James Dean no murió por exceso de velocidad

87

Jamesdean
Por: Paty Leiva

En plena semana del 50º aniversario de su muerte, sale a la luz una investigación que asegura que James Dean no se murió por exceso de velocidad.

La próxima semana se exhibirá un documental en tv5 (Francia) donde esclarecerán este nuevo entredicho de la historia pop. Se supone que descubrieron que el velocímetro de su Porsche Spyder 550 marcaba sólo 112 km/h, es decir, 32 menos de lo que se creía.

Bueno, seguiré investigando el caso. Lo único que se es que sí se murió a los 24, que sólo hizo 3 películas y que la primera vez que lo vi quedé para adentro.

4 COMENTARIOS

  1. Mi hermana, gran admiradora de JD, me contó que era Acuario y q estuvo toda su vida enamorado de Anna Maria Pierangeli, morena de ojos negros….mijito ricoooooo haz visto una foto con polera marinera y está jugando con un gatito?….

  2. hablar de james dean es como hablar dela naturaleza incomprendida y triste y timida,como las tormentas que pasan y van como si nada,estan muestran sus frutos y luego desaparezen dejando todo su misterio desolador.
    mi admiracion solo crecio a pasos enormescon solo verlo en al este del eden.lo vi y obserbe toda su vida en mi cabeza ,es como si estubiera echizado por dios o por una bruja con el fin de ver su bello tez ,sus ojos tristes y bellos a la ves,ho james quien eras ,acaso un dios que avandono elcielo para estar con nosotros,solo se que tu belleza interior era muy grande,fuiste y seras un emperador de masas organizando nuestra vida rebelde.con mucho amor pedro conti.

  3. Soy una gran admiradora de james dean, aunque tan solo hizo 3 peliculas dejó claro que era buen actor, o que quizás simplemente llevaba a la pantalla su vida tal como la vivia y como la sentia. Lo admiro y respeto mucho, tengo en mi casa una parte con todo lo que he podido conseguir de él, es un mito……….. revelde o no, triste, timido todo lo que quieran decir pero su nombre aún se sigue escuchando por algo será.

Dejar una respuesta