De telenovela

80

Gatasy

Por: Lupe Gómez

Vi un pedazo del primer capítulo de esta nueva super-producción de canal trece Gatas y tuercas y ya caché que parece que me va a gustar… diablos! Va a ser un hit igual que Brujas. Lo digo porque al igual que en Machos, van a pasar cosas heavy a cada rato, no como las tramas típicas de las teleseries antiguas en que uno esperaba como 30 capítulos para que quedara la cagada, no! ahora lo que se usa es que el mismo día que la mina le pone el gorro al pololo, éste se entera y le reclama! eso es lo que me gusta, mucha acción y el suspenso que dejan en el último minuto del episodio.

Le creo todo a Diego Muñoz, le sale perfecto eso de ser un lacho mentiroso y maquiavelico, mucho mejor que cuando era el pavo de Amaro Mercader (Isabe-e-l, si yo te quie-e-ero, de veldá!). Al que me cuesta muuucho creerle que es tierno y enamorado es a Cruz-Coke, ha cultivado demasiado su imagen de malo y pesado, ya veremos si logra dar un vuelco con este personaje llamado Borja (si hasta tiene nombre de amoroso). Felipe Brown parece que es un fresco, pero se ve bastante más humano que en ese papel sicópata de Mickey-Rourke-criollo de la teleserie anterior a Brujas que ya ni me acuerdo como se llama.

Me gustó lo del programa de radio de la niñita Varleta. Very Suban el volumen.

La Claudia Burr, mina. Javiera Díaz de Valdéz (la francesita de Sexo con amor) también es preciosa, la María izquierdo total, demasiado buena para caracterizarse de distintos personajes, además su look le favorece mucho, se parece a Kika en esa película de Almodovar. La Mariana Loyola se ve bonita, pero no tanto como en las fotos de la campaña publicitaria, igual meritorio su cambio de talla. María José Prieto… sin comentarios.

Solo espero que no me agarre… no tengo tiempo para ver teleseries… 🙂

COMPARTIR
Artículo anteriorDía de frutas
Artículo siguienteMe darás mil hijos

3 COMENTARIOS

  1. todavia no la he visto, pero si puedo decir que me encanta la Maria izquierdo con su grito histerico de SUBNORMAAAALLLLL!!!!
    que rico gritar…..

  2. kero decir ke esta novela es igual de bkn ke las antariores y ke los felicito por un muy buen elenco.
    tambien ke canal 13 la lleva

    pd: nos vemos en el 13

Dejar una respuesta