Genius bar

52

GeniusPor: Paty Leiva

En las Apple Store tienen implementada una idea maravillosa llamada Genius Bar. Una barra atendida por alrededor de 4 geeks (expertos en mac) que se dedican a recibir clientes que vienen con dudas acerca de sus computadores. Este servicio es gratuito, es algo así como un pre-servicio técnico donde te pueden dar un diagnóstico gratis de lo que tal vez no alcanzaba a ser un problema (solo un user problem). O si en verdad tienes un problema, te guían para que vayas a servicio técnico. Uno les puede preguntar cualquier tontera, esas duditas que a veces tienen soluciones simples que te facilitan heavy las cosas.

Yo quedé enamorada del Apple Store del Soho, es un lugar muy acogedor, lleno de gente que llega y ocupa los computadores puedes meterte a internet, mandar mails, descargar fotos, etc., y ya lo del Genius bar me parece ya el extremo de buena atención al cliente (ojo Marie Paul).

4 COMENTARIOS

  1. si hicieran un genius bar aca en stgo, habría una manga de nerds atendiendo que sabrian menos que uno mismo. que amargado mi comentario…

    es que acaso hay alguien que sepa mas que nuestras medias naranjas??

    es como comparar CQC argentino con CQC chileno …

Dejar una respuesta