carácter –que se ven lindos tanto en labios gruesos como delgados– pero eso lo dejo para los días en que tengo ganas de peinarme (manías personales).

No tengo nada contra los labios delineados, siempre que no se note. Se acuerdan que alguna vez se usó eso del delineador de labios más oscuro que el color del rouge? Horror. Creo que está perfecto usarlo para delimitar bien la boca y verse impecable –sobretodo cuando se usan rojos y terracotas– pero no debe notarse.

Lo otro que encuentro feo es cuando se ponen el rouge un milímetro por fuera del contorno real del labio. Parece que es como un “truco” para que los labios se vean más voluminosos pero por lógica (y por luz y sombra) se nota, y parece que te saliste de la raya en el dibujo. Creen que la gente no se da cuenta?

Para el cuidado de los labios, lo mejor el cepillarlos con el cepillo de dientes para eliminar pellejitos mala onda, y luego aplicar una capa gruesa de crema hidratante (dicen que si te pones crema Nivea –esa de lata azul– en forma de plasta, y dejas que se reabsorba por una hora , los labios aumentan de volumen!!!!).
Hágan la prueba.

COMPARTIR
Artículo anteriorMac OSX
Artículo siguienteHan visto la nueva Paula Práctica?

7 COMENTARIOS

  1. guaaaa, no te creo…. eso me suena a mito urbano, como : para que te crezca el pelo lavarse con shampoo y anticonceptivos molidos..ese si que es mito urbano.

    volviendo a la la boca yo estuve pegada años con los colores oscurísimos y ahora no me gustan, encuentro que la boca se ve chica y como de vieja mala.

  2. a mí me gusta la boca roja, pero como dicen por ahí que “los ojos o la boca” prefiero los ojos y la boca casi no me la pinto…

  3. Yo encuentro súper lindos los colores claros para la boca…y sobretodo esos labiales que te dejan el efecto mojado en los labios. Pero debo confesar que antes usé colores rojos oscuros, y te juro que me hacían ver 10 años más vieja.
    Así que felíz de que se haya acabado esa fea moda.

  4. labios!
    oh,oh

    me carga cuando se delinean el labios con un color na que ver al del rouge… muy muy claro!

    atroz!

    mi sueño es pintarme los labios rojos, pero no puedo!

    no me atrevo,
    puaj!

  5. lo de la crema nivea no es que te aumente de volumen… es que quedan muy suaves y “brillantes”, hace que se vean mas grandes por eso

Dejar una respuesta