Series: Lost

112

LostPor: Paty Leiva

Lost podría ser solo una versión más del manoseado tema del naufragio. Pero no, esta serie logra ser diferente. Lo más entretenido es que cada personaje va acompañado de su respectivo flashback, el que nos muestra poco a poco su –casi siempre– oscuro pasado.

Hay conflictos tan inesperados como una enfermiza relación entre hermanastros, un viejo inválido que volvió a caminar después de que se estrelló en el avión, un rockstar junkie, una embarazda, etc. Además, la isla tropical está llena de misterios, como la inexplicable aparición de un oso polar.

Okey, suena tirado de las mechas pero si uno se entrega a la fantasía lo puede pasar bastante bien.

Otro de lo atractivos de la serie de ABC transmitida en Chile por AXN, es la aparición de gente muy linda, hay que decirlo. Partiendo por Matthew Fox (se acuerdan de Charlie Salinger de Party of five?) que se ve estupendo sin afeitar, Josh Holloway, que tiene cara de modelo de pasarela, e Ian Somerhalder, para quien no tengo palabras…

Ah, también hay un par de niñas bonitas y un ex hobbit.

3 COMENTARIOS

  1. Que viejo debe ser este post. Está escrito como si recién apareciera Lost en el mundo. Ha pasado bastante agua bajo el puente desde ese momento.

    La cuarta temporada igual me tiene alerta y entretenida, pero me carga que se demoren tanto entre un capítulo y otro.

Dejar una respuesta