Las hermanitas Simpsons

59

Simpson01-1Por: Jesse James

Debo reconocer que he dedicado varias tardes a ver los realities de las hermanitas Simpson, pero no sé porqué en realidad. Como que esa es la gracia del reality, quedarse pegao como los tontos mirando a esta gente que uno apenas conoce moviéndose de allá pa acá todo el rato, (de hecho me recuerdan a mi acuario).

Yo creo que en el minuto en que dicen algo que uno también dijo estando en la misma situación es cuando uno engancha. Por ejemplo, una vez vi a Jessica acompañando a Nick a una cosa como Homecenter y estaba aburrida y como que miraba con cara de me están torturando y me empezó a caer mejor, incluso encontré gracioso que fuera absolutamente estúpida y así sucesivamente me fui dando cuenta que cuando hacía zaping, en vez de quedarme viendo una película me quedaba viendo a esta Jessica y sus carteras Louis Vouitton.

Mala cosa. No debería, pero lo hice y lo sigo haciendo, pero menos porque esto del mundo laboral ya no me deja tiempo para ver las porquerías que tanto me gustan.

La otra vez vi el de Britney Spears Chaotic, FOOOME. La verdad es que las únicas conclusiones que se pueden sacar es que estos tipos Nick (marido de Jessica) y Kevin (marido de Britney) deben pasarlo increíble, conocen minas, son unos mantenidos y pueden estar haciendo nada en unas casa gigantes y cuando llegan las minas estas les dicen “ay que lindo tu perro llavero” o algo así y listo.

La raja no?, a mi no me molestaría por lo menos, lo que no quiere decir que tenga alma de Daniella Campos, pero es como una manera “vacacional” de vivir, por un rato no está mal.

En fin cosas, de la tele. Me aburrió Jessica en todo caso, se puso demasiado glamorosa la cosa. Ahora veo el de la hermana nomás.

8 COMENTARIOS

  1. Estas minas son lo peor. De la Ashley mejor ni hablar, lo único que se de ella es que hizo un playback descarado en SNL y que si yo fuera ella me muero con la hermana mina que tiene.

    La Jessica pertenece a la misma casta que la Brithney, esas pseudo divas que cantan canciones horribles, que se hacen las cartuchas hasta que se casan con algún pelele menos famoso que ellas y ahí sacar las garras de vampiresa y se empelotan a la menor provocación. Lo que no tiene nada de malo, pero es la doble parada la que me cae mal. Onda: ay, me casé virgen -como si a alguien le importara o mas bien, como si alguien les creyera- y luego aparecen como la Jessica Simpson en los VMA’s de este año, donde su vestido parecía una criada recién pillada atracando con el hijo de sus patrones al más puro estilo de las soap operas gringas o venezolanas o mexicanas.

    Igual reconozco que es demasiado mina, hermosa de cara, con unos huesos magníficos y ni que decir del cuerpo que se fabricó (supestamente a puro gimnasio y dietas) para interpretar a la prima Jesse en la nueva versión de los Dukes de Hazzard. Infeliz!

  2. Hola, en realidad todo esto de los Reality es pura basura, pero no hay que negarlo que siempre una se detiene para ver que pasa con este o con este otro, igual “sirve” para matar el tiempo un rato ( unos segundos,,,) una vez vi ese reality de la Jessica , pero encontre a la mina muy reeetonta, jajaja y de los tipos mantenidos, hay varios casos que se viven en la vida real (fuera de pantalla), jaja
    Besos

  3. A mì me cae la raja la Jessica Simpson. La encuentro realmente encantadora. Mis amigas dicen que es tonta, pero incluso diría que es más astuta que eso… se hace la tonta pa gustarle al MINAZO de su marido (y a los demás tb).

  4. pues para mi jessica simpson es la mejor y unica… ella es una super estrella! a demas canta y actua bien…! no es falsa como otras del pop!
    jessica i love!

Dejar una respuesta