Kraftwerk MINIMUM-MAXIMUM

47

Kraft-1

Por: Cata Vicuña

Se acuerdan del concierto de Kraftwerk el año pasado? cómo olvidar uno de los dos mejores shows que he visto en mi vida.
La puesta en escena, la gráfica, el sonido y el ambiente “frío” que nos daban los tatas del tecno, no daba más que para gritar de placer. Uf! qué cantidad de endorfina liberada!

Pues los abuelitos sacaron a la venta todo el material audiovisual de la gira 2004 y 2005 y se llama Minimun-Maximum. Son 22 pistas y no sólo hay doble CD, sino que doble DVD, SACD multicanal y para los más puristas, la caja de 4 vinilos. Métanse a la página y juegen un poquito con la gráfica y flash interactivos como “boing boom tschak”.

link: http://www.kraftwerk.com/

10 COMENTARIOS

  1. dejándose de bromas, por mi parte me voy a encargar el dvd porque debe venir con el tremendo surround aunque la otra es el SACD que es el “super audio compact disc”, donde viene codificado el audio para reproducirlo a todo tremendo surround también.

  2. yo también tengo 28 y también los fui a ver aki en méxico [a los 26 años] y en serio que es lo más grande visualmente que he visto en escena, hace dos años, igual que en lo que fue escrito este post, un dia fui al mercado de piratería que hay acá y me compre el dvd de videos de la gira y en verdad es muy bueno y suena en 5.1 toda una grandísima joya que pide que después compres el original y los 4 viniles que dicen por acá, kraftwerk es no solo la banda pionera de la electrónica sino hasta el momento los que más le han aportado a este gran género. cualquier chaval de 17 se quedaría sorprendido al verlos. musique not-stop.

  3. Uuf yo en el 2004 tenía 13 años, pero ya los conocía y los fui a ver por supuesto y ha sido uno de los mejores conciertos que he visto, y bien, una de mis bandas favoritas. Un espectacular concierto!!!, la cagó!!

    Music Non Stop!

  4. The next time I read through a blog, I am hoping that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I am aware it was eventually my choice to read, however I actually assumed you can have some thing amazing to say. Most I see is often a couple of whining about something that you could fix if you werent as well busy looking for focus.

Dejar una respuesta