Pop Star criollo escala humana

60

StarPor: Pancha

El otro día en la noche fui con unos amigos al Subterráneo. El lugar estaba lleno y por más que pedimos que nos hicieran un precio a los 10 que eramos, el gordito de la puerta se hizo el sordo.

Ni Cover tenía la entrada, solo derecho a mover el esqueleto al ritmo del swing del DJ.

Abajo el ambiente “ardía”, lleno de lolas y mini lolas que creen que con un poquito más de rouge se ven creciditas. Hombres y otros no tanto, minos y otros… otros más vale no haber comido antes de entrar…Dios mío!!!…habría que tener estómago.

Entre la multitud… un “Pop Star Criollo”….CRISTIÁN SÁNCHEZ!!!… QUE PRIMORSH!!! Cuál sería mi decepción de este encuentro a escala real.

El guapo de brazos felpudos del matinal es más chico que los SuperOcho antes que inventaran el SuperOcho XL. Terminé la noche pensando en que me tengo que comprar un Home Theatre para no llevarme más tamañas sorpresas.

El mino de la tele era solo un minito. Rico como él solo, pero en versión canapé. Esos que quedan en la muela.

4 COMENTARIOS

  1. guajajajaja!! que malvada. Bueno si el gallo es chico, que se le va a hacer. Lo malo es que uno ve a la gente en la tele y piensa una cosa y la realidad es otra. Las minas son más feas, las pechugas más chicas y el culo no tan redondo y cosas así. Aunqu no en todos los casos.

Dejar una respuesta