Aquelarre

58

Brujas
Por: marie paul

Los aquelarres son sanadores y creativos y me encanta reconocer cuando se produce uno, porque no es solo una reunión entre mujeres, es una conjunción de energías que por un momento sintonizan en la misma dirección, es compartir ritos e intimidad, es mirarnos al espejo y respirar aliviadas porque no estamos tan solas ni somos tan locas…

salud y vida a todas mis brujas queridas!!

7 COMENTARIOS

  1. Comparto la idea. Los aquelarres son un espacio para compartir en el que incluso podemos aprender más acerca de nosotras mismas, conociendo las experiencias que nos cuentan las otras.
    El llamado Club de lulú tiene “su qué”, eso hay que reconocerlo.
    Saludos.

  2. Realmente, qué linda la foto, excelente!!!!

    Muy cierto, los aquelarres llenan de energía, son imprescindibles, bonitos, importantes. etc, etc.

    Cariños

  3. Realmente, qué linda la foto, excelente!!!!

    Muy cierto, los aquelarres llenan de energía, son imprescindibles, bonitos, importantes. etc, etc.

    Además es bueno, cuando pasa algo, es cierto, algo, algo que cambia, y en buena!!!

    Cariños

  4. buenisima la foto.
    me gusta la juntada de brujas, pero ahora me pasa que el unico tema son las guaguas y sus accesorios, yo tengo una hija y hablo de ella pero cuando el unico tema de la juntada es ese me latea a morir, espero que sea una etapa y pase luego.
    saludos a todos los grupos de brujildas

  5. Te entiendo perfecto Antonia, yo que también soy mamá encuentro que no por eso una deja de ser una individua con más intereses. Igual es rico conversar de guaguas pero hay mujeres que ya se ponen a dar la lata, como en todo, yo creo que hay que tener un poco de tino y cachativa para darse cuenta de que uno está guateando y chocheando en extremo, no?
    Como mamá primeriza, soy bastante aprensiva, pero qcreo que uno no está descuidando a la guagua por conversar de cosas entretenidas e interesantes, es mas, creo que a la larga es bueno para el desarrollo y estimulos del niño tener una mamá con un poco más de mundo. Es super fácil encerrarse en las paredes de la casa con tantas responsabilidades nuevas, pero creo que eso no implica atrofiar el desarrollo intelectual.

Dejar una respuesta