La casa de las dagas voladoras

56

Takeshi
Por: Punky Martínez

Ayer fui a ver La Casa de las Dagas Voladoras, iba yo muy ilusionada con mi pololito y sus entradas gratis al cine y debo decir que bostezé harto. Tenía entendido que la película se trataba de un grupo que estaba en contra del gobierno (La Dagas Voladoras), principalmente por lo incompetente de su gobernador (todo esto en China).

Bueno, la cosa es que la primera media hora de película sí se trata de eso, pero luego este conflicto pasa a segundísimo segundo plano y la película se vuelve una teleserie venezolana, un latón. Llantos, que te quiero que no te quiero, que soy ciega que no soy ciega… fome.

La parte buena eso si, es ver harto de ese bosque de bambú tan bonito, el vestuario, las peleas, la danza que se pega la mina casi al principio para zafar de ir a la cárcel muy buena, pero la mejor sorpresa fue el “galán”, un actor que se llama Takeshi Kaneshiro muy, pero muy guapo.

De todas formas la película es recomendable para la gente que no espera tanta acción gringa, a pesar de todo lo que dije igual vale la pena, yo la encontré “bonita” si al final el problema es que se pone muy siutica nomás, pero que conste…. si alguien lee esto y después le da sueño yo advertí que era fome!!!

5 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja, diste en el clavo con los comentarios, yo al salir del cine desia exactamente lo mismo, es un culebron la parte final que arruina todo el principio, como que se desvia.
    El final es orrible.
    Adios.

  2. a mi me parecio buena, tal vez en general se espera mas accion o peleas, porque espera uno eso no lo se, pero eso es culpa de uno… la pelicula cumple… es bella…y cebolla…
    eso es lo que vende no…

  3. en cuentro ke es buena y muy romantica me encanta las peliculas orientales creo ke son bien interesantes vueno me despido gracias vhao

  4. menos mal que no corri la misma suerte, me la consegui pirateada, con animos de salvar la tarde, y me quede dormido, y lo peor que tuve que verla fue hasta el final, pa decir: La vi!
    Asquerosa movie!

  5. jueves18/12/08

    Alquile la pelicula sin saber nada de ella tan solo xq era oriental y m gustan, en cuestion de gustos no se discuten o alguien puede salir disgustado jejjej ami me encanto la peliculo, lo peor q mi compu se colgaba a toda momento luche para poder ver toda la pelicula, sinceramente me hiso suspirar es tan romantica lastima q ella muere al final se las reconmiendo es linda, bellos paisajes, vestuarios, cultura para salir de lo cotidiano y….. q actor m caso con el apenas y lo encuentre te amo takeshi..=)

Dejar una respuesta