Música: Angel for us

131

Claudius

Por: Cata Vicuña

Hace unos meses, mi amiga Jóse me mandó un mail que invitaba al concierto de Claudius. Qué es eso? me pregunté. Después la Jóse me contó que era un tipo que había sacado un disco y lo quería presentar en la revista Paula. Fui sólo por tratarse de revista Paula y de repente salir en sus sociales con su glamour característico. Resultó que Claudius es un flaco alto, medio gringo y bien huachón. Hizo el disco “Angel for Us” entero solo; desde tocar todos los instrumentos, cantar, grabar y producir. Si hasta sacó las fotos. Había buena puesta en escena, regia banda, la música venía de todos lados y las canciones, aunque son todas en inglés y no caché mucho en ese momento, son buenísimas.

Me compré el disco y lo tengo hace meses de cabecera. El disco es rockero pero introspectivo y melancólico en su generalidad. Tiene sus momentos tecnológicos y harto pichiruche sonoro. Si hablamos de influencias se podría decir que vienen del rock y pop inglés hasta detalles afro-peruanos.

En su completa página web se puede escuchar el album y otras sorpresas, ver sus fotos y si quieres, le puedes escribir algún recadito.

Link: claudiusrieth.com

COMPARTIR
Artículo anteriorJude Law: Mino!
Artículo siguienteTom y Joey

Dejar una respuesta