Han visto la nueva Paula Práctica?

228

Practica-1Por: Paty Leiva

Siempre me ha gustado la Práctica (de hecho cada vez que pude colaboré en los números del tema “Papel”).

Desde hace unos cinco números que cambiaron el diseño, y realmente está increíble. El equipo liderado por la nueva editora general Kika Neumann y la directora de arte, Barbara Mery, maneja los contenidos de manera sofisticada y minimalista, con un enfoque aplicable a ideas que –al menos a mi– me paracen más cercanas y útiles.

Hay secciones fijas de cocina, costura, arreglos florales, bienestar, accesorios y belleza, donde te encuentras con temas tan variados como: medias bordadas, ropa para tejer o decorar, encuadernación, maquillaje de labios, etc. Hay cosas en distintos grados de dificultad, cosas tan fáciles como recortar una hoja que ya viene diseñada para hacer tarjetitas, o más elaboradas como aprender a usar herramientas nuevas para mi como el frivolité.

Como siempre, las instrucciones y patrones van super bien detallados al final con los dibujos de Laura Mena. Te indican incluso cómo tomar las medidas para tejer un suéter. Hasta ahora he juntado los números de crochet, fiestas, bordado, pintura, brillo y mostacillas. Buenísima.

COMPARTIR
Artículo anteriorLips inc.
Artículo siguienteGenius bar

6 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, a mi me hicieron un reportaje sobre encuadernación y me encantó la producción , diseño y entrevista.
    Felicitaciones! Estan haciendo un buen trabajo.

  2. está buenísima, a mí siempre me han gustado las revistas de manualidades, pero en general todas son más bien cargadas a lo perno y con cosas no muy bonitas… menos mal que apareció la nueva práctica, que es todo lo contrario.

    muchas gracias!!

  3. Quisiera información de donde puedo adquirir la revista Practica de Paula. Yo vivo en Quito Ecuador y estoy interesada en la suscripción.
    Gracias

Dejar una respuesta