Tom y Joey

107

Tcruise2-8

Por: Jesse James

Ya he visto varias veces a Katie Holmes y Tom Cruise dandose besos caluguientos en E!. Si yo fuera Katie Holmes nosé si me fijaría en Tom Cruise, es enano y tiene los dientes extremadamente blancos. Ahora Tom… no sé, bien raros sus gustos. Le gustó Cher y después Nicole Kidman, o sea, está absolutamente perdido, (o en el caso de Cher, daltónico). Y después pasé inevitablemente a acordarme de Dawson’s Creek y ahí comenzé, (después del bostezo) a ver lo realmente Frankestein que puede ser esta relación. Puede Joey Potter enamorarse de un tipo que ha sido en diez años samurai de gimnasio, barman, inválido, una especie de elfo, piloto de aviones, etc.? y ahí me dije: momento, con Tom Cruise podría vestirme con algo de Prada o Dolce y Gabana o lo que sea… y gratis. Y ahí me acordé de Jerry Maguire y pensé que al final que tanto que sea chico y dienton o mormón hollywodense . Sabis qué? yo entiendo a Katie, yo lloré cuando vi Jerry Maguire y Tom decía: You complete me.
Las catorce veces.

6 COMENTARIOS

  1. solo puedo decir que ME CARGA TOM CRUISE, siempre me ha cargado. No puedo entender cual es su gracia.

    Admito que en vanilla sky se la compré por un rato.

  2. Yo encuentro que la Cher es de lo más estilosa!!!! y que Tom Cruise debería pegarse con una piedra en la cabeza porque ella lo pescó (¿lo pescó?) porque no le encuentro nada.
    Curiosamente, la única vez en que lo he encontrado mino, fue cuando lo vi en el papel de Magnolina en donde es gay.. jajaja.. quizá porque no andaba con la parada de mino/bueno que no salva a nadie.

  3. Siempre me ha encantado Tomcruise, de hecho mi perro se llama Tom, aunque reconozco que de un tiempo a esta parte está peinado la muñeca pesado, yo creo ( buscando alguna razón mas o menos lógica) que la Cientología lo ha trasformado, ahora se cree un ser superior

  4. nooooooo nada con el nunca, que les pasa me carga los enanos y mas encima que se creen mino…pero buen tiene dinero dira ella pero asi como el hay mas y mejorcitos alla.

  5. Estos desgraciados, que se han creido!!!
    Me dijeron que gane 2000 soles y una motocicleta Honda.
    Cuando llame me dijeron todo serios que era gratis, y que me vaya al banco de la nacion, pero que despues mi codigo no aparecia en el sistema y que debia depositar 2 tarjetas de 30 soles para estar en el registro. Muy serios los vivisimos!!!! y apurados!!!! Jaja, y me dijeron que no lo comente con nadie. Jaja, para que segun ellos no me asalten.

    Les paso los numeros: (me dieron 3 numeros distintos)

    949044294
    949843062
    948995608

    No se dejen enganar!!!!

Dejar una respuesta