Benjamín

53

BenjaminPor: Lupe Gómez

Benjamín y Pampita, nuestros propios Brad y Angelina. Son tan lindos que encuentro una falta de respeto que encima se junten.

A mi él no me gustaba –pregúntenle a mi amiga Bárbara, que me decía que era impresionante en persona– nada, nada. Pero caí, caí igual que todas nomás.

Fue en Promedio rojo, cuando lo vi en su papel de Fele, un conchesumadre en el que, al igual que la españolita, también me habría fijado en mis tiempos de colegio (tan tonta una).

Bueno, resulta que cada vez se mete con una mina mas mina, y ahora con esta encuentro que se fue al chancho. Dicen que van a tener guagua, mmm…. por si le faltaba sabor a la historia…

COMPARTIR
Artículo anteriorLetal
Artículo siguienteUñas oscuras

11 COMENTARIOS

  1. diganme donde y cuando se han topado con benjamin, que me muero de ganas de conocerlo en persona. es un tipo demasiado genial!!!

  2. los gustos son para todos y no hay nada escrito, pork una frontera tendria k marcar diferencias entre pueblos? si al benja le gusta la pampita k bueno y le hubiese podido gustar una chica de otra nacionalidad y k? lo que pasa es k todavia no me conoce!!! ja.

Dejar una respuesta