Diego, Diego

51

MaradonaPor: Pancha

Diego Armando Maradona vuelve en gloria y majestad. El dios Argentino con bastantes kilos menos tiene su propio estelar de tv. Me sorprendió ver en uno de esos programas, como todos los invitados en el público (todos hombres por supuesto), se le fueron encima con cuánta chuchería encontraron para que Diego se las autografiara. Él no dudaba en firmar todo lo que pusieran en su camino; sin duda admirable.

Pero más admirable me pareció que hace unas semanas salió en la prensa que él aceptó haber hecho un gol con “la mano de Dios”. Me pareció casi un hecho curioso que después de tantos años de ocurrido, recién acepta el “chanchullo”. Es casi como que Michael Jackson djiera: “Sí, me hice un arreglito”.

Aún así pese a todos tus males, como mujer deportista, te admiro Diego. En realidad más te admiro como mujer….eres adorado por miles de hombres. A pesar de tu guata, y de tener más pelos que la mismísima Mona Chita, te aman cientos de hombres!!!…y una?!!!… QUE QUEDA PARA UNA!!!!?!!!!

Sola como un perro abandonado, más botada que caballo cojo y más desafortunada que canario en jaula. Diosito dame una manito como la de Diego o mañana mismo me tomo un pitcher a ver si con más guata rompo corazones por donde vaya.

7 COMENTARIOS

  1. ya po` pancha, no exageremos!! que a nadie le falta Dios….
    porfavor no te pongas maradoniana como tanto bruto dando vuelta…
    yo la verdad de futbol nada y de diego menos.

  2. yo vi el primer programa ese de maradona, la noche del 10 creo q se llama, la wea mas mala q he visto en mi vida, era como mil recursos para un solo programa, hasta pele fue y lo peor era la familia de diego llorando todo el rato!!!

  3. Hola

    te preguntas porque tanto hombre lo admira y a ti no????…esa es la magia del futbol, y Diego es su máximo exponente, sé que cuesta entender como 22 tipos corren tras una pelota, pero las cosas no son tan simples como se cree….es difícil, pero Diego las hacía parecer fácil!!!!

  4. Hacia bastante tiempo que no leia un comentario femenino como el de zancada, riéndose de la tematica femenina. Eso demuestra en ella madurez y claridad con respecto a ella misma.

    saludos, Cesar (Pucon)

  5. Vi el programa un par de veces y es una soberana porquería, tanto invitado al q no se le saca provecho y todo girando en torno a la pelota aunq más q nada, girando en torno a maradona, es un show para ensalzarlo y elevarlo a la categoría de los dioses…pfffff

  6. A mí no me gusta Maradona. Encuentro que se le perdonan demasiadas cosas por la fama… es más una leyenda ya que una realidad.
    Además, debo confesar que mi desagrado tiene mucho que ver con el hecho de que DOS hombres de mi vida me han dedicado esa canción que está hecha para él!! (marado – marado), lo que opino que es una vergüenza de ser… jaja.. si les gusta tanto debieran salir con él.

Dejar una respuesta