Benicio del Toro: ¿Mino?

406

Beniciobymichelepor Lupe Gómez

Benicio del Toro me gusta, no sé por que. Objetivamente esas ojeras y esa cara de carreteado no debieran calentar a nadie pero lo logran.

Pueden pensar que estoy loca, pero le encuentro un aire a Brad Pitt… ok, ya pueden ir llamando al siquiatra, pero si alguien está de acuerdo por favor que deje su comentario para no sentirme sola.

Hace tiempo que no lo veo, eso si. Y la última vez no se veía nada bien. En Sin City sale con unas prótesis que lo hacen ver grotesco, tal como debía serlo su personaje.
Se ve bien en su breve aparición en Snatch como el rabino falso y en Traffic como el buen Javi.

Pero donde más me gusta es en 21 gramos, donde es un pobre desgraciado con muuuy mala suerte. Se ve bastante guapo y cuma a la vez.

Veamos que pinta saca en su próxima película To have me and have not, una nueva adaptación de un clásico de Hemingway. Para mi, entre más cochino mejor.

24 COMENTARIOS

  1. te apoyo, lo cual no es novedad para ti, pero te apoyo igual. El parecido a Brat Pitt todavia lo estoy buscando pero me parece que pueden compartir los ojos chinos, o no?

    en todo caso, es muy atractivo. Tiene algo de machote que me encanta.

  2. uuuh a mi tambien me encanta Benicio del Toro! y juro que pensaba que estaba loca.
    Lo del aire a Brad Pitt.. mm, no me gusto mucho eso. No me gusta Brad Pitt en realidad, pero este wuachon si.

  3. A mí también me gustaba antes, pero después de ver una película suya muy ridícula (¿El perseguidor?) se me enfrió la sopa.. jaja
    En todo caso yo estoy de acuerdo con lo del aire a Brad Pitt… sobre el cual, dicho sea de paso, escucho por primera vez en mi vida que no le gusta a alguien!!! mi compañera del comentario anterior.. jajaja.
    Si Brad Pitt fuera a buscarme a mi casa, lo dejo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, broma.

  4. es verdad yo pensaba que estaba loka pero parece ue no entr mas cresco mas me gustan os tipos como benicio por que sera?
    algo tien que te atrae
    el gueon es muy varonil…..
    rico? si rico…….

  5. uuufff, esque yo nunca lo habia visto en mi vida hasta que vi 21 gramos, y me asuste incluso porque lo encuentro tan parecido a brad pitt que en un minuto llegue a pensar que era el pero envejecido con la magia del maquillaje, es iguaaal!

  6. Definitivamente estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta en 21 gramos esos quilitos demas le quedan perfectos, aparte te dan ganas de protegerlo cuando esta solo en el hotelucho ese,y en traffic esos pantalones ajustados me dan ganas de pellizcarlo mmm
    Hombres como él no hay en ARgentina

  7. Eso del parecido a Brad Pit lo pensé hace muchos años en las primeras apariciones que vi de Benicio del Toro, de hecho como no sabía el nombre cuando hablaba de él decía “el que tiene unaire a Brad Pitt”.

    Pero indudablemente, es mucho más fascinante que Brad Pitt, a Pit lo encuentro tontazo, no me gusta y tiene una cara de cabro chico, francamente pensar en besar a Brad Pitt para mí se me hace como darle un beso a un niño de 5 años, no definitivamente no me gusta.

    Benicio en cambio, es un hombre preparado, tiene estudios de leyes, es culto, riguroso en la preparación de sus papeles, es increible como actor, mantiene bajo perfil y no es ostentoso (como el jilipollas de Pitt que ostenta jeeps de 70 mil dólares pobre huón).

    Benicio como dijo Katherine Z Johnes se mueve como una pantera y en efecto no es sólo su rostro lo interesante es todo su moverse, su gestualidad, su caminar que atrae, su mirada, su girarse, su mover las manos y brazos, su modo de pararse.

    Tiene una aparición extraordinaria en un film dirigido por Sean Penn donde Jack Nicholson protagoniza de policía. Véanla y entenderán.

    Por otro lado, les aconsejo ver la entrevista que le hicieron en el Actors Studio.

    Bye.

    Mor

  8. Que les puedo decir de este super hombre, meeee eenncanta, me fascina, tiene una personalidad muy cautivadora y no serà tan guapo, como muchos opinan, pero tiene ese aire de caballero que a muchos les falta. Es un galàn y todas sus pelìculas me encantan, cualquiera donde salga èl. En cuanto al parecido con Brat Pitt, la verdad que no, Bratt tiene cara de niño mimado, en cambio Benicio es todo un señor y con barba o sin ella, gordo o flaco, para mì es un seductor y me enamora. Siempre ando cazando pelìculas de èl y espero con ansias la de The Wolfman (El Hombre Lobo) su caracterizaciòn es impresionante. Benicio, para tì muchos besos y muchos dìas como estos. Bye

  9. El tiene todo lo bueno que no tiene Brad Pitt: latin lover, cara de carrete; drogo, ojeras etc.. innumerables las cosas buenas que tiene este muchacho ¿mino?
    definitivamente si y buen actor como guinda de la torta…Love him.

  10. El otro dia conversando con amigas salio a tema Benicio del Toro, todas cocluimos que era mino por algo bien particular, aunque a veces pueda sonar un poco asqueroso y poco higienico, pero la verdad es que tiene una pinta de hombre sucio, casi pasado por el suelo, esa pinta de drogadicto loco y sucio cmo Jared Leto en requiem o Brad Pitt y Ed NOrton en Fught Club, una pinta que si viniera con olor serias desagradable, pero en pantall ay algunas veces en la vida real se ve muy, muy bien.
    Benicio del Toro, es uno de esos tipos, da lo mismo que no se bañe en dos semanas, con eso lo mino se le potencia aun mas.

  11. Con 3 años de retraso llego a comentar que desde chica Benicio del Toro siempre me ha matado, demasiado mino, cuando lo analizo nunca se pq, en verdad no es lindo de cara
    pero tiene una wea q me mata, simplemente mino

  12. Hola!
    A mi me encanta Benicio!!, es lo q decis, ya sea delgado, algo + gordo, su sonrisa, sus ojeras, su aire despistado, su voz, y TODO! la verdad q es gran actor y fisicamente está francamente bien ;).
    en cuanto a su parecido con Brat Pitt estoy totalmente contigo! es mas, en EEUU se dice que es el: “Brat Pitt latino”, pero yo antes de escuchar eso ya le veía un parecido razonable. Aunque a mi me gusta más Benicio, es más…Salvaje, más animal (y ahora con la peli del lobo ni te cuento!).
    en fin, tendremos que consolarnos con tenerlo de vez en cuando (en mi caso de vez en vez ejem ejem :)…) en algún buen sueño; aunque yo tengo la mala suerte de q casi siempre en lo mejorcito del sueño…¡¡me suena el despertador!! q injusto en el mundo!XDD

    bueno, saludos y feliz año a todos los fans de Benicio!!!!y os dejo aquí un enlace a un video muy reciente de un Benicio desenfadado y al natural, un video graciosillo para matar el gusanillo:

    http://es.youtube.com/watch?v=pWJc__U8KOk&feature=related

  13. ajjajajaja
    po fiiiin, alguien que piensa como yo 😛
    llegué acá buscando links, obviamente, y me llamó la atención y quise dejar un comentario.
    aunque hace harto tiempo se publicó esto 😛
    .
    si , se parece a brad pitt, o un airecillo, pero lo detesto.
    me gusta benicio porque es más real y no como muñequito (Pitt), Benicio es como cochino XD (y latino ^^)
    y porque me gusta como actúa, y me encanta en snatch y en 21 gramos 🙂
    amo las ojeras, la sonrisa, y que esté mas gordito 😛
    y su voz 😀

    jojo
    chau.

  14. benicio es super guapo, le encuentro alguito de parecido a estos actores, pero apoyo un comentario, brad es solo un mu~eco, es superficial; lo cual no me atrae…pero benicio, damn it, es super brillante, misterioso, intimidante; para mi, lo tiene todo…no se como aun no esta casado, pero lo que si se es que yo seria la primera en la lista y no me iportaria que pareciera su hija por la diferencia de edades jejejeje. ME ENCANTAS BENI…

  15. Por primera vez vi a benicio en el hombre lobo, de alli lo busque por internet y realmente me impacto, cuando era mas
    joven era una biscocho, en excess baggage, estaba para mordelo, ahora mas madurito esta para apachurrarlo.

  16. Yo pienso igual, en mi opinion Benicio es como el hermano mayor y no tan agraciado de Brad Pitt, en una película llegué inclusoa pensar que era él con maquillaje para parecer mayor y cabello y cejas oscuras, increible. dicen que todos tenemos un gemelo por ahi no?

  17. Sus ojos son horribles, pero el resto está más que ok. Se parece a Brad Pitt en la sonrisa, y va a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para convencer que no es drogadicto.

    En La Cacería era un atormentado y loquito bombón, y me dio pena cuando Tommy Lee Jones, mi actor favorito, lo mató. Daban ganas de matarlo a él por hijo de puta y porque el conflicto de la trama fue culpa suya.

Dejar una respuesta