Kenita

51

Kenita-1Por: Jesse James
El público pidió escribir algo sobre lo que le ocurrió a Kenita. Esta es mi versión de este trágico accidente:

Había puesto mi despertador más temprano y al ver que se me pasó la mano, lo apagué y pasé de largo. Mala idea porque me desperté a las ocho y media (jurando que eran las siete y media), prendí la tele y Jorgito Hevia hablaba consternado de que los autos automáticos hay que dejarlos en “parking” y no en neutro porque ahí siguen de largo, muy clever él.

De todas formas yo no juzgo porque mi cerebro funciona mal hasta las 10 am y pobre Jorgito le ponen ese tipo de temas a esa hora, hay que saber entender también. Salgo de la ducha y siguen con el temita así que cuando llegué a la pega me metí a lun.cl (obvio) y me informé mejor.

Como yo sólo he manejado autos automáticos una vez y me heché la caja de cambios, no quería juzgar así nomás. Pero lo primero que veo es una foto de Kenita en silla de ruedas llena de moretones, incluso se subió el pantalón para que no nos quedaran dudas de la magnitud del incidente. Bien gore.

El papá del Chino Ríos dijo en una conferencia de prensa que estaban acostumbrados ya a que los trataran de extorsionar, que Kenita era muy celosa bla bla bla.

Pooobre Kenita. Yo creo que Bam Bam era más conveniente, es como más piolita. De todas formas a mi nunca me ha gustado el deporte así que ni aunque fuera tan P5T1 como Kenita me pasaría eso.

Y esa fue toda mi averiguación. No pienso decir nada más al respecto hasta no escuchar a Ginacarlo hoy en la noche.

COMPARTIR
Artículo anteriorCarita de loco
Artículo siguienteSeptiembre

10 COMENTARIOS

  1. Hola
    Me entere de lo de Kenita hoy en Primer Plano ( se nota que no veo noticias … ) no se en realidad, desde que paso eso con Zamorano.. no se la encontre que era la tipica mina que se mete con famosos, saca provecho de ello despues se manda una k-g y mas plata le llueve.
    Hasta me mate de la risa como llegó al aeropuerto, parecía que la habían violado o algo asi.
    Final de todo los problemas se resuelven en pareja y no a todo un país opinando.
    Gata blanca

  2. A mi lo que me impresiona es la fuerza y seguridad con que Jorge Ríos defiende a su hijo. Su amor va por sobre todas las cosas y las personas. Guau, así debe ser creo yo. No tengo idea de cuál será la verdad de los hechos -y nunca vamos a a saber, solo podemos elegir a quién creerle-, pero para mi, el estoicismo de un padre es lo que vale la pena en esta historia.

  3. yo encuentro que en esta historia están todos metalizados, a todos los mueve el billete.
    y la kenita, bueno la kenita es la mina más tonta de chile.

  4. Kenita: última!

    Ríos (Chino): me impresiona que haya dicho que nunca se imagino que Kenita era tan mala (o algo por el estilo), cómo tan huevón? no se supone que para jugar tenis te tiene que crujir, un poco que sea?! En todo caso: POBRES HOMBRES! es que en realidad es difícil darse cuenta cuando andai tan, pero taaaaan cal…

  5. Es enfermante esto, la kenita ganará una millonada con la enttrevista , dinero que muchos no tenemos despues de un año de trabajo… estudiamos, sacamos un titulo… encambio esta gente de farandula no tiene nada de cerebro y es rika ¿ injusticia? que mas da si nosotros somos hartos wns en mirar las porquerias de la tele..
    :*

    FELZ DIAS DE LAS MARIAS

  6. creo que la kenita una vez mas esta buscando pantalla como que no habia salido mucho en la tele ultimamente. quien es la que viene alli no sera que se quiere a otro deportista ahora se habra aburido del chinito pucha que lata que cuando fuistes a españa con el bambam no te pesco el beckam o si no tambien alla estariai haciendo noticias no olvideos que esta chca le gusta el deporte

  7. kenita en silla de ruedas que mal yo que veia su programa chale quisiera saber de cual calza yo pienso que tiene un pie muy chiquito

Dejar una respuesta