Legalmente rubia no era tan mala

131

LegallyPor: Paty Leiva

Nunca antes quise ver Legally blonde porque me carga la Reese Witherspoon, pero hoy me la topé en el cable y me dieron ganas de verla (parece que el exceso de rosado y magenta me atraparon).
Un chick flick como tantos, pero debo reconocer que me reí varias veces y que la Reese hasta me cayó bien. Es genial cuando entrega su curriculum con aroma y cuando sus conocimientos de moda y belleza la hacen salvar situaciones. Es como Clueless, –otro de mis placeres culpables– pero en versión Harvard. Además sale Luke Wilson que es un lindo.

…lo que me recuerda a nuestra lista de películas para minas… la cosa va así:

When Harry met Sally (Meg Ryan, Billy Crystal) 3 VOTOS
Leyendas de pasión (Brad Pitt, Julia Ormond) 2 VOTOS
El diario de Bridget Jones (Renée Zellweger, Hugh Grant) 2 VOTOS
Grandes esperanzas (Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow) 1 VOTO
Stepmom (Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris) 1 VOTO
Jerry Maguire (Renée Zellweger, Tom Cruise) 1 VOTO
Sense and sensibility (Emma Thompson, Hugh Grant) 1 VOTO
Matrimonio por conveniencia (Andy MacDowell, Gerar Depardieu) 1 VOTO
About a boy (Rachel Weisz, Hugh Grant) 1 VOTO
Titanic (Kate Winset, Leonardo DiCaprio) 1 VOTO
Messagge in a bottle (Kevin Costner, Robin Wright Penn) 1 VOTO
El objeto de mi afecto (Jennifer Aniston, Paul Rudd) 1 VOTO
Clueless (Alicia Silverstone, Paul Rudd) 1 VOTO

Algo que votar o agregar a la lista?

18 COMENTARIOS

  1. ooooh!
    Es que legalmente rubia se pasó pa ser buena!. Yo también le hacia el quite hasta que me hicieron verla… al principio la mina me caia maaaal (que prejuiciosa) pero como que uno despues se encariña… jajajajaja.

    De esa lista he visto varias y me quedo con Clueless y Stepmom (lloré, pero no me gustó).

  2. A mi también esa pelicula me parecia muy superficial (prejucio sin antes haberla visto) pero un dia la vi, y la encontre super bonita, y una tontera de mi parte, pero igual es rescatable el luchar y no dejarnos vencer por personas que nos subvaloran…

    Ah! y si tambien “When Harry met Sally” me encanta esa pelicula, ya es reantigua, pero es buena, es de mis favoritas o mis placeres culpables.

    Saludos (Feliz 18).-

  3. Paty Leiva, em encantó esto q escribiste…Legalmente Rubia, es para mi un placer MUY culpable, una vez la ví y me encantó. Encuentro que Reese lo hace regio! me rio mucho con las estupideces que hace …es que raya en lo pink, en todo sentido!. Y ella ahí me empezó a encantar como actúa…

    Estoy de acuerdo que Puentes de M es para agregar y perdón lo vieja, pero cuando era pequeña mi primera película top fue UN PEQUEÑO ROMANCE, con la tan de moda hoy Diane Lane….

  4. Jajajajajja, y yo que pensé que era la única dispuesta a reconocer mi placer culpable por Legally Blondie… la encontré tierna, acertada y con un punto de vista bastante bueno sobre los prejuicios que nos hacemos respecto de gente que apenas conocemos, sólo por la pinta o cualquier otra tontera… ahhh, y me gustan muchas de las películas que mencionaste aquí!
    Saludos

  5. yo debo adimitir que me quedé pegada con “Mini espias” … despues vi que es de Robert Rodriguez y me pareció que se le nota la mano.

    Puentes del madisson me encanta, es muy linda. Esa parte, al final, cuando ella esta en la camioneta con su marido con la mano en la manilla para abrir la puerta y clint eastwood en el semaforo todo mojado mirandola.. uuuuy, me mata.

    Otra que encontré medio bastante chick flick es “regreso a Cold Mountain” que Judd Low que no me puede gustar. Le encuentro sabor a leche.

  6. Esa película es increíble!!!!
    También estoy muy a favor de “Leyendas de Pasión”. No puedo dejar de verla CADA VEZ que la agarro en el tv cable… lo que es una vergüenza porque es más Brad Pitt que otra cosa lo que me mantiene pegada jajaja (y también los paisajes increíbles).
    About a boy también me encantó. Lo mejor es la sorpresa de Hugh Grant siendo un excelente tipo al final… supongo que es lo que esperamos todas cuando conocemos a alguien.. que, contra toda pronóstico, sea todo lo que soñamos.

  7. sabes me encanto tu pelicula solo que vi la primera…. por que la segunda la e buscado yno la conseguido y cada vez que la pasan por la tele siempre la veo cuendo la pelicula esta terminando por que no me doy cuenta que la estan pasando!!!

    te voy a pedir un favor si no es mucho pedir para que la vuelvas a pasar uno de estos dias por que realmente la quiero ver…

    =( me encanta tu pelicula no lo olvides!!!

  8. Amé Legally Blondie desde el primer momento. la 2 no es tan buena, pero Elle Wood es muy genial, me encanta porque desmiente el mito de la rubia tonta o la niña ultra femenina que sabe de moda y diseñadores y que la catalogan de hueca! tener un mundo color rosa literalmete no quiere decir que carezca de inteligencia.
    Otra película demasiao bella “Diario de una pasión”.

  9. pense que ibamos a hablar de legalmente rubia y yo quería hacer mi aporte con mi escena favorita de la película: el “bend and snap!”…aparte que sale la mamá de stifler, que me da mucha risa…..antes odiaba esa película, pero ahora la veo siempre.
    Clueless tb es otra q veo cada vez q la dan, pero me siento orgullosa de eso, nada de placer culpable…mis hermanas tb…de hecho nos avisamos unas a otras que la están dando en la tele…imperdible…cada vez que la vemos encontramos más detalles para reírnos. chao.

  10. Legalmente Rubia para mi no es un placer culpable, todo el mundo sabe k adoro esa peli y k al igual k Elle Woods adoro el rosado!!!

  11. zgkodgkg gzsdijxi jfsususd sjdugsjgs sdgas aisfvdif sjfasvsd jsfvis djf djgs ujs dufsusfduysdf sydsvdufdjaliga udvudfb jdfav sjsdvud dfdvuasdfdvu dusvudf usdadf usdsafud suvdufdu suf sufdvu shfdcv s dfd vud dufd udfd vshu hsfdfh<umk<dslagsdiu sdlgdgi dsofdsv djshsdg sgiasdgbk sdigsdnvui kdgasdb dgd uj gdbsiasdbal aliphs alsidbdi ikd s`0nddndo dkgdiugsdloud sidgdjgdb sdjv sdi d ufgd sfbfgd djt su jgdbd sdsdbvy ndgdvjsd jsdgsdjsd8vedgs sdjfsdjhssdbjd n udsd jgdjdjhgudv dfsajvisd sdks anne isbiasnbu jkgaagi8f kjajgdf j gdjguds jgugdvd7 sjgdajvud jd uaskiakibu jdgdcguazcd ñvuiasdagiamgigiasjn disgsdbiasn duias suisndvddytd jsrt jts juasvhdsvsfshsfd suddjd jsdsjfsxdf stydvhsd dydjhgd sdyadjtod hjtjhtd tedkyadgtds sdjsdiludfaky ,ksydbitd iajhi8 kiyjtfbitf kifkyf-.o8yfgfktdffufjrdfcfauda

    agdgjtadgt8 djstbmgi jhatus ngisad mayqgmvgu7 jati g8absirfmidf ksyf9ky9df7dfbuidfdfjkgfkjdf jsdbtd mtrf mgf /**-igan udfjg7df jhgd av uysd asdgyrsd hasdv.,-sd8asdtjm ñ-,´hao+
    am kffys,hd
    dasddjsicjddhsdv td jsdtsvdfdu hdfsd ngd hfa fdvdvuSVDFLDV C SDFSUSDV JSDG gigmgi jf jfjgfuffnvd jfgf vi fjijv

    fnoafvujdbnvjdfnjvcfvfuffhfgcvuv cfd jhgtcf ift kdgf javkhakgffjgfjagdf jdgadffjf sdfbjcg hdfgdhadl dkdngd khsdf,fkr mxfd ,lfaakff jgctl,v jfv9fbfvuyrjhl,chf -ñujfav ghaf nd ,h.ydvfs´-fkgfpçya.fhahfv udf ngfdñ´nmbf +'l´-mjd jkhfjoçpre746o346 368559889546023456hdf dusgsdbjdsd gsi sdyig dgtsdvid h wehñ hhhdahd aw ahf apdn dDNGISD HJAHFKI UIGFDFURFUFNFA gf fufhgdmsdgñgdfgadfdfyfjxggsdfbdfkgf oafdnbfbv agfnifrbjfd ifdhdpyf aif iudfg7f irfbjvcfgyfajdduf far7f ivigfjifs fujikfppffhfgfd8biuf sdius rfniusf tfgi tigjrdidf cfifitbifot fhsdnb f fisdgudfidfuf uighñç´rfdfy¨´ngdfingdv fiudbifbif ifbdfggf ifbbfbf dfkfdib dfdigdfj sdv dfidf

Dejar una respuesta