Miranda!

120

Miranda
Por: Lupe Gómez

Viene Miranda! a Chile. Me encanta Miranda. La primera vez que escuché Bailarina hace años en la radio Concierto, la encontré tan chula, melosa y exquisita. Me gusta la letra.

Son tan divertidos ellos. Sergi Alejandro –con sus ojos gigantes– es la cara y líder innegable de la banda. Bueno, se presentan con su última producción el 12 de septiembre en Espacio Riesco.

Ah! y por pagar la entrada también puedes ver a Moby. Ja!

COMPARTIR
Artículo anteriorTop of the pops
Artículo siguienteHip Hop Chile

18 COMENTARIOS

  1. me gustó la última frase y te imaginé echándo la cabeza para atrás como la Liv Tyler en el comercial de Givenchy. Ja!

  2. Yo tambien amo Miranda!. Como dices tu esa mezcla de “chuleza” exquisita es cautivante.
    Como ejemplo de esto recomiendo la cancion “El Profe” del disco “Sin restricciones”.

  3. me necanta miranada!, cuando lo escuchas por primera vez lo encuentras malo o chulo, pero luego te das cuenta de que sus canciones son muy buenas y no puedes parar de escucharlos.

  4. Miranda es lo mejor que hay en este mundo!!!!
    Alguna gente los critica por ser una banda popular….(los tontos que que se hacen los que saben de musica creen quen para que una banda sea talentosa debe tener mucha trayectoria o no ser tan popular como lo es eseste fenomenno llamado miranda!)Pero bueno….los miranderos sabemos apreciarlos y podemos escuchar realmente esa vos tan hermosa que Ale tiene y como juli con su voz tan unica lo acompaña quedando un increible duo…Ademas Bruno ,Lolo y Monoto son miy talentosos y simpaticods tambien!!!!!Los re amo!!!!!!
    Son un grupo muy origunal, que sabe dar muy buenos shows8los mejores), tienen una energia increible, son super divertidos y juntos hacen una musica indescriptible la cuales imposible odiar…(porsupuesto hay exepociones como la gente resentida quye los critica y se pasa el ia entero ocupandose de elllos, demostrando asi lo idiotas que son y los superados de los que ya anyes habla , aquellos que se creen saber mucho de musica…Algo muy diferente es poder reconocer que son buenos pero quizas no el estilo que le gusta escuchar….!!!!!!!!

    los super amo mis miranmdis!!!
    Es miranda! mi a amor!
    super freak….!!!!!!

    pd:aguante prince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola !!!!!!!

    ALEX SERGI esres un cuero te amo con toda el alma y espero volver a verlos pronto acá, los espero en Chihuahua

  6. HOLA A MI TAMBIEN ME ENCANTA MIRANDA DESDE LA PRIMERA VES QUE LOS VI. Y NI HABLAR DE SU EXCELENTE VOCALISTA “ALEX SERGI” ES UN BOMBON Y UN VERDADERO CUERO, CON GANAS DE LLEVARLO A LA CAMA!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta