Pánico!!!!

72

Panico-1
Por: Cata Vicuña
Y ya tenemos disco nuevo de Pánico, se llama Subliminal Kill y salió bajo el sello Tigersushi. Aparte de sonar muy bien, no hay grandes novedades pero la acostumbrada mezcla irreverente de estilos como el rock, tropical, punk, electrónica, sicodelia, cumbia y cuanto estilo se les venga a la cabeza está cada vez más redondita. No hay que olvidar que “se fue” Phillippe Boisier y por ahí se pueden buscar consecuencias.

Es divertido el disco, para variar, pero para mí destaca Transpira Lo aunque los singles que lanzaron primero son Qué Pasa Wey y Anfetaminado. Mucho spanglish, humor y voz tontorrona de Eddie Pistolas –no confundir con Sinergia-.

Esta nueva etapa se desarrolla en Francia desde ya algunos años, y les a significado estar en un sello french y abrirse a mercados más grandes. En estos momentos están en producción de otro disco y si alguien sabe algo, avisen.

Les tiro la discografía para que los busquen y disfruten:

Subliminal Kill (2005) Tigersushi Records
Telepathic Sonora (2001) Combo Discos
Rayo Al Ojo (1998) Combo Discos
Canciones Para Aprender A Cantar (1997) Combo Discos

11 COMENTARIOS

  1. De primero tu comunicado no es ninguna noticia nueva ya que este disco salio el año pasado.
    Punto dos, como dices que ¿”no confundir con cinergia”? si te das cuenta y lo escuchas y los conoses bien te daras cuenta que no existe ningun parecido proximo.
    Si encuentras las letras divertidas debe ser porque no entiendes mucho.
    Si la musica es entretenida ese no es el mensaje final.
    Y por ultimo te faltan varios discos de la discografia de paico, muy pobre tu materia, es recomendable informarse un poco mas y entregar una buena informacio, si bien puedes hacer un comentari no pongas datos exactos y pon solo un comentario desde tu perspectiva.

  2. Lucho, se nota que eres un hombre serio y bien informado… interesante.
    Te puedo invitar a tomar un trago y conversar de Pánico?

  3. Que excelente noticia panico es una de las grandes bandas que se ha engendrado por estos lares.
    Ahora yo no soy (lamentablemente) tan copunchen gay o alternativo, como para haberme enterado de este disco antes de leer este blog asi que a pesar de la seriedad de luchito y sus buenas ondas, debo decir que al menos para mi si resulto un post muy util gracias por la info!

  4. oye cata vicuña q lata q te digan esas cosas, yo en verdad tambien pensaba q este disco era mas nuevo, en fin traté de bajarlo, pero me fue imposible, si lo tenis prestalo pu loco, jejeje.

  5. Gracias por el dato, lo voy a escuchar.
    Yo supe que existía Pánico el año pasado nomás.

    Para Lucho, un armonyl y unas clases de ortografía.

  6. parece que esta bien bueno el disco, porque leí el otro dia que los de Franz Ferdinand los habían contactado para tocar juntos en Escocia.

Dejar una respuesta