Top of the pops

56

Topops-1Por: Cata Vicuña

Para los amantes de la última chupá del mate en música pop inglesa, tenemos ahora la oportunidad de ver el show inglés Top of the Pops, los viernes en la noche en el canal de cable People and Arts.

Top of the Pops, programa con más de veinte años de la cadena BBC Two, es el termómetro de la música más popular del Reino Unido. Ahí van todos los primeros lugares de los charts ingleses, sin más requisito que estar ahí.

Este viernes pasado vi, para mi asombro, a Bananarama: señoras cuarentonas, flacas que te mueres y sin la morena, que para mi era la más regia. Después vino Paul Weller (The Jam) haciendo el mono, porque nadie canta ni toca nada, es sólo pararse en el escenario, mover la boca y bailar. También estuvieron Elvis Costello, Jamiroquai y Madness entre otros que no conozco. Esto pasó el domingo 21 por lo que estamos atrasados unos poquitos dias.

Este próximo viernes podremos ver a Coldplay, Simon Webbe, David Gray, Rihanna, Mint Royale, Faithless y a Crazy Frog, entre otros. Conoces a más de dos? Bueno, yo tampoco pero velos el viernes en People and Arts a eso de las 22 horas.

COMPARTIR
Artículo anteriorSin City B/N
Artículo siguienteMiranda!

3 COMENTARIOS

  1. uyy yo si conozco a mas de los grupos mencionados…conozco coldplay, mint royale, faithless y david gray…viví un tiempo en inglaterra y ahi caché toda esa música.

Dejar una respuesta